Sábado, 7 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El reto de la política

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-29,273 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/2/2012
Juan Luís Guerra aclara comentarios sobre su iglesia

Compartir:

 

De manera implícita, el afamado artista Juan Luis Guerra negó este lunes pertenecer a la congregación religiosa de la Pastora Lucy Cosme, como se ha divulgado en algunos medios de comunicación.

El conocido artista con fama nacional einternacional envío un mensaje donde señala que pertenece a un centro cristiano llamado Más que Vencedores, de la cual es director de alabanza y adoración, quedice es el mayor privilegio que un músico pueda tener.

Las declaraciones se producen a propósito de unas declaraciones difundidas en varios medios de comunicación, según la cual la pastora Lucy Cosme, afirma que Juan Luis Guerra abandonó congregación por celos de esposa.

Según la información, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra dejó de asistir hace varios años a la congregación donde se bautizó como seguidor de Jesucristo debido a los celos que despertó en su esposa la pastora que le guiaba en ese nuevo camino, según reveló la propia religiosa en publicaciones locales.

La pastora y comunicadora Lucy Cosme, que dirige el ministerio"Villa Bendición", dijo que la esposa de Guerra, Nora, la acusó deestar enamorada de éste y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación.

La mujer dijo que fue la primera persona que bautizóa Juan Luis Guerra cuando este decidió seguir el cristianismo, y afirmó que fuesu guía espiritual durante unos cuatros años, cuando el autor de "La bilirrubina" mantuvo un retiro voluntario de los escenarios.

Ante los comentarios en cuestión Juan Luis Guerradio a conocer el siguiente mensaje:

Con relación a mi llamado, tengo 12 años congregándome en una sola iglesia, Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener.

El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré. Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. Después de 26 años de casados, sigo creyendo que su amor me queda grande.

Y mi pastora mama Sarah, un regalo del cielo.

Gracias por enseñarnos que el reino de Dios lo heredan los valientes.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360, inauguró la exhibición “Calendarios del Japón”, en el pasillo Oeste de Galería 360. Durante más de quince años el público ha disfrutado de esta actividad cultural, donde los calendarios dejan de ser objetos utilitarios y se convierten en objetos artísticos y decorativos por sus hermosas fotografías y diseños. La exhibición consta con alrededor de 130 calendarios del presente año confeccionados en Japón. Además de difundir la calidad de las artes gráficas japonesas, permiten apreciar una variedad de tradiciones y manifestaciones culturales en la vida cotidiana de ese país. Los mismos contienen paisajes y pinturas famosas del Japón y el mundo, además de fotografías sobre su costumbre, jardines, arquitectura, kimono, bonsái, flores y plantas, gastronomía, entre otros. Esta exhibición de Calendarios se realiza dentro del marco del Octogésimo Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica, por lo que este año conmemoramos el “Año de la Amistad Japón-SICA 2015”.
Circulará libro “Muerte Física y Resurrección; visión de un cirujano”
Leer Más [+]
 Presentan nuevos  y exclusivos “Campamentos Educativos 2015”
Leer Más [+]
Orange organiza el primer taller de Apps Móviles 
Leer Más [+]
Banco Popular apoya el turismo del país en ITB Berlín
Leer Más [+]
Banreservas celebra cena en ITB Berlín
Leer Más [+]
 Cámara Domínico Portuguesa realiza cena-tertulia 
Leer Más [+]
Fiesta en piscina con descarga musical
Leer Más [+]
Banco Vimenca inicia Programa de Apoyo al Desarrollo Empresarial
Leer Más [+]
Little Italy presenta nuevo menú a la prensa
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Una nave espacial de la NASA llega por primera vez a un planeta enano

    Washington, 6 mar (EFE).- Una nave espacial de la NASA hizo hoy historia al entrar por primera vez en la órbita de un planeta enano, concretamente en la órbita de Ceres, el más pequeño de los planetas enanos del Sistema Solar y el más grande del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.

  • ONU lamenta pocos progresos a favor la igualdad de géneros

    Naciones Unidas, (EFE).- ONU Mujeres lamentó ayer el "fracaso colectivo" de los líderes mundiales para generar mayor igualdad de género respecto a las metas fijadas hace veinte años y mencionó, por ejemplo, los peligros a los que están expuestas las mujeres en zonas de conflictos armados.

  • Apuntan al colaborador de Nisman tras contradicciones en indagatoria

    Buenos Aires, (EFE).- En medio de la polémica por las graves contradicciones sobre la muerte de Alberto Nisman, el Gobierno argentino subrayó ayer la importancia de alcanzar la "verdad" y volvió a apuntar contra el único imputado del caso, Diego Lagomarsino, propietario del arma que acabó con la vida del fiscal.

  • Policía de Corea indaga los viajes del agresor del embajador estadounidense

    Seúl, (EFE).- La policía de Corea del Sur anunció ayer que investiga si el ataque con arma blanca al embajador de EEUU en Seúl, Mark Lippert, tiene relación con los viajes que el presunto agresor, Kim Ki-jong, realizó a Corea del Norte en la pasada década.

  • Desestiman denuncia contra Fernández por entorpecer investigación caso Nisman

    Buenos Aires, 6 mar (EFE).- Un juez federal desestimó hoy una denuncia contra la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y funcionarios de su Gobierno por presunto entorpecimiento de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien denunció a la mandataria por encubrimiento a terroristas.

  • El Gobierno de EE.UU. urge al Tribunal Supremo a legalizar el matrimonio gay

    Washington, 6 mar (EFE).- El Gobierno de Estados Unidos urgió hoy al Tribunal Supremo a legalizar el matrimonio entre las personas del mismo sexo en los 50 estados del país, con un escrito en el que afirma que "no existe una justificación adecuada para tal discriminación e injurioso ejercicio del poder estatal".

  • Liberan a misionera estadounidense secuestrada en Nigeria

    Washington, 6 mar (EFE).- La misionera estadounidense Phyllis Sortor, de 71 años, fue liberada hoy después de que un grupo de hombres armados la secuestrara hace cerca de diez días en Nigeria, informó la iglesia Free Methodist Church de Seattle, con la que trabajaba en proyectos escolares en el país africano.

  • Wall Street cierra con fuertes pérdidas

    Nueva York, 6 mar (EFE).- Wall Street cerró este viernes con fuertes pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó un 1,54 %, en medio de temores del mercado sobre la posibilidad de que esté más próxima una subida en las tasas de interés.

  • Destinan 200 millones de dólares al Fondo de Inversiones Solidarias PetroCaribe-Alba

    Caracas, 06 Mar. AVN.-En el Plan de Ampliación y Fortalecimiento de PetroCaribe 2015, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que PetroCaribe inyectará 200 millones de dólares al Fondo de Inversiones Solidarias PetroCaribe-Alba, para el desarrollo de diversos proyectos de fuentes complementarias de energía.

  • Apple se suma al selecto club del Dow Jones de Industriales 

    Nueva York, 6 mar (EFEUSA).- Apple se unirá al selecto club del Dow Jones de Industriales, un lugar merecido teniendo en cuenta su enorme capitalización bursátil y que refleja la creciente importancia del sector tecnológico en la Bolsa de Nueva York.

  • La Policía revela un vídeo que grabó el atacante del Parlamento canadiense

    Toronto (Canadá), 6 mar (EFE).- La Policía Montada canadiense dio a conocer hoy parte del vídeo que Michael Zehaf-Bibeau grabó minutos antes de atacar en octubre de 2014 el Parlamento canadiense en Ottawa y de matar a un soldado que hacía guardia en un monumento.

  • Efe niega haber dado información alguna sobre un "autogolpe" de Maduro

    Madrid, 6 mar (EFE).- La Agencia Efe ha negado hoy haber dado información alguna sobre un supuesto "autogolpe" del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y ha comunicado a las autoridades de Venezuela su sorpresa por unas declaraciones del presidente en ese sentido.

  • Bajan a naranja la alerta en torno al volcán chileno Villarrica tras erupción

    Santiago de Chile, 6 mar (EFE).- El Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) de Chile resolvió hoy bajar de roja a naranja la alerta del volcán Villarrica, en la sureña región de La Araucanía, tras la erupción del pasado 3 de marzo.

  • Obama cree que muerte de joven negro en Ferguson no es "un incidente aislado"

    Washington, 6 mar (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, aseguró hoy que la discriminación racial detectada en la Policía de Ferguson, donde el año pasado un agente blanco mató a un joven negro desarmado, no es un caso aislado y consideró que la reforma policial debe ser una de las prioridades del movimiento de derechos civiles.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com