Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-44,673 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Informa se le remitirá una carta en las próximas horas
Genao confirma Sued fue expulsado por no acoger alianza PLD-PRSC

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, informó que el ex síndico de Santiago, José Enrique Sued, queda expulsado de la organización por no acoger la alianza entre reformistas y el Partido de la Liberación Dominicana. En las próximas horas le será remitida una carta a Sued comunicándole que ya no pertenece al PRSC, para que se abstenga de usar los símbolos, colores y en especial, hablar en nombre del reformismo.

Genao advirtió que también serán expulsados otros dirigentes que no acaten la línea partidaria de respaldar la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández para las elecciones del 20 de mayo.

“Nosotros no actuaremos con paños tibios ante aquellos que no acaten la institucionalidad, que fue respaldar una alianza programática con el Partido de la Liberación Dominicana”, afirmó.

Genado definió a Sued como un mal agradecido debido a que en las elecciones congresionales y municipales del año 2010, el PRSC tuvo que sacrificar 10 candidaturas para asegurarle que fuera postulado como candidato a la alcaldía de Santiago, justamente aliado al PLD.

“No importa el rango ni los años en el partido; el que contravenga la decisión pactada con el PLD sobre la base de 12 puntos programáticos, automáticamente queda fuera del partido”, aseveró.

Genao indicó que los organismos partidarios fueron claros en establecer que quienes no acaten la decisión serían automáticamente expulsados.

Genao indicó que en el caso de Víctor Ito Bisonó, no se actuaría en consecuencia debido a que éste no anunció que respaldaría una línea contraria.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com