Miércoles, 28 de Enero, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Conversar los temas

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-11,655 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Hatuey rechaza degradación debate político; intentó unir a MV e HM pero no pudo

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, Repúplica Dominicana.- El presidente del Partido  Revolucionario  Social  Demócrata, PRSD, Hatuey de Camps, rechazó el nivel en el que se encuentra el debate político en la República Dominicana. El dirigente  político considera necesario elevar la calidad del debate en la  presente campaña electoral. “Me  asquea que los temas  políticos  haya que  tratarlos al  ras del suelo.  Me da pena que la lucha política descienda, por lo que no saludamos la  campaña sucia”, expresó de  Camps en el  programa El  Tribunal de la Tarde, que se difunde de lunes a viernes por  Coral 39. Sobre el futuro del PRSD reiteró que  está abierto a pactar una alianza, pero que no descarta  acudir sólo a las próximas elecciones. Recordó que la primera condición  en  un posible  acuerdo con  otra  organización política es el respeto a la  no reelección presidencial consecutiva.

El presidente del PRSD  afirmó que no le interesa volver al Partido  Revolucionario  Dominicano (PRD). "Yo no quiero volver, ya eso no era lo que era". Para de Camps  entre  el PLD, PLD, y PRSC, no hay diferencias, y  calificó  como   una   fábula que   él  haya   pactado  un acuerdo  de alianza con Hipólito Mejía.

Además  señaló que en el distanciamiento   entre   el candidato  presidencial del  PRD, Hipólito Mejía, y su presidente,  Miguel   Vargas Maldonado,   “ya  hay decisiones     tomadas”.

“Si se diera un acuerdo entre Hipólito y Miguel, magnifico, pero  creo  que  ahí  ya   hay  decisiones   tomadas  por ambos, yo  traté pero no se  pudo, no lo llamó  más, quedó   una llamada  abierta    por parte mía”, aseveró de   Camps  en referencia   Vargas Maldonado.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Una de las modelos más importantes de Victoria´s Secret Angels, Lindsay Ellingson, quien ha desfilado para reconocidas firmas como Chanel, Dolce & Gabbana, Valentino y Christian Dior, fue la anfitriona de esta exclusiva fiesta 
Ashton School Santo Domingo inaugura modernas instalaciones
Leer Más [+]
Convocatoria a becasPIES 2015 del INTEC está abierta hasta marzo
Leer Más [+]
Unlimited Tour presenta propuesta para disfrutar del Carnaval Vegano 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Fidel Castro se reunió el martes con el teólogo brasileño Frei Betto 

    La Habana, 28 ene (EFE).- El expresidente de Cuba Fidel Castro se reunió en la tarde del martes con el intelectual brasileño Frei Betto y conversaron sobre temas nacionales e internacionales, entre ellos el encuentro que el teólogo mantuvo con el papa Francisco el pasado abril, informó hoy la prensa oficial.

  • Los países del Sudeste Asiático piden la liberación de los rehenes del EI 

    Bangkok, 28 ene (EFE).- Los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) exigieron hoy la liberación de los rehenes jordano y japonés secuestrados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

  • Tres custodios del fiscal Nisman son investigados por posible negligencia

    Buenos Aires, 28 ene (EFE).- Tres de los custodios del fallecido fiscal argentino Alberto Nisman fueron retirados del servicio policial de manera preventiva y serán investigados ante la sospecha de que actuaron con negligencia en las horas previas a su muerte, informó hoy la agencia oficial Télam.

  • Muere un soldado español en el sur del Líbano

    Beirut, 28 ene (EFE).- Un soldado español que formaba parte de las Fuerzas de la ONU para el Líbano (FINUL) murió hoy en el sur del país, informaron a Efe fuentes diplomáticas españolas. Las fuentes no explicaron las circunstancias del fallecimiento, si bien la Agencia Nacional de Noticias (ANN) libanesa señaló previamente que en esa zona cayeron varios cohetes israelíes.

  • Jordania está dispuesta a liberar a terrorista iraquí a cambio de soldado

    Ammán, 28 ene (EFE).- El Gobierno jordano dijo hoy que está dispuesto a excarcelar a la terrorista iraquí Sayida al Rishawi si el grupo yihadista Estado Islámico (EI) deja en libertad a un piloto jordano capturado en Siria.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com