• RD$192.00Gasolina Premium
  • RD$172.70Gasolina Regular
  • RD$146.30Gasoil Optimo
  • RD$131.00Gasoil Regular
  • RD$88.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$90.80Avtur
  • RD$68.83FuelOil
  • RD$113.90Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.30CompraRD$45.88Venta
RD$49.00Compra RD$54.95Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
Hablan de la cooperación domínico-haitiana

Presidente Fernández recibe la visita del jefe de la Minustah

El presidente Leonel Fernández recibió este martes la visita del jefe de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH), Mariano Fernández, con quien conversó sobre la cooperación entre ambos países. El jefe de la Minustah estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, ingeniero Carlos Morales Troncoso, así como del embajador dominicano en Haití, Rubén Silié. También estuvo Enzo Di Taranto, director de Comunicaciones de la Minustah. A su salida del despacho del mandatario, el jefe de la Minustah definió la visita como de cortesía. “En realidad, es una visita de cortesía, aprovechando que estoy pasando aquí, en Santo Domingo, un par de días, porque tenemos días festivos en Haití”, dijo.

El funcionario de Naciones Unidas destacó que le une una estrecha amistad tanto con el presidente Fernández como con el embajador Silié.

“Decidimos pasar a saludarlo. Conversamos en términos muy generales de la actualidad en Haití, de los proyectos que hay. Nosotros, como Minustah, estamos muy interesados en el éxito de la cooperación haitiana-dominicana”, agregó.

Reveló que una parte importante de la conversación con el presidente Fernández versó sobre la universidad construida por el gobierno dominicano en la comunidad de Limonade, perteneciente a la provincia de Cabo Haitiano, en el norte de Haití, en solidaridad por el terremoto que estremeció a esa nación, el 12 de enero del 2010.

En lo que respecta al centro académico, el jefe de la Minustah lo definió como “una gran obra de cooperación internacional que ha hecho la República Dominicana, y donde la comunidad internacional va a tener mucho interés en colaborar en todas las cosas que se piense realizar ahí”.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs