Jueves, 2 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Para hacer la campaña

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-333,203 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/2/2012
Chespirito cumple 83 años en medio de preparativos para homenaje a su carrera

Compartir:

 

México, 21 feb (EFE).- El popular comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" cumplió hoy 83 años, en medio de los preparativos del homenaje que recibirá el próximo 29 de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México por sus 40 años de carrera.

El protagonista de series como "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín colorado" será próximamente homenajeado en varios países de América Latina, en donde triunfó con sus series en los años 70 y 80.

La popularidad de Chespirito es tal que es una de las personas de México con más seguidores, casi 2,5 millones, en la red social Twitter, donde interactúa casi diariamente con sus seguidores.

De hecho, ha sido en la red social donde ha recibido más felicitaciones de personas como la primera dama mexicana, Margarita Zavala, quien ha dado las gracias al comediante por todo lo que ha dado a México.

También hubo felicitaciones de artistas como Thalía y Lucero. "Feliz cumpleaños para uno de los mejores. Gracias por hacernos la vida tan feliz por tantos años", escribió la cantante y actriz Lucero.

Thalía por su parte aseguró en un mensaje estar ensayando canciones en honor del humorista, ya que según publica la prensa mexicana será una de las artistas que actuarán en el evento del Auditorio Nacional.

En él se mostrará también un vídeo que se grabó el pasado domingo en la capital mexicana en el Monumento a la Revolución, donde más de 20.000 personas bailaron la coreografía multitudinaria de una canción de la serie "El Chavo del Ocho", ataviadas con disfraces inspirados en los personajes de la popular serie.

En el homenaje también se expondrán otros vídeos de coreografías similares que se han hecho en otros países latinoamericanos, ya que la popularidad de "Chespirito" traspasó las fronteras mexicanas.

Los homenajes al humorista se realizarán en 11 países americanos (México, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Guatemala, Ecuador, Perú, Costa Rica, Estados Unidos y Nicaragua) y llevan por nombre "América celebra a Chespirito".

Este homenaje internacional se efectuará del 1 al 11 de marzo de 2012, y en él habrá actividades como un concurso de imitadores o juegos de trivia (preguntas con tres respuestas) sobre los personajes del comediante.

Pero el acto central de los festejos será el del 29 de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, y en él participará el actor, así como numerosas figuras de la cultura mexicana. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La ingeniera Francina Hungría, presidente de la fundación que lleva su nombre, ofreció a los voluntarios del Banco Central la charla motivacional “Lo mejor está en ti: El poder de la actitud”, durante la cual les exhortó a mostrar siempre una actitud positiva que les ayude a llevar a cabo exitosamente cualquier proyecto que se propongan, no importa las circunstancias.
Clínica Abreu inaugura Spine Center
Leer Más [+]
DHL celebra encuentro con sus clientes y da a conocer los ganadores de viaje a la Copa América
Leer Más [+]
Sanofi presenta Gelicart suplemento alimenticio 
Leer Más [+]
Chef del Sublime Samaná gana Medalla de Oro en Copa Culinaria de las Américas 2015 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com