• RD$199.30Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$150.70Gasoil Optimo
  • RD$136.70Gasoil Regular
  • RD$90.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$94.90Avtur
  • RD$72.55FuelOil
  • RD$118.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

Muere hombre le habían dictado medida coerción

El recluso Juan Martínez Fortuna, que este lunes le fue dictada medida de coerción de tres meses  fue trasladado muerto a la morgue del hospital público de Higuey,  mientras que un joven murió en un accidente de tránsito y otra persona resultó herida de bala durante un atraco, en hechos ocurridos por separado.

Según el informe,  Martínez Fortuna fue sentenciado por el  Departamento de la Justicia de Violación de Género, y se desconoce la causa de su deceso, por lo que fue designada una comisión de oficiales de la Policía Nacional y de la Fiscalía, para abrir una investigación.

El cadáver será enviado al Instituto de Patología Forense de la ciudad de San Pedro de Macorís, donde se le practicará una autopsia.

En tanto, que  murió en un  accidente de tránsito, el joven Juan Montesino, de 20 años de edad, cuando se trasladaba en un minibús de transporte hotelero marca Hyundai color verde, placa I029625, el cual se volcó al explotársele un neumático a la altura del kilometro 8 de la carretera Cruz de Isleño-Macao y residía en el sector Los Mulos, en La Romana.

El médico legista, Félix Tejada, certificó la muerte a causa de aplastamiento en el cráneo, lo que le causó la muerte inmediatamente.  El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital público, para ser entregado a sus familiares.

En otro lado,  resultó herido de un balazo en el área del tórax, el señor Juan Castillo, de 52 años de edad, residente en la calle Victoria, del sector San Pedro, de Higüey, cuando dos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta lo encañonaron para asaltarlo, pero al resistirse al atraco, los presuntos delincuentes la emprendieron a tiros y le llevaron todas sus pertenencias.

El hecho de sangre  ocurrió en horas de la noche en el sector San Pedro, donde luego, los asaltantes sostuvieron intercambio de disparos en el sector 21 de Enero con una patrulla de la Policía Nacional, pero estos se escaparon y se desconoce su paradero.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top