Jueves, 27 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nuestro principal problema

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-15,105 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Devuelven donación del PRD en el Robert Reid

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El Comando Internacional de Apoyo a la candidatura presidencial del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Hipólito Mejía, denunció que la Administración del hospital infantil Robert Read Cabral rechazó una donación hecha por  ese movimiento.

Dicha donación consistía en valiosos instrumentos médicos, material gastable y medicinas, a pesar de las necesidades que confronta ese centro asistencial.

Sin embargo denunciaron que el antiguo centro de Salud infantil  no aceptó  la donación porsupuestas presiones políticas del Despacho de la Primera Dama.

Las declaraciones fueron hechas por Plinio D Oleo, director Ejecutivo del Comando Internacional que apoya  Mejía,quien dijo que la administración del Robert Read alegó que los instrumentos, los materiales gastables y las medicinas no son utilizados por ese centro.

El dirigente politico dijo que habló por teléfono con la administradora de dicho hospital, Ángela M. Taveras, y que fue citado por ella para que hicierala entrega en el almacén de ese centro asistencial, cosa que se materializó elpasado sábado 18 de febrero.

 “La situación se complicó cuando aparecieron camarógrafos de la prensa en el hospital y a partir de ahí se produjeron varias llamadas y fue devuelta la donación, y al personal del hospital se lemetió un nerviosismo y en menos de 10 minutos me hicieron más de 20 llamadas para que recibiera los medicamentos, porque supuestamente eso perjudicaría a los empleados", dijo D Oleo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la bendición del padre Martín Luzón quedó inaugurada Arena Beach Club, un yate de excursión que llevará a turistas en un paseo muy divertido por la bahía de Samaná a ver las ballenas jorobadas con música y bebida a partir del 24 de enero hasta el 16 de marzo. Este evento contó con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales, en un recorrido que comenzó en la marina de Samaná  y se extendió por toda la bahía. Con un tour por la bahía de Samaná quedó inaugurada Arena Beach Club, un concepto  que incluye Dj, bar, en un recorrido por la bahía, por Cayo Levantado y un paseo por las ballenas jorobadas que  culmina con un after party.
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]
Grupo Mejía Arcalà celebra en grande 60 años de éxito
Leer Más [+]
Orange realizará Ofertas de Black Friday
Leer Más [+]
Tienda Vitros realiza cóctel para presentar novedades 
Leer Más [+]
Con fiesta típica cierra Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors   
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com