Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-6,118 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/2/2012
Finaliza el plazo de recepción de los sobres con los ganadores de los Oscar

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Los Ángeles (EEUU), 21 feb (EFE).- Los miembros de la Academia de Hollywood disponían hasta las 17.00 hora local de hoy en Los Ángeles (01.00 GMT del miércoles) para que sus votos fueran recibidos por una empresa auditora, que velará por los nombres de los ganadores de los Oscar hasta la ceremonia del próximo domingo.

Las papeletas recibidas pasada esa hora límite no se contabilizarán.

El pasado 1 de febrero más de 5.800 cartas fueron entregadas al servicio postal de EEUU en la sede de la Academia de Hollywood, en Beverly Hills, para que fueran entregadas a las personas que decidirán el nombre de los ganadores de las estatuillas doradas.

La empresa encargada de recibir los votos y velar por los resultados es la auditoría PricewaterhouseCoopers (PwC), que se encarga de esta labor desde hace 78 años.

Sólo dos personas de la compañía, Brad Oltmanns y Rick Rosas, conocen los nombres de los vencedores antes de que se anuncien en la ceremonia.

Además, son ellos mismos los encargados de entregar los sobres a los presentadores de la gala instantes antes de que éstos salgan al escenario del Teatro Kodak, donde tendrá lugar el evento.

Este año es el último en el que la Academia procederá con este método tradicional y a partir de 2013 se sustituirá por un sistema de voto digital.

La Academia de Hollywood contará con la empresa tecnológica Everyone Counts para desarrollar un servicio exclusivo de votación para los Óscar con un sistema de seguridad de nivel militar.

Las películas "Hugo" y "The Artist" parten como grandes favoritas para la 84 edición de los Óscar, unos galardones para los que están nominados el actor mexicano Demián Bichir ("A Better Life") y la actriz nacida en Argentina Bérénice Bejo ("The Artist"), así como la película española de animación "Chico & Rita".

El compositor español Alberto Iglesias ("Tinker Tailor Soldier Spy") y el fotógrafo mexicano Emmanuel Lubezki ("The Tree of Life") optarán también a una estatuilla. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo dan la bienvenida a nueva flotilla de autobuses 
Leer Más [+]
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com