Jueves, 31 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se acaban los límites

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-124,283 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Informa se le remitirá una carta en las próximas horas
Genao confirma Sued fue expulsado por no acoger alianza PLD-PRSC

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, informó que el ex síndico de Santiago, José Enrique Sued, queda expulsado de la organización por no acoger la alianza entre reformistas y el Partido de la Liberación Dominicana. En las próximas horas le será remitida una carta a Sued comunicándole que ya no pertenece al PRSC, para que se abstenga de usar los símbolos, colores y en especial, hablar en nombre del reformismo.

Genao advirtió que también serán expulsados otros dirigentes que no acaten la línea partidaria de respaldar la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández para las elecciones del 20 de mayo.

“Nosotros no actuaremos con paños tibios ante aquellos que no acaten la institucionalidad, que fue respaldar una alianza programática con el Partido de la Liberación Dominicana”, afirmó.

Genado definió a Sued como un mal agradecido debido a que en las elecciones congresionales y municipales del año 2010, el PRSC tuvo que sacrificar 10 candidaturas para asegurarle que fuera postulado como candidato a la alcaldía de Santiago, justamente aliado al PLD.

“No importa el rango ni los años en el partido; el que contravenga la decisión pactada con el PLD sobre la base de 12 puntos programáticos, automáticamente queda fuera del partido”, aseveró.

Genao indicó que los organismos partidarios fueron claros en establecer que quienes no acaten la decisión serían automáticamente expulsados.

Genao indicó que en el caso de Víctor Ito Bisonó, no se actuaría en consecuencia debido a que éste no anunció que respaldaría una línea contraria.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
Néctar Petit lanza “La lección más natural”
Leer Más [+]
Presentan programa de entretenimiento y variedades “Vanidoso TV”
Leer Más [+]
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com