Miércoles, 23 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El trabajo voluntario

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-375,058 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
21/2/2012
Ayuntamiento inaugura jornada de acercamiento a la municipalidad

Compartir:

 

El alcalde Roberto Salcedo anunció este martes el inicio de la novedosa jornada “Buenos Días Ciudad”, un proyecto que acercará al Ayuntamiento del Distrito Nacional a la municipalidad con un personal que ofrecerá informaciones detalladas sobre la institución, brindará café y té y estará en condiciones de acudir a cuantos lugares se lo soliciten. La Jornada iniciará el próximo lunes 27 y estará integrada por vehículos  distribuidores que ofrecerán de forma gratuita el café y el té matutino en lugares públicos donde converge gran número de personas. Salcedo indicó que los integrantes de este proyecto estarán encargados de distribuir entre el público brouchures informativos con todos los servicios que ofrece el cabildo capitalino.

Afirmó que la finalidad de este acercamiento es también para dar las gracias por el apoyo que ha brindado la ciudadanía a su gestión que ya lleva diez años.

El proyecto “Buenos Días Ciudad” estará a la disposición de instituciones que lo requieran para apoyar sus actividades, como forma de retribuir la fidelidad de sus munícipes quienes cumplen religiosamente con el pago de impuestos.

“Cualquier entidad puede requerir la presencia de “Buenos Días Ciudad” en sus actividades, sólo deberán dirigirse a la Sede Central de este Ayuntamiento y solicitar dichos servicios con anticipación”, agregó Salcedo.

El alcalde capitalino dijo que buscará el patrocinio de diversas entidades para así ampliar los servicios y cubrir la demanda por parte de las comunidades, ya que espera un notable crecimiento de este proyecto.

Resaltó que su administración se ha preocupado por mantener un acercamiento permanente con la municipalidad, a través de una serie de servicios.

Citó las dos funerarias municipales que funcionan en Gualey y en Cristo Rey, la que se construye en el sector Los Girasoles, a la entrada del cementerio Cristo Redentor.

Otras dos funerarias serán construidas en puntos estratégicos del Distrito Nacional.

“Significa que con estas cinco funerarias municipales los residentes en toda la geografía del Distrito Nacional contarán con servicios gratuitos para velar a sus deudos en condiciones dignas”, precisó Salcedo.

“Buenos Días Santo Domingo” será ejecutado por personal del Ayuntamiento del Distrito Nacional, que estará debidamente uniformado y presto a ofrecer todas las informaciones que requieran los munícipes.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En su primera versión, el año pasado, El Árbol de la Esperanza se convirtió en un aporte solidario de los visitantes de Ágora Mall, que permitió cambiar la vida de cientos de niños de escasos recursos a través de la donación conjunta de RD$2.6 MM a tres instituciones benéficas.
La Universidad Iberoamericana (UNIBE) realizó el  “Taller de Desarrollo Web Ágil con tecnología CMS” para estudiantes interesados en la carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación. 
ARS Palic realiza conferencia
Leer Más [+]
Tienda “Women´Secret” llega  Santiago de los Caballeros
Leer Más [+]
Interstate All Battery Center abre sus puertas en Santo Domingo
Leer Más [+]
Celebran Expo Estética Internacional 2014
Leer Más [+]
IDEAMEC apoya feria y concursos de belleza
Leer Más [+]
Buchanan’s comparte con ganadores  en la premier de “El que mucho abarca”
Leer Más [+]
Ferretería Bellón celebra encuentro con sus empleados   
Leer Más [+]
Presentan servicios de eventos
Leer Más [+]
ÁGORA MALL Realizó su CAFÉ LITERARIO  con Lidia León Cabral
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com