Domingo, 26 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Calidad 
gerencial

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-494,330 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Morales juramenta a Raúl Mondesí y lo designa jefe campaña San Cristóbal 

Compartir:

 

SAN CRISTOBAL.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, juramentó en esa organización al alcalde de esta ciudad, Raúl Mondesí, durante un acto al que asistieron cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes de esa entidad política. Morales Troncoso resaltó las cualidades políticas y humanas del ex pelotero de Grandes Ligas, de quien dijo “ha sido siempre, al igual que toda su familia, reformista de corazón”. El líder PRSC aprovechó la ocasión para designar de inmediato a Mondesí como jefe de campaña de esa organización en la provincia de San Cristóbal.

“Hemos venidos aquí no solamente a juramentar en el PRSC al alcalde Raúl Mondesí sino también afianzar a nuestra organización y exhortar a nuestros dirigentes a trabajar duro para obtener una buena votación en las elecciones del 20 de mayo”, dijo.

Sostuvo que Mondesí, quien goza una gran simpatía en esta provincia, es una “ficha clave” para el reformismo recuperar su fuerza electoral en San Cristóbal, “y estoy seguro que esto quedará evidenciado en los comicios que se avecinan con la cantidad de votos que aparecerán en la casilla numero 3 de la boleta electoral”.

“Este concurrido acto es solo un calentamiento, de manera que cuando salgamos a las calles a buscar los votos, que nosotros sabemos donde están, verán la verdadera fuerza del PRSC”, resaltó Morales Troncoso en medio de fuertes y prolongados aplausos.

Previo al acto de juramentación, el presidente y líder del partido colorao dejó inaugurado el comando de campaña de Raúl Mondesí, quien al pronunciar un breve discurso dijo que se empeñará a tiempo completo para que el PRSC obtenga más votos que las demás fuerzas políticas mayoritarias.

“Y eso lo vamos a demostrar, porque este partido tiene que volver a ser la principal fuerza política del país”, señaló.

Dijo que asimismo que desde que tiene uso de razón ha sido reformista, “y por lo tanto me siento muy contento de volver a mi partido”.

Llamó a todos los ciudadanos de esta provincia a votar por el gallo colorao en la casi numero 3.

En la actividad estuvieron presentes, además, los dirigentes Rafaela Alburquerque, Jose Osvaldo Leger y el el presidente del PRSC aquí, Elvis Rosario, además de Julio César Domínguez, César Dargam y otros.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, Octubre  2014.La marca de belleza y cosmético Ésika, ofreció un coctel  en el marco de Dominicana Moda 2014, para presentar los nuevos productos que  vienen a formar parte de su  línea de maquillaje. Ésika enriquece su  portafolio de productos de maquillaje con  una extensa variedad de tonos y colores para resaltar la belleza de cada mujer.  Rubor Compacto Efecto Gemas y MineralesCon una fórmula de máxima adherencia que controla el efecto de brillo, dejando al mismo tiempo un acabado natural en la piel.
REVLON presenta nuevos productos al mercado dominicano
Leer Más [+]
Club Porche realiza Road Trip con destino a Sublime Samaná
Leer Más [+]
Champion realizó seminario
Leer Más [+]
Ashley Furniture Homestore y ArbajeSoni  presentan colecciones de mobiliario y Navidad 2014- 2015 
Leer Más [+]
Álvarez  & Sánchez  Celebra con éxito Drink Fest Prive  2014 
Leer Más [+]
Marsa Franco Acra y Mercer realizan coctel
Leer Más [+]
UNASE Presenta Promoción de Fin de año
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com