Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-328,898 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
21/2/2012
Gasol sostiene que los rumores sobre su traspaso afectan a todo el equipo

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Los Ángeles (EEUU), 21 feb (EFE).- Pau Gasol se pronunció hoy acerca de los rumores sobre su posible traspaso y admitió que la situación no sólo le afecta a él, sino a toda la plantilla de los Lakers.

En una entrevista publicada hoy en su página web oficial, el jugador español habló sobre la petición efectuada el pasado domingo por su compañero Kobe Bryant en la que demandaba a la franquicia que aclarase si pretende desprenderse del ala-pívot o no.

Además el escolta reconoció que prefiere que Gasol, con el que ha ganado dos títulos de la NBA, se quede en el equipo.

"Lo de los rumores y posibles traspasos ha dejado de ser una situación que sólo me afecte a mí", afirmó Gasol. "Kobe ha dejado claro que es una situación que afecta a todo el equipo. Agradezco su apoyo, ya que ha manifestado su deseo de que yo me quede en el equipo, pero está claro que si tiene que ocurrir un traspaso, cuanto antes suceda mejor para todos", añadió.

El 16 del equipo californiano reconoce que existe incertidumbre sobre su situación pero que seguirá jugando a tope sea cual sea su destino.

"La verdad es que no sé lo que pasará", comentó. "Lo que sí sé es que donde quiera que juegue seguiré trabajando para ser uno de los mejores jugadores de esta liga y ayudaré al equipo y a mis compañeros a ser mejores", agregó.

Gasol ya se vio fuera del equipo en diciembre como parte de un traspaso que le enviaba a Houston, mientras que los Lakers recibían al base Chris Paul. Sin embargo la NBA no dio el visto bueno a la operación.

"Sé que esta situación es una posibilidad dentro de mi profesión y pase lo que pase estoy muy agradecido de haber jugado estos años con esta franquicia y haber podido ganar dos campeonatos", afirmó el internacional español. "Lo que venga de ahora en adelante bienvenido será y siempre con una actitud muy positiva para afrontar los siguientes retos", concluyó. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com