Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-204,380 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Devuelven donación del PRD en el Robert Reid

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El Comando Internacional de Apoyo a la candidatura presidencial del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Hipólito Mejía, denunció que la Administración del hospital infantil Robert Read Cabral rechazó una donación hecha por  ese movimiento.

Dicha donación consistía en valiosos instrumentos médicos, material gastable y medicinas, a pesar de las necesidades que confronta ese centro asistencial.

Sin embargo denunciaron que el antiguo centro de Salud infantil  no aceptó  la donación porsupuestas presiones políticas del Despacho de la Primera Dama.

Las declaraciones fueron hechas por Plinio D Oleo, director Ejecutivo del Comando Internacional que apoya  Mejía,quien dijo que la administración del Robert Read alegó que los instrumentos, los materiales gastables y las medicinas no son utilizados por ese centro.

El dirigente politico dijo que habló por teléfono con la administradora de dicho hospital, Ángela M. Taveras, y que fue citado por ella para que hicierala entrega en el almacén de ese centro asistencial, cosa que se materializó elpasado sábado 18 de febrero.

 “La situación se complicó cuando aparecieron camarógrafos de la prensa en el hospital y a partir de ahí se produjeron varias llamadas y fue devuelta la donación, y al personal del hospital se lemetió un nerviosismo y en menos de 10 minutos me hicieron más de 20 llamadas para que recibiera los medicamentos, porque supuestamente eso perjudicaría a los empleados", dijo D Oleo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com