• RD$195.70Gasolina Premium
  • RD$176.20Gasolina Regular
  • RD$148.50Gasoil Optimo
  • RD$133.90Gasoil Regular
  • RD$89.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$92.80Avtur
  • RD$71.10FuelOil
  • RD$116.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Finaliza el plazo de recepción de los sobres con los ganadores de los Oscar

Los Ángeles (EEUU), 21 feb (EFE).- Los miembros de la Academia de Hollywood disponían hasta las 17.00 hora local de hoy en Los Ángeles (01.00 GMT del miércoles) para que sus votos fueran recibidos por una empresa auditora, que velará por los nombres de los ganadores de los Oscar hasta la ceremonia del próximo domingo.

Las papeletas recibidas pasada esa hora límite no se contabilizarán.

El pasado 1 de febrero más de 5.800 cartas fueron entregadas al servicio postal de EEUU en la sede de la Academia de Hollywood, en Beverly Hills, para que fueran entregadas a las personas que decidirán el nombre de los ganadores de las estatuillas doradas.

La empresa encargada de recibir los votos y velar por los resultados es la auditoría PricewaterhouseCoopers (PwC), que se encarga de esta labor desde hace 78 años.

Sólo dos personas de la compañía, Brad Oltmanns y Rick Rosas, conocen los nombres de los vencedores antes de que se anuncien en la ceremonia.

Además, son ellos mismos los encargados de entregar los sobres a los presentadores de la gala instantes antes de que éstos salgan al escenario del Teatro Kodak, donde tendrá lugar el evento.

Este año es el último en el que la Academia procederá con este método tradicional y a partir de 2013 se sustituirá por un sistema de voto digital.

La Academia de Hollywood contará con la empresa tecnológica Everyone Counts para desarrollar un servicio exclusivo de votación para los Óscar con un sistema de seguridad de nivel militar.

Las películas "Hugo" y "The Artist" parten como grandes favoritas para la 84 edición de los Óscar, unos galardones para los que están nominados el actor mexicano Demián Bichir ("A Better Life") y la actriz nacida en Argentina Bérénice Bejo ("The Artist"), así como la película española de animación "Chico & Rita".

El compositor español Alberto Iglesias ("Tinker Tailor Soldier Spy") y el fotógrafo mexicano Emmanuel Lubezki ("The Tree of Life") optarán también a una estatuilla. EFE

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top