Jueves, 21 de Agosto, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Espeluznante

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-327,378 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
21/2/2012
AMAPROSAN reitera denuncia deficiencia y alto costo tarifa energía EDENORTE

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO.- La Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), dijo que la deficiencia y el alto costo de la tarifa eléctrica servida por (EDENORTE), se constituyen en uno de los problemas más grave del país, tanto para la población, como para el sector productivo nacional.

El empresario José Reinaldo Bautista (Neno), al ser juramentado como presidente de esta entidad por un segundo período consecutivo manifestó, que  el servicio energético sigue siendo caro y deficiente para el comercio organizado.

Afirmó, que a pesar de ese panorama, otra vez asume el compromiso para continuar realizando esfuerzos para enfrentar los problemas del comercio y también colaborar con las autoridades a resolver otras dificultades del diario vivir.

“Reiteramos, que en –AMAPROSAN- nos sentimos orgullosos de una tradición de apoyo a nuestro sector, de servicio a la sociedad, de criticar con responsabilidad, de realizar propuestas coherentes y orientadas al mejor funcionamiento de una sociedad que precisa del concurso decidido de sus mejores hombres y mujeres”, señaló.

Indicó, que esos planteamientos que hace -AMAPROSAN-, van orientados a procurar un mejor funcionamiento de la sociedad para que con el concurso de todos mejorar las condiciones de vida de la población.

Dijo, que la institución que preside es un sólido instrumento con una vigorosa y fructífera existencia en 49 años de logros y defensa de sus intereses en sentido general.

La nueva Junta Directiva fue juramentada por el ex -presidente de la misma, Jorge Ureña, durante un acto realizado el sábado en su casa club, con participación del ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, miembros de la entidad comercial e invitados especiales.

En la actividad también fueron juramentadas las directivas del Consejo Disciplinario, del Consejo de Asesores, y del Club, que dirigen José Fermín Vidal, Manuel Hipólito Ureña y Domingo Fermín Almonte, respectivamente.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
“La buena compra” es el nombre de la décima versión de la tradicional campaña de recaudación de fondos presentada por Centro Cuesta Nacional (CCN) a favor de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), red de organizaciones educativas y pastorales de los salesianos que promueve la formación y el desarrollo integral, que ha beneficiado en varias décadas a más de 90,000 niños, adolescentes y sus familias en situaciones de alto riesgo.Los detalles del proyecto fueron ofrecidos por Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos deCCN, y los padres Ángel Sánchez y Juan Linares, directores de la red y de la fundación MMDB, en sus instalaciones ubicadas en el sector María Auxiliadora.
El foursome conformado por la familia Sánchez, Nathalia, Diego y Gonzalo, junto a Sofía Renedo se proclamaron campeones del torneo de golf pro fondos de la Fundación Mission International Rescue (MIR), en su tradicional “Fin de Semana Familiar 2014”. La actividad se efectuó en el gran jardín del Romana Country Club de Casa de Campo, La Romana, realizándose además el torneo de tenis infantil y veteranos, así como una clínica para los niños menores de 7 años.
Infiniti celebra 28 años del Body Shop
Leer Más [+]
Cobertura Gastronómica a 4 Tiempos celebra su primer aniversario
Leer Más [+]
YAO ahora en avenida República de Colombia
Leer Más [+]
Samsung presenta televisor UHD
Leer Más [+]
Presentan en Puerto Rico premier película La Extraña
Leer Más [+]
Premium Gas, inaugura nueva sucursal de servicios
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com