Viernes, 19 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

Congestión de diciembre

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-415,610 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Organización y vistosidad sobresalen en acto firma de alianza PRSC-PLD en el Palacio de los Deportes

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo. Miles de personas presenciaron  al acto de firma de alianza entre el PartidoReformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) quedando  maravillados por la formaen que se manejo el evento, dónde se proclamó a Danilo Medina y MargaritaCedeño de Fernández, como candidatos presidencial y vice presidencial delpartido colorado.

La actividad celebradaen el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto” este domingo fue todo unespectáculo, cargado de luces, escenografía, sonido, artistas, fuegos artificiales,  y atracciones nunca antesvistas. Además de los presentes miles de dominicanos pudieron disfrutar de la actividad política desde la comodidad de su hogar, a través de una red deemisoras de televisión.

Hay que destacar la organización y montaje del  acto de  firma de la Concertación Patriótica Nacional entre los Partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y dela Liberación Dominicana (PLD), cuyo evento estuvo organizado por los dirigentes reformista  Miguel Bogaert,Ramón Rogelio Genao, Marino Berigüete,  Louis Bogaert y Omar de Marchena.

Personas consultadas afirmaron que el evento no tiene precedente en la historia política contemporánea, y que el mismo es comparable solo con presentaciones artísticas ojuegos olímpicos, entre otros eventos de lujos.

MiguelBogaert uno de los responsable del montaje y la organización del evento señaló la disciplina y comportamiento dela militancia reformista, que abarroto el Centro Olímpico demostrando una vezmas su fortaleza y cuyos votos inclinaran la balanza para dar el triunfo aDanilo Medina el 20 de mayo. 

En el inicio del acto hubo efecto de sonidos y fuegos artificiales, así como la presentación de un grupo de jóvenes que interpretaron magistralmente y bailaron el último spot del PRSC: tagueate, a cargo de RaymondWalac, y la canción la Muralla fue  interpretada por Laura Rivera, en tanto las canciones Lucia y la Gaviota, fueron interpretadas por Patricia Pereira y Cruz Monty.

Los dirigentes,militantes y simpatizantes del reformismo bajaron de los autobuses, camionetas,carros y camiones con banderas, gorras, y camisetas de color rojo que identifica al PRSC, recordando los años de gloria de la agrupación política.

Igualmentetraían afiches del presidente y líder de esa organización, Carlos MoralesTroncoso, y volantes con el gallo colorao y una mano con tres dedos quesimboliza vota en la casilla 3 en la boleta electoral.

Faltando poco para las diez y media de la mañana el Palacio de los Deportes lucía colorao de arriba abajo, en medio de un ambiente de fiesta y alegría, agitando banderas y gorras.

El acto seinició inmediatamente hicieron su entrada los líderes de ambos partidos, el presidente de la República y líder del PLD, doctor Leonel Fernández Reyna, y el presidente del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso, así como los candidatos  a la Presidencia y vicepresidencia, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Desde tempranas horas de la mañana, dirigentes del PRSC encabezado por el subsecretario general de esa organización, Louis Bogaert, y los también dirigentes Marino Berigüete, Miguel Bogaert, y Omar de Marchena trabajaron  de manera activa en el montaje del acto, en el que desde tempranas horas reina un ambiente festivo y de alegría.

El público presente disfruto de una ceremonia corta, ligera,  cargada de elementos vistosos rodeados de pantallas gigantes, en las que se proyectaron documentales del ex presidente Joaquín Balaguer y escenas de los discursos de Frente Patriótico en el quejunto a Juan Bosch se unió para impedir el triunfo de José Francisco Peña Gómezy el Partido Revolucionario Dominicano.

Estuvieron el secretario general, Ramón Rogelio Genao,el presidente en funciones, Joaquín Ricardo, Humberto Salazar Rafael Bello Andino, Modesto Guzmán, Rafaela Alburquerque y Luis José González.

“El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ha demostrado este domingo con un multitudinario acto en el Palacio de los Deportes para firmar la “Concertación Patriótica Nacional” con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que es lafuerza política que decidirá quien será el próximo presidente de la República”Miguel Bogaert.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, RD.- Durante el año 2014, Colgate realizó múltiples innovaciones en la categoría de cuidado bucal demostrando una vez más el compromiso de ofrecer productos nuevos para llevar la más avanzada tecnología y las mejores soluciones para las diferentes condiciones de salud bucal, satisfaciendo a los consumidores con productos de alta calidad y de vanguardia.  Un claro testimonio de este compromiso es la nueva tecnología “NeutrAzucar” introducida recientemente en el mercado, la cual es la innovación más importante contra la caries desde la introducción del flúor.
Joaquín Zaglul presenta “Welcome Home”
Leer Más [+]
Híper Marcas ofrece cena maridaje en Casa de España
Leer Más [+]
AZUL es patrocinador oficial de esta escuela de fútbol en Santiago
Leer Más [+]
COMPUSOLUCIONES celebra con clientes y relacionados obtención de premio internacional
Leer Más [+]
Asociación de Surtidoras celebra su tradicional Fiesta más Dulce del Año   
Leer Más [+]
CONEP lanza al mercado el libro “CONEP: 50 años de su historia institucional”
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com