Miércoles, 1 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Naciones vecinas

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-51,878 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/2/2012
Juan Luís Guerra aclara comentarios sobre su iglesia

Compartir:

 

De manera implícita, el afamado artista Juan Luis Guerra negó este lunes pertenecer a la congregación religiosa de la Pastora Lucy Cosme, como se ha divulgado en algunos medios de comunicación.

El conocido artista con fama nacional einternacional envío un mensaje donde señala que pertenece a un centro cristiano llamado Más que Vencedores, de la cual es director de alabanza y adoración, quedice es el mayor privilegio que un músico pueda tener.

Las declaraciones se producen a propósito de unas declaraciones difundidas en varios medios de comunicación, según la cual la pastora Lucy Cosme, afirma que Juan Luis Guerra abandonó congregación por celos de esposa.

Según la información, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra dejó de asistir hace varios años a la congregación donde se bautizó como seguidor de Jesucristo debido a los celos que despertó en su esposa la pastora que le guiaba en ese nuevo camino, según reveló la propia religiosa en publicaciones locales.

La pastora y comunicadora Lucy Cosme, que dirige el ministerio"Villa Bendición", dijo que la esposa de Guerra, Nora, la acusó deestar enamorada de éste y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación.

La mujer dijo que fue la primera persona que bautizóa Juan Luis Guerra cuando este decidió seguir el cristianismo, y afirmó que fuesu guía espiritual durante unos cuatros años, cuando el autor de "La bilirrubina" mantuvo un retiro voluntario de los escenarios.

Ante los comentarios en cuestión Juan Luis Guerradio a conocer el siguiente mensaje:

Con relación a mi llamado, tengo 12 años congregándome en una sola iglesia, Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener.

El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré. Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. Después de 26 años de casados, sigo creyendo que su amor me queda grande.

Y mi pastora mama Sarah, un regalo del cielo.

Gracias por enseñarnos que el reino de Dios lo heredan los valientes.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La ingeniera Francina Hungría, presidente de la fundación que lleva su nombre, ofreció a los voluntarios del Banco Central la charla motivacional “Lo mejor está en ti: El poder de la actitud”, durante la cual les exhortó a mostrar siempre una actitud positiva que les ayude a llevar a cabo exitosamente cualquier proyecto que se propongan, no importa las circunstancias.
Clínica Abreu inaugura Spine Center
Leer Más [+]
DHL celebra encuentro con sus clientes y da a conocer los ganadores de viaje a la Copa América
Leer Más [+]
Sanofi presenta Gelicart suplemento alimenticio 
Leer Más [+]
Chef del Sublime Samaná gana Medalla de Oro en Copa Culinaria de las Américas 2015 
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Cuba y EEUU abrirán embajadas en Washington y La Habana a partir del 20 julio 

    EL NUEVO DIARIO,LA HABANA, 1 jul (EFE).- Cuba y Estados Unidos abrirán sus embajadas en Washington y en La Habana respectivamente a partir del 20 de julio, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla en una nota oficial. La Cancillería cubana recibió hoy de manos del jefe de la Sección de Intereses de Estados Unidos en la isla, Jeffrey DeLaurentis, una carta del presidente Barack Obama dirigida a su homólogo Raúl Castro, en la que "confirma la decisión de restablecer las relaciones diplomáticas entre los dos países y abrir misiones diplomáticas permanentes en las respectivas capitales".

  • Obama anuncia un "histórico" acuerdo para abrir una embajada de EEUU en Cuba

    EL NUEVO DIARIO,WASHINGTON, 1 jul (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, confirmó hoy que su Gobierno ha llegado a un acuerdo para restablecer las relaciones diplomáticas con Cuba, rotas en 1961, y abrir embajadas en las respectivas capitales este mes.

  • EEUU investiga siete incendios en iglesias negras desde ataque de Charleston

    EL NUEVO DIARIO,WASHINGTON, 1 jul (EFE).- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados unidos investiga siete incendios en iglesias de comunidades negras ocurridos después del tiroteo del pasado 17 de junio en uno de estos templos en la ciudad de Charleston, en Carolina del Sur.

  • El papa pide rezar por Grecia y poner la "dignidad" en el debate político

    EL NUEVO DIARIO,CIUDAD DEL VATICANO, 1 jul (EFE).- El papa Francisco pidió hoy rezar por Grecia en relación con las noticias procedentes de ese país que "preocupan por la situación social y económica" que atraviesa, informó hoy el Vaticano. "El Santo Padre desea que todo el pueblo heleno sienta su cercanía, sobre todo las familias duramente puestas a prueba por una crisis humana y social tan compleja como dura", señaló el portavoz vaticano, Federico Lombardi, en un comunicado.

  • El presidente indonesio ordena investigar el accidente aéreo que mató a más de 130 

    EL NUEVO DIARIO,BANGKOK, 1 jul (EFE).- El presidente de Indonesia, Joko Widodo, anunció hoy la apertura de una investigación para esclarecer las causas del accidente de un avión militar que se estrelló ayer en un barrio residencial y causó más de 140 muertos.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com