Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una riqueza

no del todo

apreciable


EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-209,603 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
21/2/2012
Scola fue el único latinoamericano que disfrutó del triunfo

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Houston (EEUU), 21 feb (EFE).- El ala-pívot argentino Luis Scola volvió a destacar en el partido de su equipo, los Rockets de Houston, y disfrutó por segunda jornada consecutiva del triunfo para ser además el jugador latinoamericano más destacado.

Scola aportó 10 puntos que lo convirtieron en el tercer máximo encestador de los Rockets en el encuentro que ganaron por 97-93 ante los Grizzlies de Memphis.

El ala-pívot argentino jugó 21 minutos en los que anotó cinco de siete tiros de campo, capturó dos rebotes y repartió dos asistencias.

Su compatriota Carlos Delfino hizo una buena labor defensiva, pero los Bucks de Milwaukee cayeron derrotados por 90-93 ante los Magic de Orlando.

Delfino jugó cuarenta minutos como titular de los Bucks y aportó ocho puntos después de anotar solo tres de doce tiros de campo, incluidos dos de siete triples, y no fue a la línea de personal.

Pero hizo una gran labor defensiva y de dirección de juego al repartir ocho asistencias, recuperar cinco balones, capturar cuatro rebotes y puso un tapón.

También salieron de titulares el base venezolano Greivis Vásquez y el ala-pívot novato mexicano Gustavo Ayón, pero los Hornets de Nueva Orleans perdieron por 101-93 ante los Thunder de Oklahoma.

Vásquez siguió de titular y aportó 15 puntos en los 29 minutos que jugó después de anotar cinco de nueve tiros e campo, incluidos dos de tres triples, estuvo perfecto 3-3 desde la línea de personal, y capturó dos rebotes.

Mientras que Ayón disputó 21 minutos como titular de los Hornets y consiguió cuatro puntos al anotar dos de cinco tiros de campo, falló un intento de triple y no fue a la línea de personal.

Ayón no pudo con Ibaka en el duelo bajo los aros aunque aportó cinco rebotes, puso dos tapones, recuperó un balón y dio una asistencia.

El base puertorriqueño José Juan Barea volvió a estar presente en el ataque de los Timberwolves de Minnesota que cayeron derrotados en la prórroga por 103-101 ante los Nuggets de Denver.

Barea, que jugó catorce minutos como reserva, aportó seis puntos al anotar dos de siete tiros de campo, falló los cuatro intentos de triple, y acertó 2-2 en los lanzamientos de personal, capturó tres rebotes y dio una asistencia. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com