Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-6,123 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
21/2/2012
90-93. Howard volvió a ser el "Superman" salvador de los Magic

Compartir:

 

Redacción Deportes EEUU, 21 feb (EFE).- La aportación y figura del pívot Dwight Howard volvió a ser clave en el juego de los Magic de Orlando que se aprovecharon de su dominio bajo los aros y consiguieron la victoria a domicilio por 90-93 ante los Bucks de Milwaukee.

Howard aportó 28 puntos y 16 rebotes que ayudaron a los Magic (21-12) a conseguir la tercera victoria consecutiva ante los Bucks en los últimos 10 días.

El base Jameer Nelson consiguió 15 puntos y también ayudó a la remontada de los Magic en la recta final del partido, como había sucedido en los dos anteriores que ambos equipos disputaron.

El alero turco Hedo Turkoglu y el ala-pívot Glen Davis consiguieron 13 y 12 puntos, respectivamente, para los Magic, que siguen segundos en la División Sureste, pero a cuatro juegos y medio de los Heat de Miami (25-7), que tuvieron jornada de descanso.

Mientras que el escolta J.J.Redick aportó 11 puntos, incluida la canasta que con 1:38 minutos por jugarse dio a los Magic la ventaja parcial de 86-87.

El base Brandon Jennings anotó 22 puntos y el escolta-alero Mike Dunleavy aportó 18 tantos que los dejó como lideres en el ataque de los Bucks (13-19), que bajaron al cuarto lugar de la División Central, donde los Bulls de Chicago son los líderes destacados.

El alero argentino Carlos Delfino jugó 40 minutos como titular de los Bucks y aportó ocho puntos después de anotar sólo 3 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, y no fue a la línea de personal.

Pero hizo una gran labor defensiva y de dirección de juego al repartir ocho asistencias, recuperar cinco balones, capturar cuatro rebotes y puso un tapón.EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo dan la bienvenida a nueva flotilla de autobuses 
Leer Más [+]
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com