Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Garabato Sackie

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-418,268 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Informa se le remitirá una carta en las próximas horas
Genao confirma Sued fue expulsado por no acoger alianza PLD-PRSC

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, informó que el ex síndico de Santiago, José Enrique Sued, queda expulsado de la organización por no acoger la alianza entre reformistas y el Partido de la Liberación Dominicana. En las próximas horas le será remitida una carta a Sued comunicándole que ya no pertenece al PRSC, para que se abstenga de usar los símbolos, colores y en especial, hablar en nombre del reformismo.

Genao advirtió que también serán expulsados otros dirigentes que no acaten la línea partidaria de respaldar la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández para las elecciones del 20 de mayo.

“Nosotros no actuaremos con paños tibios ante aquellos que no acaten la institucionalidad, que fue respaldar una alianza programática con el Partido de la Liberación Dominicana”, afirmó.

Genado definió a Sued como un mal agradecido debido a que en las elecciones congresionales y municipales del año 2010, el PRSC tuvo que sacrificar 10 candidaturas para asegurarle que fuera postulado como candidato a la alcaldía de Santiago, justamente aliado al PLD.

“No importa el rango ni los años en el partido; el que contravenga la decisión pactada con el PLD sobre la base de 12 puntos programáticos, automáticamente queda fuera del partido”, aseveró.

Genao indicó que los organismos partidarios fueron claros en establecer que quienes no acaten la decisión serían automáticamente expulsados.

Genao indicó que en el caso de Víctor Ito Bisonó, no se actuaría en consecuencia debido a que éste no anunció que respaldaría una línea contraria.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com