Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-227,010 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
21/2/2012
AMAPROSAN reitera denuncia deficiencia y alto costo tarifa energía EDENORTE

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO.- La Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), dijo que la deficiencia y el alto costo de la tarifa eléctrica servida por (EDENORTE), se constituyen en uno de los problemas más grave del país, tanto para la población, como para el sector productivo nacional.

El empresario José Reinaldo Bautista (Neno), al ser juramentado como presidente de esta entidad por un segundo período consecutivo manifestó, que  el servicio energético sigue siendo caro y deficiente para el comercio organizado.

Afirmó, que a pesar de ese panorama, otra vez asume el compromiso para continuar realizando esfuerzos para enfrentar los problemas del comercio y también colaborar con las autoridades a resolver otras dificultades del diario vivir.

“Reiteramos, que en –AMAPROSAN- nos sentimos orgullosos de una tradición de apoyo a nuestro sector, de servicio a la sociedad, de criticar con responsabilidad, de realizar propuestas coherentes y orientadas al mejor funcionamiento de una sociedad que precisa del concurso decidido de sus mejores hombres y mujeres”, señaló.

Indicó, que esos planteamientos que hace -AMAPROSAN-, van orientados a procurar un mejor funcionamiento de la sociedad para que con el concurso de todos mejorar las condiciones de vida de la población.

Dijo, que la institución que preside es un sólido instrumento con una vigorosa y fructífera existencia en 49 años de logros y defensa de sus intereses en sentido general.

La nueva Junta Directiva fue juramentada por el ex -presidente de la misma, Jorge Ureña, durante un acto realizado el sábado en su casa club, con participación del ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, miembros de la entidad comercial e invitados especiales.

En la actividad también fueron juramentadas las directivas del Consejo Disciplinario, del Consejo de Asesores, y del Club, que dirigen José Fermín Vidal, Manuel Hipólito Ureña y Domingo Fermín Almonte, respectivamente.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com