Martes, 30 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Mejor aún para nosotros

EDICIÓN IMPRESA

INVITADO

Pregúntele a:
Entrevista al padre Rogelio Cruz

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-372,818 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Morales juramenta a Raúl Mondesí y lo designa jefe campaña San Cristóbal 

Compartir:

 

SAN CRISTOBAL.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, juramentó en esa organización al alcalde de esta ciudad, Raúl Mondesí, durante un acto al que asistieron cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes de esa entidad política. Morales Troncoso resaltó las cualidades políticas y humanas del ex pelotero de Grandes Ligas, de quien dijo “ha sido siempre, al igual que toda su familia, reformista de corazón”. El líder PRSC aprovechó la ocasión para designar de inmediato a Mondesí como jefe de campaña de esa organización en la provincia de San Cristóbal.

“Hemos venidos aquí no solamente a juramentar en el PRSC al alcalde Raúl Mondesí sino también afianzar a nuestra organización y exhortar a nuestros dirigentes a trabajar duro para obtener una buena votación en las elecciones del 20 de mayo”, dijo.

Sostuvo que Mondesí, quien goza una gran simpatía en esta provincia, es una “ficha clave” para el reformismo recuperar su fuerza electoral en San Cristóbal, “y estoy seguro que esto quedará evidenciado en los comicios que se avecinan con la cantidad de votos que aparecerán en la casilla numero 3 de la boleta electoral”.

“Este concurrido acto es solo un calentamiento, de manera que cuando salgamos a las calles a buscar los votos, que nosotros sabemos donde están, verán la verdadera fuerza del PRSC”, resaltó Morales Troncoso en medio de fuertes y prolongados aplausos.

Previo al acto de juramentación, el presidente y líder del partido colorao dejó inaugurado el comando de campaña de Raúl Mondesí, quien al pronunciar un breve discurso dijo que se empeñará a tiempo completo para que el PRSC obtenga más votos que las demás fuerzas políticas mayoritarias.

“Y eso lo vamos a demostrar, porque este partido tiene que volver a ser la principal fuerza política del país”, señaló.

Dijo que asimismo que desde que tiene uso de razón ha sido reformista, “y por lo tanto me siento muy contento de volver a mi partido”.

Llamó a todos los ciudadanos de esta provincia a votar por el gallo colorao en la casi numero 3.

En la actividad estuvieron presentes, además, los dirigentes Rafaela Alburquerque, Jose Osvaldo Leger y el el presidente del PRSC aquí, Elvis Rosario, además de Julio César Domínguez, César Dargam y otros.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Autozama dio a conocer su llegada a Guatemala por todo lo alto con un evento en su nueva sucursal donde la empresa ofrece todos los servicios para sus marcas Freightliner, Western Star y Detroit Diesel.El nuevo salón de exhibiciones para camiones nuevos cuenta con el respaldo del inventario de repuestos apropiados, el taller debidamente equipado y una escuela para formación de choferes y mecánicos para los flotilleros así como también talleres móviles y asistencia en carretera.
Tetra Pak lanza Tetra Alsafe para productos de vida útil extendida (ESL)
Leer Más [+]
Kimberly-Clark aporta US$768,000.00 de insumos y medicamentos
Leer Más [+]
Lanzan nueva fragancia “Emblem de Montblanc”  
Leer Más [+]
Colgate inicia el Mes de la Salud Bucal con programas de educación en la RD
Leer Más [+]
Operación Sonrisa elige nueva Junta Directiva
Leer Más [+]
TN Carolina Saladín presenta NovaLash
Leer Más [+]
Audi República Dominicana realiza #A3SedanExperience
Leer Más [+]
Reconocen a Headrick Rizik Álvarez & Fernández como Firma de Abogados del Año en RD
Leer Más [+]
Avelino Abreu, SAS realiza Eco Drive Hino 2014
Leer Más [+]
Buchanan´s premia consumidores
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com