Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-277,483 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
21/2/2012
Sam Querrey elimina a Alejandro Falla

Compartir:

 

Redacción deportes, 21 feb (EFE).- El estadounidense Sam Querrey, invitado de la organización, acabó con las expectativas del colombiano Alejandro Falla en el torneo de Memphis, al imponerse por 2-6, 6-3 y 6-4 en el partido de primera ronda.

Querrey tardó una hora y 42 minutos en sellar su victoria. Falla, que encarriló bien el partido, fue incapaz de frenar la reacción del estadounidense, que dio la vuelta a la situación y logró el pase a la segunda ronda, donde se medirá al ganador del choque entre su compatriota Robby Ginepri y el sudafricano Kevin Anderson, séptimo favorito.

Además, el norteamericano Rainer Sweeting arrolló a su compatriota James Blake (6-0 y 6-2) y el ucraniano Sergei Stakhovsky eliminó al estadounidense Robert Kendrick (6-3 y 7-6(6)).

En el cuadro femenino, la rusa Vera Dushevina y la estadounidense Varvara Lepchenko se convirtieron en las primeras en alcanzar los cuartos de final tras imponerse a dos raquetas locales. Dushevina ganó a Janie Hampton (6-4 y 6-3) y Lepchenko a la sueca Johanne Larsson, séptima favorita, por 6-2 y 6-4.

Además, la kazako Ksenia Pervak, segunda, y la francesa Pauline Parmentier, quinta, cumplieron con su condición de favoritas tras imponerse, respectivamente, a la canadiense Rebeca Marino (6-2 y 6-4) y a la checa Andrea Hlavackova (6-4, 4-6 y 6-2).

Además, la gala Stephanie Foretz Gacon eliminó a la estadounidense Melanie Oudin por 6-2 y 6-3. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com