• RD$196.40Gasolina Premium
  • RD$181.00Gasolina Regular
  • RD$153.50Gasoil Optimo
  • RD$141.00Gasoil Regular
  • RD$91.30GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$100.80Avtur
  • RD$81.13FuelOil
  • RD$124.60Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.10Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Ayuntamiento inaugura jornada de acercamiento a la municipalidad

El alcalde Roberto Salcedo anunció este martes el inicio de la novedosa jornada “Buenos Días Ciudad”, un proyecto que acercará al Ayuntamiento del Distrito Nacional a la municipalidad con un personal que ofrecerá informaciones detalladas sobre la institución, brindará café y té y estará en condiciones de acudir a cuantos lugares se lo soliciten. La Jornada iniciará el próximo lunes 27 y estará integrada por vehículos  distribuidores que ofrecerán de forma gratuita el café y el té matutino en lugares públicos donde converge gran número de personas. Salcedo indicó que los integrantes de este proyecto estarán encargados de distribuir entre el público brouchures informativos con todos los servicios que ofrece el cabildo capitalino.

Afirmó que la finalidad de este acercamiento es también para dar las gracias por el apoyo que ha brindado la ciudadanía a su gestión que ya lleva diez años.

El proyecto “Buenos Días Ciudad” estará a la disposición de instituciones que lo requieran para apoyar sus actividades, como forma de retribuir la fidelidad de sus munícipes quienes cumplen religiosamente con el pago de impuestos.

“Cualquier entidad puede requerir la presencia de “Buenos Días Ciudad” en sus actividades, sólo deberán dirigirse a la Sede Central de este Ayuntamiento y solicitar dichos servicios con anticipación”, agregó Salcedo.

El alcalde capitalino dijo que buscará el patrocinio de diversas entidades para así ampliar los servicios y cubrir la demanda por parte de las comunidades, ya que espera un notable crecimiento de este proyecto.

Resaltó que su administración se ha preocupado por mantener un acercamiento permanente con la municipalidad, a través de una serie de servicios.

Citó las dos funerarias municipales que funcionan en Gualey y en Cristo Rey, la que se construye en el sector Los Girasoles, a la entrada del cementerio Cristo Redentor.

Otras dos funerarias serán construidas en puntos estratégicos del Distrito Nacional.

“Significa que con estas cinco funerarias municipales los residentes en toda la geografía del Distrito Nacional contarán con servicios gratuitos para velar a sus deudos en condiciones dignas”, precisó Salcedo.

“Buenos Días Santo Domingo” será ejecutado por personal del Ayuntamiento del Distrito Nacional, que estará debidamente uniformado y presto a ofrecer todas las informaciones que requieran los munícipes.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top