Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-354,648 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/2/2012
Víctor Manuelle actuará por primera vez Premios Casandra

Compartir:

 

El sonero de la juventud, Víctor Manuelle, será otra de las estrellas que participará en Premios Casandra 2012. El salsero puertorriqueño actuará en uno de los segmentos musicales del evento, que se transmitirá en vivo el 13 de marzo. Se trata de la primera vez que Víctor Manuelle forma parte de las propuestas musicales de Premios Casandra, en un segmento que prepara René Brea, productor general de este galardón que realizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana.

Considerado una de las grandes estrellas de la salsa de hoy, Víctor Manuelle es uno de los intérpretes de este género de mayor trascendencia en República Dominicana y el resto de América Latina. Sus éxitos también han ocupado los primeros lugares de Estados Unidos y Europa, donde ha desarrollado numerosos conciertos.

Con su nueva producción, titulada “Busco Un Pueblo”, busca “llevar un mensaje de unidad, superación y es una exhortación a todos los Latinos”. De este disco, el cantante está promoviendo el primer tema: “Si tú me besas”, de la autoría del venezolano Oscar “Oscarcito” Hernández, el cual lleva plasmado el estilo característico de Victor Manuelle, aunque fusionado con elementos tradicionales y actuales. De hecho, el propio salsero ha declarado que esta nueva producción, a pesar de los elementos modernos con que cuenta, mantiene la esencia que lo ha llevado a los primeros lugares.

Para este disco, Víctor Manuelle invitó a artistas de otros géneros para hacer salsa, con lo que garantiza que se trata de un álbum ciento por ciento tropical. “No van a encontrar reggaeton u otros géneros urbanos”, ha asegurado el cantante en más de una ocasión.

Ahora, Víctor Manuelle se une a la lista de estrellas que actuarán en Premios Casandra 2012, espectáculo del que ya se han confirmado las participaciones de Miriam Cruz, Zacarías Ferreiras, un homenaje a la carrera de Wilfrido Vargas y un Casandra Revelación Internacional a William Levy.

Premios Casandra 2012 (www.premioscasandra.com.do) será transmitido el 13 de marzo, a las 7 de la noche, por Telemicro Canal 5, en vivo desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, y a nivel internacional por Telemicro Internacional.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com