Miércoles, 22 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Don Mariano Lebrón Saviñón
Oscar de la Renta

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-351,983 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
21/2/2012
Gasol sostiene que los rumores sobre su traspaso afectan a todo el equipo

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Los Ángeles (EEUU), 21 feb (EFE).- Pau Gasol se pronunció hoy acerca de los rumores sobre su posible traspaso y admitió que la situación no sólo le afecta a él, sino a toda la plantilla de los Lakers.

En una entrevista publicada hoy en su página web oficial, el jugador español habló sobre la petición efectuada el pasado domingo por su compañero Kobe Bryant en la que demandaba a la franquicia que aclarase si pretende desprenderse del ala-pívot o no.

Además el escolta reconoció que prefiere que Gasol, con el que ha ganado dos títulos de la NBA, se quede en el equipo.

"Lo de los rumores y posibles traspasos ha dejado de ser una situación que sólo me afecte a mí", afirmó Gasol. "Kobe ha dejado claro que es una situación que afecta a todo el equipo. Agradezco su apoyo, ya que ha manifestado su deseo de que yo me quede en el equipo, pero está claro que si tiene que ocurrir un traspaso, cuanto antes suceda mejor para todos", añadió.

El 16 del equipo californiano reconoce que existe incertidumbre sobre su situación pero que seguirá jugando a tope sea cual sea su destino.

"La verdad es que no sé lo que pasará", comentó. "Lo que sí sé es que donde quiera que juegue seguiré trabajando para ser uno de los mejores jugadores de esta liga y ayudaré al equipo y a mis compañeros a ser mejores", agregó.

Gasol ya se vio fuera del equipo en diciembre como parte de un traspaso que le enviaba a Houston, mientras que los Lakers recibían al base Chris Paul. Sin embargo la NBA no dio el visto bueno a la operación.

"Sé que esta situación es una posibilidad dentro de mi profesión y pase lo que pase estoy muy agradecido de haber jugado estos años con esta franquicia y haber podido ganar dos campeonatos", afirmó el internacional español. "Lo que venga de ahora en adelante bienvenido será y siempre con una actitud muy positiva para afrontar los siguientes retos", concluyó. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com