• RD$196.50Gasolina Premium
  • RD$180.60Gasolina Regular
  • RD$151.70Gasoil Optimo
  • RD$138.50Gasoil Regular
  • RD$88.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$99.40Avtur
  • RD$78.43FuelOil
  • RD$122.70Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.45CompraRD$46.00Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

 Mujeres del PLD respaldan a Margarita

Las mujeres del Partido de la Liberación Dominicana manifestaron este martes su total rechazo a la infamia y calumnia  vertida contra la candidata vicepresidencial  de esa organización y Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Con un salón de actos atestado de las dirigentes peledeístas de todas las instancias partidaria, Flavia García, Secretaria de la Mujer del partido morado leyó el documento de respaldo a Cedeño de Fernández al tiempo de emplazar al abogado , autor de la infamia, a sustentar con pruebas su acusación ante los tribunales de la República.

Sostuvo que la indignación producida en las mujeres dominicanas en lugar de reducir las simpatías con la fórmula electoral del PLD, las ha aumentado de manea considerable, como una especie de efecto boomerang.

En la mesa principal acompañaron a Flavia García en sus declaraciones Alejandrina Germán y Cristina Lizardo, integrantes del Comité Político peledeista, Gladys Gutiérrez, fundadora de la Secretaria de la Mujer del PLD, integrante del Comité Central, Carolina Bosch, hija del Profesor Juan Bosch, Amarilys Santana, Senadora de la República, Yomaira Medina vicepresidenta de la Cámara de Diputados, diputas, regidoras  y todas las vicesecretarías de la mujer así como integrantes del Comité Central  y  dirigentes de la mujer del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

“Cada mujer dominicana, que conoce  del honroso trabajo de Margarita Cedeño de Fernández, con esta denuncia, se siente maltratada, calumniada y por eso está  cerrando filas con nosotros” dijo Flavia García al destacar que la acción calumniosa,  ha venido a aumentar simpatías a favor del binomio peledeísta en las elecciones del 20 de mayo. 

Dijo que  el sector adversario al PLD tiene pánico ante el desplome de su  candidatura y el crecimiento indetenible de la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández: “Nosotros si tenemos mujeres y lo hemos probado con hechos. A las doce del mediodía del 20 de mayo  Danilo Medina ya será  Presidente de la República con el respaldo mayoritario de las mujeres dominicanas”  declaró Flavia García con una fuerte ovación de cientos de mujeres que llenaron los pasillos y salones de la casa nacional del PLD en la avenida Independencia esquina Cervantes.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top