Lunes, 21 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tributos  eternos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-96,783 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Devuelven donación del PRD en el Robert Reid

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El Comando Internacional de Apoyo a la candidatura presidencial del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Hipólito Mejía, denunció que la Administración del hospital infantil Robert Read Cabral rechazó una donación hecha por  ese movimiento.

Dicha donación consistía en valiosos instrumentos médicos, material gastable y medicinas, a pesar de las necesidades que confronta ese centro asistencial.

Sin embargo denunciaron que el antiguo centro de Salud infantil  no aceptó  la donación porsupuestas presiones políticas del Despacho de la Primera Dama.

Las declaraciones fueron hechas por Plinio D Oleo, director Ejecutivo del Comando Internacional que apoya  Mejía,quien dijo que la administración del Robert Read alegó que los instrumentos, los materiales gastables y las medicinas no son utilizados por ese centro.

El dirigente politico dijo que habló por teléfono con la administradora de dicho hospital, Ángela M. Taveras, y que fue citado por ella para que hicierala entrega en el almacén de ese centro asistencial, cosa que se materializó elpasado sábado 18 de febrero.

 “La situación se complicó cuando aparecieron camarógrafos de la prensa en el hospital y a partir de ahí se produjeron varias llamadas y fue devuelta la donación, y al personal del hospital se lemetió un nerviosismo y en menos de 10 minutos me hicieron más de 20 llamadas para que recibiera los medicamentos, porque supuestamente eso perjudicaría a los empleados", dijo D Oleo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com