Viernes, 6 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Debemos ir a lo primero

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-438,743 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
21/2/2012
Whirlpool corporation finaliza promoción entrega premios a ganadores

Compartir:

Juana Crisóstomo TradeMarketing de Whirlpool Corporation junto a los ganadores Ana Mercedes Almonte,Leoangel Dumé, Yovanny Ramírez, Michael Fong Lau y Carmen Rojas
 (+) Click para ampliar
Daniel Acosta y Catherine Leyba
 (+) Click para ampliar
 Carmen Báez y Luis Filpo
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo DN.-  La Empresa Whirlpool Corporation, en un nuevoesfuerzo por reconocer la fidelidad de sus clientes y distribuidores, realizóel evento de clausura de su promoción Navidad Whirlpool en un Coctel celebrado en sus instalaciones de la calle José Amado Soler esq. Abraham Lincoln. El objetivo de este evento, además de compartir un momento agradable con sus clientes, lo fue la entrega de premios a sus ganadores de la promoción.

La Sra. Juana Crisóstomo de Whirlpool Corporation acompañada de los gerentes de las diferentes tiendas participantes realizó la entrega de los siguientes premios: un centro de entretenimiento para el Sr. Yovanny Ramírez Ramírez cliente de Tiendas Corripio, un centro de lavado más un año de detergente gratis para la Sra. Carmen Mercedes cliente de Sema Luperón, un centro de entretenimiento para el Sr. Michael Fong Lau cliente de Americana Departamentos, bonos de $7,000 pesos mensuales para compras por un año en La Sirena para la Sra. Ana Mercedes Almonte Vidal cliente de la Sirena, un centro de lavado más un año de detergente para el Sr. Leoangel Dumé Troncoso cliente de Tiendas La Curacao.

La entrega de premios se realizó en presencia del abogado notario público Dr. Luis Filpo y los gerentes de tiendas presentes fueron los señores Anais Aybar y Amaury Candelario de Tiendas Corripio, Lucrecia Guerrero y Carmen Báez de Tiendas La Curacao, y Rocío Santa Lucia de Sema.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com