Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una riqueza

no del todo

apreciable


EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-78,310 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
21/2/2012
FEDOCAMARAS y CLUSINVER acuerdan cooperación institucional

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

MOCA, ESPAILLAT.- La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (FEDOCAMARAS) y el Clúster de Invernaderos (CLUSINVER), firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional con el que buscan fomentar el desarrollo de la industria de los invernaderos en República Dominicana, durante una sesión de trabajo celebrada en la ciudad de Moca.

El encuentro, celebrado el domingo pasado, fue dirigido por la presidente de -FEDOCAMARA- María Victoria Menicucci, la que destacó, que entre los propósitos del convenio está, desarrollar al máximo el intercambio tecnológico y comercial entre la Cámara de Comercio de la provincia de Almería, España, las cámaras de comercio de las diferentes provincias del país, a través de la Federación de Cámaras de Comercio de la República Dominicana.

La líder femenina señaló, que además persiguen estimular visitas de empresarios dominicanos a Almería para entender mejor la industria de los invernaderos a nivel mundial, ya que desde esta provincia se suple de frutas y vegetales a gran parte de los invernaderos del continente europeo y otras partes del mundo;

Mientras que el presidente del -CLUSINVER- José Miguel de Peña, manifestó su satisfacción por el paso dado con la firma de dicho convenio, el que entiende fortalecerá las relaciones entre Armería y República Dominicana.

“Esto es un hecho trascendental, el poder contar con el apoyo de                    - FEDOCAMARAS-, ya que todos los esfuerzos que hemos venido ejecutando podrán tener efectos más positivos en lo adelante”, significo Peña.

En el encuentro estuvieron presentes, Pedro Compres, representante de Horizontes Agrícolas, José Vicente, del Ministerio de Agricultura, y los representantes del Comité Ejecutivo de -FEDOCAMARAS-, constituido por unas doce Cámaras de Comercio y Producción del país.

El Clúster de Invernaderos de la Republica Dominicana -CLUSINVER-, es el representante exclusivo para esta nación, de la Cámara de Comercio de la provincia de Almería, España.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com