• RD$199.30Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$150.70Gasoil Optimo
  • RD$136.70Gasoil Regular
  • RD$90.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$94.90Avtur
  • RD$72.55FuelOil
  • RD$118.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Coordinador Federal del PRD dice evidencias contra Margarita son claras    

NUEVA YORK._ El ex cónsul general Luis Eludis Pérez y coordinador federal de la campaña del PRD en EEUU dice que las evidencias presentadas contra Margarita, son claras.

NUEVA YORK._ El ex cónsul general y coordinador federal del comando de campaña del PRD Luis Eludis Pérez, dijo que las evidencias que se están presentando sobre las supuestas cuentas bancarias de la doctora Margarita Cedeño de Fernández, “son claras” y pidió a los peledeístas, no tratar de defenderse, achacándole a los perredeístas lo que ellos todavía no han podido demostrar. Pérez señaló que “de ninguna manera, el PRD puede estar detrás de una campaña en la que evidentemente se han mostrado documentos que exhiben personas y organizaciones, como es el caso de New Jersey y reseñado por un reportaje del canal 47 en el que las evidencias se pusieron en claro”.

Dijo que “si ellos, los peledeístas, pueden demostrar que todo eso es falso, magnífico, pero no pueden defenderse tratando de contraatacar y echarle el muerto a quien nada tiene que ver con eso. El PRD ni el comando de campaña no tienen nada que ver con esas acusaciones y por tanto, es una acusación de la que tú debes defenderte demostrando que es falsa”.

Pérez sostiene que si un acusado cuenta con pruebas para probar lo contrario, va a salir airoso, pero si no puede demostrar que los documentos que han salido a la luz son falsos, “entonces… tú eres culpable de toda culpabilidad y de algún modo se tendrá que demostrar de dónde sale esa enorme cantidad de dinero y cómo se justifica el manejo de una cuenta tan terrible no sólo la que dijo Marcos Martínez, sino que ahora han aparecido otras cuentas en bancos suizos que establecen que ya no sólo son 43 millones de euros, sino 71 y otra en la que hay más de 80 millones de euros”, añadió.

“Estas evidencias nos dicen que Margarita y el PLD tendrán que defenderse con pruebas en contrario, como única forma de desmentir los documentos que se han presentado y las cuales hasta ahora, parecen ser legítimas”, sostiene el ex cónsul general.

“El PRD nada tiene que ver con esa situación, por lo que rechazamos el que quieran defenderse atacando al partido. Lo que deben hacer es defenderse con argumentos creíbles y eximir a los perredeístas de que estamos participando en esa campaña”, terminó diciendo Pérez.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top