Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-515,150 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Movimiento“Tiempo de Papá” realizó consultas y entregó medicamentos en Tamayo y Villa Jaragua 

Compartir:

 

Con la asistencia masiva de personas aquejadas de diversas enfermedades en los municipios de Tamayo y Villa Jaragua de la provincia Bahoruco, el Movimiento Tiempo de Papa asistió a cientos de pacientes con hipertensión, diabetes, osteoporosis, enfermedades dermatológicas entre otras. El equipo medico del movimiento nacional Tiempo de Papá compuesto por cardiólogos, pediatras, ginecólogos, anestesiólogos, odontólogos, médicos generales y enfermeras realizaron durante todo el día las consultas y entregaron los medicamentos a todos pacientes asistentes.

Los médicos lamentaron las condiciones críticas con las que asistieron algunos enfermos como por ejemplo un señor con insuficiencia renal crónica, hinchado completamente e imposibilitado a recibir diálisis por las carencias dela zona, además se evidenciaron una importante cantidad de personas diabéticas con ulceras en las piernas que están próximos a perder parte de las extremidades debido a las condiciones precarias de los centros de salud de sus comunidades donde no logran recibir las atenciones necesarias.

El equipo de salud del movimiento tiempo de papá está presidido por el Dr.Mario Lama, Luis Cuello Mainardi y la Dra. Carmen Luisa Bruno y compuesto por decenas de médicos, odontólogos y enfermeras y que recorren el país en apoyo al Ing. Hipólito Mejía.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com