Sábado, 20 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El mejor momento

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-142,513 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
21/2/2012
Presidente CNCD Fidias Aristy, preside Mesa Antinarcótico ciudad Santiago

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTIAGO.- El Presidente del Consejo Nacional de Control de Drogas (CNCD) doctor Fidias Aristy, y la Magistrada Luisa Liranzo, Fiscal de la jurisdicción de Santiago de los Caballeros, presidieron hoy la Mesa local de Coordinación Sobre Política Antinarcóticos en su primera sesión de este año, en la que pasaron revista a la labor realizada durante los transcurridos doce meses del 2011, y lo que proyectan para el futuro inmediato.

La actividad fue efectuada en el salón principal de la empresa de servicios Eventos Sociales, actuando de anfitriona la procuradora fiscal licenciada Luisa Liranzo, y asistiendo además, un conjunto de instituciones que trabajan en la prevención de la venta, distribución y consumo de sustancias prohibidas.

Asistieron delegados, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Hogares Crea, Policía Nacional, también de Casa Abierta, Ministerio de Educación, Arzobispado de Santiago de los Caballeros y entre otras entidades.

FIDIAS ENCOMIA

Fidias Aristy, como máximo ejecutivo de la -DNCD-, mostró su satisfacción al intervenir en la importante Mesa Antinarcótica, encomió a los representantes de los diferentes organismos que se esfuerzan por la sanidad de la población, y en particular de los niños y adolescentes, porque en estos dos últimos descansa el futuro.

Dijo, que la institución que preside, proseguirá respaldando todas las iniciativas que tiendan a poner freno a este flagelo que tanto daña provoca en la sociedad, ya que ese es el sentir del Presidente doctor Leonel Fernández.

En tanto que la fiscal del Departamento de Justicia Santiago de los Caballeros, Luisa Liranzo, expuso que la “La Mesa de Coordinación como espacio de interacción de instituciones gubernamentales y de la Sociedad Civil,  están unidas con el objetivo de hacer más eficaz la política de prevención y persecución de los delitos de drogas narcóticas”.

Agregó, que la mancomunidad de esfuerzos que han venido desplegando ha surtido sus efectos positivos durante los seis años que han transcurrido, desde que se fundara la institución.

Se comprometió, que en el 2012 continuarán los esfuerzos conjuntos contra  el flagelo de las drogas y el narcotráfico que tantos problemas causan en la sociedad santiaguera, el resto del país, al igual que en otras latitudes de la tierra.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]
BURGER KING Presenta Campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com