Jueves, 30 de Julio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguir trabajando  

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
3,725 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
21/2/2012
Presidente CNCD Fidias Aristy, preside Mesa Antinarcótico ciudad Santiago

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO.- El Presidente del Consejo Nacional de Control de Drogas (CNCD) doctor Fidias Aristy, y la Magistrada Luisa Liranzo, Fiscal de la jurisdicción de Santiago de los Caballeros, presidieron hoy la Mesa local de Coordinación Sobre Política Antinarcóticos en su primera sesión de este año, en la que pasaron revista a la labor realizada durante los transcurridos doce meses del 2011, y lo que proyectan para el futuro inmediato.

La actividad fue efectuada en el salón principal de la empresa de servicios Eventos Sociales, actuando de anfitriona la procuradora fiscal licenciada Luisa Liranzo, y asistiendo además, un conjunto de instituciones que trabajan en la prevención de la venta, distribución y consumo de sustancias prohibidas.

Asistieron delegados, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Hogares Crea, Policía Nacional, también de Casa Abierta, Ministerio de Educación, Arzobispado de Santiago de los Caballeros y entre otras entidades.

FIDIAS ENCOMIA

Fidias Aristy, como máximo ejecutivo de la -DNCD-, mostró su satisfacción al intervenir en la importante Mesa Antinarcótica, encomió a los representantes de los diferentes organismos que se esfuerzan por la sanidad de la población, y en particular de los niños y adolescentes, porque en estos dos últimos descansa el futuro.

Dijo, que la institución que preside, proseguirá respaldando todas las iniciativas que tiendan a poner freno a este flagelo que tanto daña provoca en la sociedad, ya que ese es el sentir del Presidente doctor Leonel Fernández.

En tanto que la fiscal del Departamento de Justicia Santiago de los Caballeros, Luisa Liranzo, expuso que la “La Mesa de Coordinación como espacio de interacción de instituciones gubernamentales y de la Sociedad Civil,  están unidas con el objetivo de hacer más eficaz la política de prevención y persecución de los delitos de drogas narcóticas”.

Agregó, que la mancomunidad de esfuerzos que han venido desplegando ha surtido sus efectos positivos durante los seis años que han transcurrido, desde que se fundara la institución.

Se comprometió, que en el 2012 continuarán los esfuerzos conjuntos contra  el flagelo de las drogas y el narcotráfico que tantos problemas causan en la sociedad santiaguera, el resto del país, al igual que en otras latitudes de la tierra.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com