Viernes, 31 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El desafío de la investigación

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-186,330 Lectores Online
Economía
Volver a portada Economía
 
21/2/2012
FEDOCAMARAS y CLUSINVER acuerdan cooperación institucional

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

MOCA, ESPAILLAT.- La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (FEDOCAMARAS) y el Clúster de Invernaderos (CLUSINVER), firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional con el que buscan fomentar el desarrollo de la industria de los invernaderos en República Dominicana, durante una sesión de trabajo celebrada en la ciudad de Moca.

El encuentro, celebrado el domingo pasado, fue dirigido por la presidente de -FEDOCAMARA- María Victoria Menicucci, la que destacó, que entre los propósitos del convenio está, desarrollar al máximo el intercambio tecnológico y comercial entre la Cámara de Comercio de la provincia de Almería, España, las cámaras de comercio de las diferentes provincias del país, a través de la Federación de Cámaras de Comercio de la República Dominicana.

La líder femenina señaló, que además persiguen estimular visitas de empresarios dominicanos a Almería para entender mejor la industria de los invernaderos a nivel mundial, ya que desde esta provincia se suple de frutas y vegetales a gran parte de los invernaderos del continente europeo y otras partes del mundo;

Mientras que el presidente del -CLUSINVER- José Miguel de Peña, manifestó su satisfacción por el paso dado con la firma de dicho convenio, el que entiende fortalecerá las relaciones entre Armería y República Dominicana.

“Esto es un hecho trascendental, el poder contar con el apoyo de                    - FEDOCAMARAS-, ya que todos los esfuerzos que hemos venido ejecutando podrán tener efectos más positivos en lo adelante”, significo Peña.

En el encuentro estuvieron presentes, Pedro Compres, representante de Horizontes Agrícolas, José Vicente, del Ministerio de Agricultura, y los representantes del Comité Ejecutivo de -FEDOCAMARAS-, constituido por unas doce Cámaras de Comercio y Producción del país.

El Clúster de Invernaderos de la Republica Dominicana -CLUSINVER-, es el representante exclusivo para esta nación, de la Cámara de Comercio de la provincia de Almería, España.

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de su 67 aniversario, el Banco Central puso en circulación tres  nuevas obras de su colección Bibliográfica, durante una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “La mirada imantada”, antología del poeta Alexis Gómez Rosa; “Ensayos al vapor”, del narrador y ensayista Miguel Aníbal Perdomo; y “Exposiciones temporales en el Museo Numismático y Filatélico 2011-2014”, obra que reúne los pormenores de nuestras monedas, billetes, sellos y otros objetos históricos que han sido exhibidos por el Museo del Banco Central, con fondos del patrimonio cultural de esta institución.
Chivas Regal ofrece $1 millón de dólares a emprendedores sociales
Leer Más [+]
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]
Estrenan Yo Soy la Salsa
Leer Más [+]
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com