Jueves, 2 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema de la placa

EDICIÓN IMPRESA

INVITADO

Pregúntele a:
Entrevista al padre Rogelio Cruz

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-78,255 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/2/2012
Víctor Manuelle actuará por primera vez Premios Casandra

Compartir:

 

El sonero de la juventud, Víctor Manuelle, será otra de las estrellas que participará en Premios Casandra 2012. El salsero puertorriqueño actuará en uno de los segmentos musicales del evento, que se transmitirá en vivo el 13 de marzo. Se trata de la primera vez que Víctor Manuelle forma parte de las propuestas musicales de Premios Casandra, en un segmento que prepara René Brea, productor general de este galardón que realizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana.

Considerado una de las grandes estrellas de la salsa de hoy, Víctor Manuelle es uno de los intérpretes de este género de mayor trascendencia en República Dominicana y el resto de América Latina. Sus éxitos también han ocupado los primeros lugares de Estados Unidos y Europa, donde ha desarrollado numerosos conciertos.

Con su nueva producción, titulada “Busco Un Pueblo”, busca “llevar un mensaje de unidad, superación y es una exhortación a todos los Latinos”. De este disco, el cantante está promoviendo el primer tema: “Si tú me besas”, de la autoría del venezolano Oscar “Oscarcito” Hernández, el cual lleva plasmado el estilo característico de Victor Manuelle, aunque fusionado con elementos tradicionales y actuales. De hecho, el propio salsero ha declarado que esta nueva producción, a pesar de los elementos modernos con que cuenta, mantiene la esencia que lo ha llevado a los primeros lugares.

Para este disco, Víctor Manuelle invitó a artistas de otros géneros para hacer salsa, con lo que garantiza que se trata de un álbum ciento por ciento tropical. “No van a encontrar reggaeton u otros géneros urbanos”, ha asegurado el cantante en más de una ocasión.

Ahora, Víctor Manuelle se une a la lista de estrellas que actuarán en Premios Casandra 2012, espectáculo del que ya se han confirmado las participaciones de Miriam Cruz, Zacarías Ferreiras, un homenaje a la carrera de Wilfrido Vargas y un Casandra Revelación Internacional a William Levy.

Premios Casandra 2012 (www.premioscasandra.com.do) será transmitido el 13 de marzo, a las 7 de la noche, por Telemicro Canal 5, en vivo desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, y a nivel internacional por Telemicro Internacional.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Autozama dio a conocer su llegada a Guatemala por todo lo alto con un evento en su nueva sucursal donde la empresa ofrece todos los servicios para sus marcas Freightliner, Western Star y Detroit Diesel.El nuevo salón de exhibiciones para camiones nuevos cuenta con el respaldo del inventario de repuestos apropiados, el taller debidamente equipado y una escuela para formación de choferes y mecánicos para los flotilleros así como también talleres móviles y asistencia en carretera.
Blue Country anuncia desfile para DM14
Leer Más [+]
Anje realizó desayuno con ministro de educación licdo. Carlos Amarante Baret
Leer Más [+]
ADDABIC celebra su 2do. Aniversario y juramenta directiva
Leer Más [+]
Celebran coctel de inauguración oficinas de operaciones latinoamericanas
Leer Más [+]
Programas de Leche Escolar en América Latina promueven salud y nutrición
Leer Más [+]
Tetra Pak lanza Tetra Alsafe para productos de vida útil extendida (ESL)
Leer Más [+]
Kimberly-Clark aporta US$768,000.00 de insumos y medicamentos
Leer Más [+]
Lanzan nueva fragancia “Emblem de Montblanc”  
Leer Más [+]
Colgate inicia el Mes de la Salud Bucal con programas de educación en la RD
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com