Sábado, 29 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Activismo comercial

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-49,340 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
21/2/2012
AMAPROSAN reitera denuncia deficiencia y alto costo tarifa energía EDENORTE

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO.- La Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), dijo que la deficiencia y el alto costo de la tarifa eléctrica servida por (EDENORTE), se constituyen en uno de los problemas más grave del país, tanto para la población, como para el sector productivo nacional.

El empresario José Reinaldo Bautista (Neno), al ser juramentado como presidente de esta entidad por un segundo período consecutivo manifestó, que  el servicio energético sigue siendo caro y deficiente para el comercio organizado.

Afirmó, que a pesar de ese panorama, otra vez asume el compromiso para continuar realizando esfuerzos para enfrentar los problemas del comercio y también colaborar con las autoridades a resolver otras dificultades del diario vivir.

“Reiteramos, que en –AMAPROSAN- nos sentimos orgullosos de una tradición de apoyo a nuestro sector, de servicio a la sociedad, de criticar con responsabilidad, de realizar propuestas coherentes y orientadas al mejor funcionamiento de una sociedad que precisa del concurso decidido de sus mejores hombres y mujeres”, señaló.

Indicó, que esos planteamientos que hace -AMAPROSAN-, van orientados a procurar un mejor funcionamiento de la sociedad para que con el concurso de todos mejorar las condiciones de vida de la población.

Dijo, que la institución que preside es un sólido instrumento con una vigorosa y fructífera existencia en 49 años de logros y defensa de sus intereses en sentido general.

La nueva Junta Directiva fue juramentada por el ex -presidente de la misma, Jorge Ureña, durante un acto realizado el sábado en su casa club, con participación del ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, miembros de la entidad comercial e invitados especiales.

En la actividad también fueron juramentadas las directivas del Consejo Disciplinario, del Consejo de Asesores, y del Club, que dirigen José Fermín Vidal, Manuel Hipólito Ureña y Domingo Fermín Almonte, respectivamente.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 2014. La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en República Dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, Gerente Regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes. Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.
Álvarez y Sánchez presenta edición limitada de Disaronno Versace
Leer Más [+]
Ministerio de Industria y Comercio Inaugura la Semana PYMES 2014
Leer Más [+]
Unase presenta promoción de fin de año  
Leer Más [+]
Arena Beach Club inicia actividades en temporada de las ballenas jorobadas 
Leer Más [+]
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com