Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-431,725 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/2/2012
Rihanna y su exnovio Chris Brown vuelven a colaborar con dos canciones

Compartir:

 

Nueva York, 21 feb (EFE).- La cantante Rihanna y su expareja, el también artista Chris Brown, quien fue condenado a cinco años de libertad condicional por agredirla en 2009, volvieron a colaborar musicalmente con dos nuevas versiones de sus respectivos temas "Birthday cake" y "Turn up the music".

El lanzamiento de ambas canciones coincidió con el cumpleaños de Rihanna, que el lunes cumplió 24 años, y que recibió en su Twitter un mensaje de Brown en el que le decía "¡Feliz cumpleaños Robyn!" (nombre de pila de la cantante de Barbados).

Este trino, al que Rihanna correspondió con un "¡Gracias!", es, según informó hoy The New York Post, el primer contacto público de Brown con su exnovia desde que fuera condenado a seis meses de servicios a la comunidad y cinco años de libertad condicional por agredirla durante una fiesta previa a la gala de los Grammy de 2009.

En el tema de Rihanna "Birthday cake", de alto contenido erótico, Brown canta un pasaje que reza: "Chica, te quiero ahora mismo. Ha pasado mucho tiempo. He estado echando de menos tu cuerpo. Déjame apagar las luces. Cuando cierres la ventana, habrá una fiesta privada".

Por su parte, la cantante aporta su voz al tema "Turn up the music" con frases como "Sube la música, porque me siento un poco excitada. Enciende la música, no intentes apagarme".

Ante los rumores de una posible reconciliación, el representante de Rihanna declinó hacer declaraciones, mientras que el de Brown comunicó a la cadena ABC que el cantante de R&B y Rihanna "sólo son amigos", y que éste ahora tiene novia, la modelo Karrueche Tran, y que "no la está engañando".

Sobre Brown pesaba una orden de alejamiento de 45 metros respecto a la intérprete del tema "Umbrella", tras la paliza que llevó a la artista al hospital hace tres años, pero en 2011 un juez redujo la distancia que debían guardar a nueve metros si ambos coincidían en algún evento musical, a lo que la cantante no puso objeción. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com