Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-614,308 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
21/2/2012
Aplazan juicio demanda contra PRI y su presidente

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El Tribunal Superior Electoral (TSE) aplazó ayer  para el próximo viernes, a las 9:00 de la mañana,  el juicio de fondo sobre la demanda hecha contra el Partido Revolucionario Independiente (PRI) y su presidente Trajano Santana, por un grupo de  dirigentes.

El tribunal adoptó su decisión de aplazar para ampliar el aplazo otorgado a la Junta Central Electoral (JCE) para que entregue al tribunal el  padrón de miembros del partido con calidad para asistir a la “XIII Convención Nacional” de la organización celebrada en el 2010.

En un documento de prensa, Santana afirma que “la documentación que entregará la JCE al TSE arrojará indefectiblemente lo que hemos venido sosteniendo, que los demandante carecen de calidad  para demandarnos, porque no pertenecen a ningún organismo del partido, y muchos menos a su dirección”.

“Por lo tanto, la demanda de que hemos sido objeto constituye una molestia más para evitar el crecimiento numérico y el desarrollo institucional del PRI”, precisa el dirigente político.

Sin embargo, afirmó que el PRI sigue ganando adeptos en el electorado nacional y que en este momento se coloca como la tercera fuerza electoral del  país y que decidirá el triunfo en primera vuelta de su candidato presidencial, ingeniero Hipólito Mejía.

Santana sostiene que el próximo viernes, el TSE conocerá la demanda entablada por los ex dirigentes del PRI la cual, a su juicio, será declarada inadmisible por el alto tribunal.

Dice, finalmente, que la documentación que solicitó el TSE a la JCE demostrará que la parte demandante no ha aportado los documentos necesarios para sustentar su demanda, de manera especial, con la calidad imprescindible para entablar una acción judicial contra el PRI.

Autor: TERESA CASADO

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com