Lunes, 21 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-41,573 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
21/2/2012
90-93. Howard volvió a ser el "Superman" salvador de los Magic

Compartir:

 

Redacción Deportes EEUU, 21 feb (EFE).- La aportación y figura del pívot Dwight Howard volvió a ser clave en el juego de los Magic de Orlando que se aprovecharon de su dominio bajo los aros y consiguieron la victoria a domicilio por 90-93 ante los Bucks de Milwaukee.

Howard aportó 28 puntos y 16 rebotes que ayudaron a los Magic (21-12) a conseguir la tercera victoria consecutiva ante los Bucks en los últimos 10 días.

El base Jameer Nelson consiguió 15 puntos y también ayudó a la remontada de los Magic en la recta final del partido, como había sucedido en los dos anteriores que ambos equipos disputaron.

El alero turco Hedo Turkoglu y el ala-pívot Glen Davis consiguieron 13 y 12 puntos, respectivamente, para los Magic, que siguen segundos en la División Sureste, pero a cuatro juegos y medio de los Heat de Miami (25-7), que tuvieron jornada de descanso.

Mientras que el escolta J.J.Redick aportó 11 puntos, incluida la canasta que con 1:38 minutos por jugarse dio a los Magic la ventaja parcial de 86-87.

El base Brandon Jennings anotó 22 puntos y el escolta-alero Mike Dunleavy aportó 18 tantos que los dejó como lideres en el ataque de los Bucks (13-19), que bajaron al cuarto lugar de la División Central, donde los Bulls de Chicago son los líderes destacados.

El alero argentino Carlos Delfino jugó 40 minutos como titular de los Bucks y aportó ocho puntos después de anotar sólo 3 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, y no fue a la línea de personal.

Pero hizo una gran labor defensiva y de dirección de juego al repartir ocho asistencias, recuperar cinco balones, capturar cuatro rebotes y puso un tapón.EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com