Lunes, 21 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tributos  eternos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-84,735 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
21/2/2012
Estudiantes protestan en SFM; PN apresan varios

Compartir:

 

Al menos cinco estudiantes fueron apresados en medio de disturbios ocurridos la tarde de este martes en un liceo secundario de San Francisco de Macorís, municipio cabecera de la provincia Duarte mientras escenificaban una protesta. Los jóvenes fueron detenidos en los alrededores del liceo Ercilia Pepín, donde incendiaron neumáticos y apedrearon varios vehículos que transitaron por el lugar.

Los estudiantes que están organizados en el Frente Estudiantil 1J4, abandonaron las aulas y salieron a las calles para incendiar neumáticos para de esta forma conmemorar el aniversario de la muerte de Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Los manifestantes interrumpieron el tránsito vehicular por varias horas en el entorno del plantel y solo permitieron el tránsito de algunas motocicletas y las ambulancias de la Cruz Roja y la Defensa Civil que estuvieron recorriendo el área.

La Policía se mantuvo en las inmediaciones del escenario de los disturbios  y apresaron a dos jóvenes que se presentaron con un envase plástico en una passola a comprar combustible en una estación gasolinera ubicada próximo al recinto estudiantil.

Algunos estudiantes  declararon que están preparados para salir a las calles a respaldar la huelga anunciada para los días 6 y 7 de marzo en este municipio.

“Estamos calentando los brazos para estar  en condiciones cuando venga la huelga anunciada por el Frente Amplio de Lucha Popular y la Nueva Coordinación”, manifestaron.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com