Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una riqueza

no del todo

apreciable


EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-606,188 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/2/2012
Finaliza el plazo de recepción de los sobres con los ganadores de los Oscar

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Los Ángeles (EEUU), 21 feb (EFE).- Los miembros de la Academia de Hollywood disponían hasta las 17.00 hora local de hoy en Los Ángeles (01.00 GMT del miércoles) para que sus votos fueran recibidos por una empresa auditora, que velará por los nombres de los ganadores de los Oscar hasta la ceremonia del próximo domingo.

Las papeletas recibidas pasada esa hora límite no se contabilizarán.

El pasado 1 de febrero más de 5.800 cartas fueron entregadas al servicio postal de EEUU en la sede de la Academia de Hollywood, en Beverly Hills, para que fueran entregadas a las personas que decidirán el nombre de los ganadores de las estatuillas doradas.

La empresa encargada de recibir los votos y velar por los resultados es la auditoría PricewaterhouseCoopers (PwC), que se encarga de esta labor desde hace 78 años.

Sólo dos personas de la compañía, Brad Oltmanns y Rick Rosas, conocen los nombres de los vencedores antes de que se anuncien en la ceremonia.

Además, son ellos mismos los encargados de entregar los sobres a los presentadores de la gala instantes antes de que éstos salgan al escenario del Teatro Kodak, donde tendrá lugar el evento.

Este año es el último en el que la Academia procederá con este método tradicional y a partir de 2013 se sustituirá por un sistema de voto digital.

La Academia de Hollywood contará con la empresa tecnológica Everyone Counts para desarrollar un servicio exclusivo de votación para los Óscar con un sistema de seguridad de nivel militar.

Las películas "Hugo" y "The Artist" parten como grandes favoritas para la 84 edición de los Óscar, unos galardones para los que están nominados el actor mexicano Demián Bichir ("A Better Life") y la actriz nacida en Argentina Bérénice Bejo ("The Artist"), así como la película española de animación "Chico & Rita".

El compositor español Alberto Iglesias ("Tinker Tailor Soldier Spy") y el fotógrafo mexicano Emmanuel Lubezki ("The Tree of Life") optarán también a una estatuilla. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com