Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-437,628 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Hablan de la cooperación domínico-haitiana
Presidente Fernández recibe la visita del jefe de la Minustah

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 

El presidente Leonel Fernández recibió este martes la visita del jefe de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH), Mariano Fernández, con quien conversó sobre la cooperación entre ambos países. El jefe de la Minustah estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, ingeniero Carlos Morales Troncoso, así como del embajador dominicano en Haití, Rubén Silié. También estuvo Enzo Di Taranto, director de Comunicaciones de la Minustah. A su salida del despacho del mandatario, el jefe de la Minustah definió la visita como de cortesía. “En realidad, es una visita de cortesía, aprovechando que estoy pasando aquí, en Santo Domingo, un par de días, porque tenemos días festivos en Haití”, dijo.

El funcionario de Naciones Unidas destacó que le une una estrecha amistad tanto con el presidente Fernández como con el embajador Silié.

“Decidimos pasar a saludarlo. Conversamos en términos muy generales de la actualidad en Haití, de los proyectos que hay. Nosotros, como Minustah, estamos muy interesados en el éxito de la cooperación haitiana-dominicana”, agregó.

Reveló que una parte importante de la conversación con el presidente Fernández versó sobre la universidad construida por el gobierno dominicano en la comunidad de Limonade, perteneciente a la provincia de Cabo Haitiano, en el norte de Haití, en solidaridad por el terremoto que estremeció a esa nación, el 12 de enero del 2010.

En lo que respecta al centro académico, el jefe de la Minustah lo definió como “una gran obra de cooperación internacional que ha hecho la República Dominicana, y donde la comunidad internacional va a tener mucho interés en colaborar en todas las cosas que se piense realizar ahí”.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com