Lunes, 22 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La principal preocupación

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-268,380 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
 Mujeres del PLD respaldan a Margarita

Compartir:

 

Las mujeres del Partido de la Liberación Dominicana manifestaron este martes su total rechazo a la infamia y calumnia  vertida contra la candidata vicepresidencial  de esa organización y Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Con un salón de actos atestado de las dirigentes peledeístas de todas las instancias partidaria, Flavia García, Secretaria de la Mujer del partido morado leyó el documento de respaldo a Cedeño de Fernández al tiempo de emplazar al abogado , autor de la infamia, a sustentar con pruebas su acusación ante los tribunales de la República.

Sostuvo que la indignación producida en las mujeres dominicanas en lugar de reducir las simpatías con la fórmula electoral del PLD, las ha aumentado de manea considerable, como una especie de efecto boomerang.

En la mesa principal acompañaron a Flavia García en sus declaraciones Alejandrina Germán y Cristina Lizardo, integrantes del Comité Político peledeista, Gladys Gutiérrez, fundadora de la Secretaria de la Mujer del PLD, integrante del Comité Central, Carolina Bosch, hija del Profesor Juan Bosch, Amarilys Santana, Senadora de la República, Yomaira Medina vicepresidenta de la Cámara de Diputados, diputas, regidoras  y todas las vicesecretarías de la mujer así como integrantes del Comité Central  y  dirigentes de la mujer del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

“Cada mujer dominicana, que conoce  del honroso trabajo de Margarita Cedeño de Fernández, con esta denuncia, se siente maltratada, calumniada y por eso está  cerrando filas con nosotros” dijo Flavia García al destacar que la acción calumniosa,  ha venido a aumentar simpatías a favor del binomio peledeísta en las elecciones del 20 de mayo. 

Dijo que  el sector adversario al PLD tiene pánico ante el desplome de su  candidatura y el crecimiento indetenible de la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández: “Nosotros si tenemos mujeres y lo hemos probado con hechos. A las doce del mediodía del 20 de mayo  Danilo Medina ya será  Presidente de la República con el respaldo mayoritario de las mujeres dominicanas”  declaró Flavia García con una fuerte ovación de cientos de mujeres que llenaron los pasillos y salones de la casa nacional del PLD en la avenida Independencia esquina Cervantes.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com