Miércoles, 2 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Sin olvidos, por un alivio

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-422,145 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
21/2/2012
Muere hombre le habían dictado medida coerción

Compartir:

 

El recluso Juan Martínez Fortuna, que este lunes le fue dictada medida de coerción de tres meses  fue trasladado muerto a la morgue del hospital público de Higuey,  mientras que un joven murió en un accidente de tránsito y otra persona resultó herida de bala durante un atraco, en hechos ocurridos por separado.

Según el informe,  Martínez Fortuna fue sentenciado por el  Departamento de la Justicia de Violación de Género, y se desconoce la causa de su deceso, por lo que fue designada una comisión de oficiales de la Policía Nacional y de la Fiscalía, para abrir una investigación.

El cadáver será enviado al Instituto de Patología Forense de la ciudad de San Pedro de Macorís, donde se le practicará una autopsia.

En tanto, que  murió en un  accidente de tránsito, el joven Juan Montesino, de 20 años de edad, cuando se trasladaba en un minibús de transporte hotelero marca Hyundai color verde, placa I029625, el cual se volcó al explotársele un neumático a la altura del kilometro 8 de la carretera Cruz de Isleño-Macao y residía en el sector Los Mulos, en La Romana.

El médico legista, Félix Tejada, certificó la muerte a causa de aplastamiento en el cráneo, lo que le causó la muerte inmediatamente.  El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital público, para ser entregado a sus familiares.

En otro lado,  resultó herido de un balazo en el área del tórax, el señor Juan Castillo, de 52 años de edad, residente en la calle Victoria, del sector San Pedro, de Higüey, cuando dos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta lo encañonaron para asaltarlo, pero al resistirse al atraco, los presuntos delincuentes la emprendieron a tiros y le llevaron todas sus pertenencias.

El hecho de sangre  ocurrió en horas de la noche en el sector San Pedro, donde luego, los asaltantes sostuvieron intercambio de disparos en el sector 21 de Enero con una patrulla de la Policía Nacional, pero estos se escaparon y se desconoce su paradero.

 

Autor: GUSTAVO MORILLO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Retomando una tradición centenaria la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra inauguró su año académico con una conferencia que reaviva el propósito de la Academia y motiva el aporte de una Universidad Católica a la formación de líderes. La conferencia fue ofrecida por el padre Manuel Maza Miquel, s.j., quien recordó cómo a la sombra de la Madre y Maestra participamos en la misión de toda universidad: “la  constante búsqueda de la verdad,  mediante la investigación, la conservación y la comunicación del saber  para el bien de la sociedad” (Ex Corde Ecclesiae, 30).
Realizan 13vo torneo de golf benéfico “El Guille Open”
Leer Más [+]
“Inauguran tienda  Eleganza de Laura Freitas” 
Leer Más [+]

IKEA presenta nuevo catálogo 2016 celebra la vida en torno a la cocina


Leer Más [+]
Lanzan “Expo Mami”
Leer Más [+]
Llega a Sambil tienda Almar Plus
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com