• RD$195.50Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$149.90Gasoil Optimo
  • RD$136.60Gasoil Regular
  • RD$88.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$97.20Avtur
  • RD$77.13FuelOil
  • RD$120.50Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.45CompraRD$46.00Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Whirlpool corporation finaliza promoción entrega premios a ganadores

Juana Crisóstomo TradeMarketing de Whirlpool Corporation junto a los ganadores Ana Mercedes Almonte,Leoangel Dumé, Yovanny Ramírez, Michael Fong Lau y Carmen Rojas
Daniel Acosta y Catherine Leyba
 Carmen Báez y Luis Filpo

Santo Domingo DN.-  La Empresa Whirlpool Corporation, en un nuevoesfuerzo por reconocer la fidelidad de sus clientes y distribuidores, realizóel evento de clausura de su promoción Navidad Whirlpool en un Coctel celebrado en sus instalaciones de la calle José Amado Soler esq. Abraham Lincoln. El objetivo de este evento, además de compartir un momento agradable con sus clientes, lo fue la entrega de premios a sus ganadores de la promoción.

La Sra. Juana Crisóstomo de Whirlpool Corporation acompañada de los gerentes de las diferentes tiendas participantes realizó la entrega de los siguientes premios: un centro de entretenimiento para el Sr. Yovanny Ramírez Ramírez cliente de Tiendas Corripio, un centro de lavado más un año de detergente gratis para la Sra. Carmen Mercedes cliente de Sema Luperón, un centro de entretenimiento para el Sr. Michael Fong Lau cliente de Americana Departamentos, bonos de $7,000 pesos mensuales para compras por un año en La Sirena para la Sra. Ana Mercedes Almonte Vidal cliente de la Sirena, un centro de lavado más un año de detergente para el Sr. Leoangel Dumé Troncoso cliente de Tiendas La Curacao.

La entrega de premios se realizó en presencia del abogado notario público Dr. Luis Filpo y los gerentes de tiendas presentes fueron los señores Anais Aybar y Amaury Candelario de Tiendas Corripio, Lucrecia Guerrero y Carmen Báez de Tiendas La Curacao, y Rocío Santa Lucia de Sema.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top