Miércoles, 6 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Cuando todo parece dañarse

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-21,988 Lectores Online
Opiniones
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Devuelven donación del PRD en el Robert Reid

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El Comando Internacional de Apoyo a la candidatura presidencial del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Hipólito Mejía, denunció que la Administración del hospital infantil Robert Read Cabral rechazó una donación hecha por  ese movimiento.

Dicha donación consistía en valiosos instrumentos médicos, material gastable y medicinas, a pesar de las necesidades que confronta ese centro asistencial.

Sin embargo denunciaron que el antiguo centro de Salud infantil  no aceptó  la donación porsupuestas presiones políticas del Despacho de la Primera Dama.

Las declaraciones fueron hechas por Plinio D Oleo, director Ejecutivo del Comando Internacional que apoya  Mejía,quien dijo que la administración del Robert Read alegó que los instrumentos, los materiales gastables y las medicinas no son utilizados por ese centro.

El dirigente politico dijo que habló por teléfono con la administradora de dicho hospital, Ángela M. Taveras, y que fue citado por ella para que hicierala entrega en el almacén de ese centro asistencial, cosa que se materializó elpasado sábado 18 de febrero.

 “La situación se complicó cuando aparecieron camarógrafos de la prensa en el hospital y a partir de ahí se produjeron varias llamadas y fue devuelta la donación, y al personal del hospital se lemetió un nerviosismo y en menos de 10 minutos me hicieron más de 20 llamadas para que recibiera los medicamentos, porque supuestamente eso perjudicaría a los empleados", dijo D Oleo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La afamada multinacional Samsung y la empresa dominicana BP Medical se han unido para lanzar al mercado dominicano su importante línea para estudios diagnóstico por imágenes. Los equipos presentados ofrecen a la comunidad médica nacional, tanto del sector privado como del sector público, aumentar la eficiencia y calidad diagnóstica gracias a la avanzada tecnología e innovaciones de Samsung, logrando una excelente y extraordinaria nitidez de la imagen, que viene dada gracias al avanzado sistema detector de posición directo, que permite pasar los rayos X a través de transistor de películas finas sin interrupciones, para una imagen más clara y nítida.
Daniel Espinal SAS y Procter & Gamble presentan los productos Old Spice en RD 
Leer Más [+]
Agencia Bella presenta nuevos modelos Honda CR-V y Honda FIT 2015
Leer Más [+]
Marsh Franco Acra realiza  reconocimiento a sus colaboradores
Leer Más [+]
Yao celebró 4to aniversario con programa de responsabilidad social
Leer Más [+]
Vuelve el Bate que Bate con CARNATION® 
Leer Más [+]
Álvarez y Sánchez presenta nuevos vinos
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com