Viernes, 19 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Congestión de diciembre

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-129,055 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
22/2/2012
Coordinador Federal del PRD dice evidencias contra Margarita son claras    

Compartir:

NUEVA YORK._ El ex cónsul general Luis Eludis Pérez y coordinador federal de la campaña del PRD en EEUU dice que las evidencias presentadas contra Margarita, son claras.
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ El ex cónsul general y coordinador federal del comando de campaña del PRD Luis Eludis Pérez, dijo que las evidencias que se están presentando sobre las supuestas cuentas bancarias de la doctora Margarita Cedeño de Fernández, “son claras” y pidió a los peledeístas, no tratar de defenderse, achacándole a los perredeístas lo que ellos todavía no han podido demostrar. Pérez señaló que “de ninguna manera, el PRD puede estar detrás de una campaña en la que evidentemente se han mostrado documentos que exhiben personas y organizaciones, como es el caso de New Jersey y reseñado por un reportaje del canal 47 en el que las evidencias se pusieron en claro”.

Dijo que “si ellos, los peledeístas, pueden demostrar que todo eso es falso, magnífico, pero no pueden defenderse tratando de contraatacar y echarle el muerto a quien nada tiene que ver con eso. El PRD ni el comando de campaña no tienen nada que ver con esas acusaciones y por tanto, es una acusación de la que tú debes defenderte demostrando que es falsa”.

Pérez sostiene que si un acusado cuenta con pruebas para probar lo contrario, va a salir airoso, pero si no puede demostrar que los documentos que han salido a la luz son falsos, “entonces… tú eres culpable de toda culpabilidad y de algún modo se tendrá que demostrar de dónde sale esa enorme cantidad de dinero y cómo se justifica el manejo de una cuenta tan terrible no sólo la que dijo Marcos Martínez, sino que ahora han aparecido otras cuentas en bancos suizos que establecen que ya no sólo son 43 millones de euros, sino 71 y otra en la que hay más de 80 millones de euros”, añadió.

“Estas evidencias nos dicen que Margarita y el PLD tendrán que defenderse con pruebas en contrario, como única forma de desmentir los documentos que se han presentado y las cuales hasta ahora, parecen ser legítimas”, sostiene el ex cónsul general.

“El PRD nada tiene que ver con esa situación, por lo que rechazamos el que quieran defenderse atacando al partido. Lo que deben hacer es defenderse con argumentos creíbles y eximir a los perredeístas de que estamos participando en esa campaña”, terminó diciendo Pérez.

Autor: Miguel Cruz Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Con la presencia de destacadas personalidades, empresarios de la industria farmacéutica nacional y funcionarios gubernamentales, la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas, Inc (INFADOMI), celebró un ameno cóctel dirigido a todos sus miembros y relacionados.
Colgate cuidando Generaciones de Sonrisas en la República Dominicana
Leer Más [+]
Joaquín Zaglul presenta “Welcome Home”
Leer Más [+]
Híper Marcas ofrece cena maridaje en Casa de España
Leer Más [+]
AZUL es patrocinador oficial de esta escuela de fútbol en Santiago
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com