• RD$205.70Gasolina Premium
  • RD$186.50Gasolina Regular
  • RD$154.80Gasoil Optimo
  • RD$142.20Gasoil Regular
  • RD$88.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$103.10Avtur
  • RD$77.91FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.97Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

CGUG triunfa 65-55 frente MA Garrido, apertura basket sub-19 años y  juvenil de Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El quinteto del Club Gregorio Urbano Gilbert (CGUG) triunfó 65 – 55 sobre el equipo Miguel Ángel Garrido, en la apertura de los Torneos de Baloncesto Juvenil y Sub 19 de Santiago, organizados por la asociación de ese deporte, evento en el que compiten más de 600 atletas y 56  equipos en ambas categorías, inaugurado en el Bajo Techo del Plaza Valerio.

La justa de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros, lleva especial dedicatoria a César Ureña, gerente zona Norte de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, y Emmanuel García Musa, del Movimiento Deportivo de Santiago.

El –CGUG-, aseguró la victoria al ganar de 9 tantos en la primera mitad 36 -  29, que le permitió tener control del juego durante todo el trayecto.

Luís Fernández con la marcación de 18 tantos fue el mejor de los ganadores, secundado por Aneudy Caba con 10.

En la causa perdida sobresalieron, Walter David Barrera con 18 y José Joel Herrera con 7.

CEREMONIA

El acto inaugural del Basket Juvenil y Sub 19 de Santiago, comenzó con el desfile de los 56 equipos, encabezando los 24 del Sub 19 años, para luego continuar con los 32 de la categoría Juvenil.

Se hizo escuchar las notas del canto a la Patria, Marcos Pichardo, secretario de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), ofreció la bienvenida a los atletas, entrenadores, jueces y público, y el Viceministro de Deportes, arquitecto Milton Lafontaine dijo la exhortación deportiva.

Acto seguido, el comité ejecutivo de la ABASACA entregó sendas placas de reconocimientos a César Ureña y Emmanuel García Musa, a quienes se dedica la justa, la cual agradecieron de inmediato.

El atleta Glodise Pring, del –CGUG- fue llamado a tomar el juramento deportivo.Y al cierre, se invitó a Ureña y García Musa a realizar de forma conjunta el saque de honor.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top