Jueves, 26 de Marzo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguridad Social

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-151,323 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/2/2012
Rihanna y su exnovio Chris Brown vuelven a colaborar con dos canciones

Compartir:

 

Nueva York, 21 feb (EFE).- La cantante Rihanna y su expareja, el también artista Chris Brown, quien fue condenado a cinco años de libertad condicional por agredirla en 2009, volvieron a colaborar musicalmente con dos nuevas versiones de sus respectivos temas "Birthday cake" y "Turn up the music".

El lanzamiento de ambas canciones coincidió con el cumpleaños de Rihanna, que el lunes cumplió 24 años, y que recibió en su Twitter un mensaje de Brown en el que le decía "¡Feliz cumpleaños Robyn!" (nombre de pila de la cantante de Barbados).

Este trino, al que Rihanna correspondió con un "¡Gracias!", es, según informó hoy The New York Post, el primer contacto público de Brown con su exnovia desde que fuera condenado a seis meses de servicios a la comunidad y cinco años de libertad condicional por agredirla durante una fiesta previa a la gala de los Grammy de 2009.

En el tema de Rihanna "Birthday cake", de alto contenido erótico, Brown canta un pasaje que reza: "Chica, te quiero ahora mismo. Ha pasado mucho tiempo. He estado echando de menos tu cuerpo. Déjame apagar las luces. Cuando cierres la ventana, habrá una fiesta privada".

Por su parte, la cantante aporta su voz al tema "Turn up the music" con frases como "Sube la música, porque me siento un poco excitada. Enciende la música, no intentes apagarme".

Ante los rumores de una posible reconciliación, el representante de Rihanna declinó hacer declaraciones, mientras que el de Brown comunicó a la cadena ABC que el cantante de R&B y Rihanna "sólo son amigos", y que éste ahora tiene novia, la modelo Karrueche Tran, y que "no la está engañando".

Sobre Brown pesaba una orden de alejamiento de 45 metros respecto a la intérprete del tema "Umbrella", tras la paliza que llevó a la artista al hospital hace tres años, pero en 2011 un juez redujo la distancia que debían guardar a nueve metros si ambos coincidían en algún evento musical, a lo que la cantante no puso objeción. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Orange Negocios celebró su tradicional ciclo de conferencias denominado “Techbrunch” espacio donde los participantes conocieron los distintos avances tecnológicos en el área de las telecomunicaciones y sus mejores aplicaciones en el mundo empresarial.     Las charlas magistrales estuvieron dirigidas a representantes de las áreas comerciales y tecnológicas de las principales empresas en la ciudad de Santiago de los Caballeros para toda  la región del Cibao Central.Precisa que los participantes,   a través de paneles de discusiones abiertas, demostraciones guiadas de los productos y servicios ofrecidos por Orange Dominicana, apreciaron las nuevas tendencias y herramientas con las que pueden contar para hacer más eficientes sus operaciones.  La bienvenida estuvo a cargo de Mirna Eusebio, directora de Mercadeo Negocios de Orange, quien expresó que “en Orange, como marca líder en innovación tecnológica, creamos estos espacios de conocimiento para mantener actualizados a nuestros clientes con los últimos avances en materia de telecomunicaciones”. Posterior a la bienvenida dada por  la licenciada Eusebio, las palabras principales fueron conducidas por el CEO de AlticeHispaniola,  Abdelhakim Boubazine quien expresó que  “para Orange, estar cerca del liderazgo empresarial de la zona norte siempre ha sido una alta prioridad ya que esto nos permite conocer sus necesidades para continuar siendo sus principales aliados estratégicos”.También les dijo que ese  evento tiene como objetivo compartir con ellos las más avanzadas tendencias ante los requerimientos de comunicación actuales y futuros de sus empresas.
Celebran misa de acción de gracias por apertura del Gimnasio de la PUCMM
Leer Más [+]
Abogado presenta su libro “Distancia a Frontera" 
Leer Más [+]
Despiden embajador de Ecuador
Leer Más [+]
Anuncian “open house”
Leer Más [+]
Acrópolis se transforma para recibirel RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]
Fundación Entrega audífonos a niños dominicanos
Leer Más [+]
Julie Carlo ofrecerá conferencia: "El Mundo es tuyo, Empodérate"
Leer Más [+]
ARS Palic junto a Sascha Fitness
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com