Domingo, 1 de Febrero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Equivocarse en el camino correcto

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-364,970 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Informa se le remitirá una carta en las próximas horas
Genao confirma Sued fue expulsado por no acoger alianza PLD-PRSC

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, informó que el ex síndico de Santiago, José Enrique Sued, queda expulsado de la organización por no acoger la alianza entre reformistas y el Partido de la Liberación Dominicana. En las próximas horas le será remitida una carta a Sued comunicándole que ya no pertenece al PRSC, para que se abstenga de usar los símbolos, colores y en especial, hablar en nombre del reformismo.

Genao advirtió que también serán expulsados otros dirigentes que no acaten la línea partidaria de respaldar la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández para las elecciones del 20 de mayo.

“Nosotros no actuaremos con paños tibios ante aquellos que no acaten la institucionalidad, que fue respaldar una alianza programática con el Partido de la Liberación Dominicana”, afirmó.

Genado definió a Sued como un mal agradecido debido a que en las elecciones congresionales y municipales del año 2010, el PRSC tuvo que sacrificar 10 candidaturas para asegurarle que fuera postulado como candidato a la alcaldía de Santiago, justamente aliado al PLD.

“No importa el rango ni los años en el partido; el que contravenga la decisión pactada con el PLD sobre la base de 12 puntos programáticos, automáticamente queda fuera del partido”, aseveró.

Genao indicó que los organismos partidarios fueron claros en establecer que quienes no acaten la decisión serían automáticamente expulsados.

Genao indicó que en el caso de Víctor Ito Bisonó, no se actuaría en consecuencia debido a que éste no anunció que respaldaría una línea contraria.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Madrid, España.- El Banco Popular Dominicano renovó el compromiso con la industria turística presente en el país, reiterando su rol para impulsar el desarrollo sostenible de este importante sector de la economía dominicana, mediante el acompañamiento, la asesoría experta y la inyección de recursos económicos. El fortalecimiento de este vínculo se expresó durante una cena de gala para más de 230 personas, ofrecida en el hotel Meliá Castilla en Madrid, España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2015. En el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de un menú de cuatro cursos acompañados de vinos españoles.
AIRIS soluciones LED realiza encuentros con estudiantes de Unibe  
Leer Más [+]
Cientos disfrutan de Stoli RD the Party
Leer Más [+]
UCSD organiza conferencia magistral a cargo de Enrique Ruiz Velasco  
Leer Más [+]
Ashton School Santo Domingo inaugura modernas instalaciones
Leer Más [+]
Convocatoria a becasPIES 2015 del INTEC está abierta hasta marzo
Leer Más [+]
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com