Sábado, 22 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Al menos es un alivio

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-310,120 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/2/2012
Víctor Manuelle actuará por primera vez Premios Casandra

Compartir:

 

El sonero de la juventud, Víctor Manuelle, será otra de las estrellas que participará en Premios Casandra 2012. El salsero puertorriqueño actuará en uno de los segmentos musicales del evento, que se transmitirá en vivo el 13 de marzo. Se trata de la primera vez que Víctor Manuelle forma parte de las propuestas musicales de Premios Casandra, en un segmento que prepara René Brea, productor general de este galardón que realizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana.

Considerado una de las grandes estrellas de la salsa de hoy, Víctor Manuelle es uno de los intérpretes de este género de mayor trascendencia en República Dominicana y el resto de América Latina. Sus éxitos también han ocupado los primeros lugares de Estados Unidos y Europa, donde ha desarrollado numerosos conciertos.

Con su nueva producción, titulada “Busco Un Pueblo”, busca “llevar un mensaje de unidad, superación y es una exhortación a todos los Latinos”. De este disco, el cantante está promoviendo el primer tema: “Si tú me besas”, de la autoría del venezolano Oscar “Oscarcito” Hernández, el cual lleva plasmado el estilo característico de Victor Manuelle, aunque fusionado con elementos tradicionales y actuales. De hecho, el propio salsero ha declarado que esta nueva producción, a pesar de los elementos modernos con que cuenta, mantiene la esencia que lo ha llevado a los primeros lugares.

Para este disco, Víctor Manuelle invitó a artistas de otros géneros para hacer salsa, con lo que garantiza que se trata de un álbum ciento por ciento tropical. “No van a encontrar reggaeton u otros géneros urbanos”, ha asegurado el cantante en más de una ocasión.

Ahora, Víctor Manuelle se une a la lista de estrellas que actuarán en Premios Casandra 2012, espectáculo del que ya se han confirmado las participaciones de Miriam Cruz, Zacarías Ferreiras, un homenaje a la carrera de Wilfrido Vargas y un Casandra Revelación Internacional a William Levy.

Premios Casandra 2012 (www.premioscasandra.com.do) será transmitido el 13 de marzo, a las 7 de la noche, por Telemicro Canal 5, en vivo desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, y a nivel internacional por Telemicro Internacional.

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Distrito Nacional, República Dominicana, noviembre 2014.-A 101 pies de altura sobre la avenida Winston Churchill se encuentra el nuevo lounge& bar, Vertygo 101, ubicado en el majestuoso hotel JW Marriott Santo Domingo. Conformado por una gran terraza con espectaculares pisos de cristal reforzados y vistas panorámicas al corazón de la ciudad; Vertygo 101reflejael lujo y diseño único que enlaza el interior del hotel y la experiencia al aire libre. Su formato es elegante, casual, cómodo y acogedor, creando un lugar accesible para un público selecto que disfruta de bebidas de primera calidad y una oferta culinaria internacional como complemento, en un ambiente cálido que fusiona la buena música.
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]
Revista Miranda celebra primer aniversario
Leer Más [+]
EUROPCAR inaugura sucursal en Acrópolis Center  
Leer Más [+]
Sambil – BHD León anuncian  big black friday 
Leer Más [+]
Avèneofrece charla acerca de cómo tratar la dermatitis atópica   
Leer Más [+]
La moda dominicana entrega un reconocimiento a la Agencia EFE por sus 75 años
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com