Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-3,403 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Hatuey rechaza degradación debate político; intentó unir a MV e HM pero no pudo

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, Repúplica Dominicana.- El presidente del Partido  Revolucionario  Social  Demócrata, PRSD, Hatuey de Camps, rechazó el nivel en el que se encuentra el debate político en la República Dominicana. El dirigente  político considera necesario elevar la calidad del debate en la  presente campaña electoral. “Me  asquea que los temas  políticos  haya que  tratarlos al  ras del suelo.  Me da pena que la lucha política descienda, por lo que no saludamos la  campaña sucia”, expresó de  Camps en el  programa El  Tribunal de la Tarde, que se difunde de lunes a viernes por  Coral 39. Sobre el futuro del PRSD reiteró que  está abierto a pactar una alianza, pero que no descarta  acudir sólo a las próximas elecciones. Recordó que la primera condición  en  un posible  acuerdo con  otra  organización política es el respeto a la  no reelección presidencial consecutiva.

El presidente del PRSD  afirmó que no le interesa volver al Partido  Revolucionario  Dominicano (PRD). "Yo no quiero volver, ya eso no era lo que era". Para de Camps  entre  el PLD, PLD, y PRSC, no hay diferencias, y  calificó  como   una   fábula que   él  haya   pactado  un acuerdo  de alianza con Hipólito Mejía.

Además  señaló que en el distanciamiento   entre   el candidato  presidencial del  PRD, Hipólito Mejía, y su presidente,  Miguel   Vargas Maldonado,   “ya  hay decisiones     tomadas”.

“Si se diera un acuerdo entre Hipólito y Miguel, magnifico, pero  creo  que  ahí  ya   hay  decisiones   tomadas  por ambos, yo  traté pero no se  pudo, no lo llamó  más, quedó   una llamada  abierta    por parte mía”, aseveró de   Camps  en referencia   Vargas Maldonado.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com