Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-354,645 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Movimiento“Tiempo de Papá” realizó consultas y entregó medicamentos en Tamayo y Villa Jaragua 

Compartir:

 

Con la asistencia masiva de personas aquejadas de diversas enfermedades en los municipios de Tamayo y Villa Jaragua de la provincia Bahoruco, el Movimiento Tiempo de Papa asistió a cientos de pacientes con hipertensión, diabetes, osteoporosis, enfermedades dermatológicas entre otras. El equipo medico del movimiento nacional Tiempo de Papá compuesto por cardiólogos, pediatras, ginecólogos, anestesiólogos, odontólogos, médicos generales y enfermeras realizaron durante todo el día las consultas y entregaron los medicamentos a todos pacientes asistentes.

Los médicos lamentaron las condiciones críticas con las que asistieron algunos enfermos como por ejemplo un señor con insuficiencia renal crónica, hinchado completamente e imposibilitado a recibir diálisis por las carencias dela zona, además se evidenciaron una importante cantidad de personas diabéticas con ulceras en las piernas que están próximos a perder parte de las extremidades debido a las condiciones precarias de los centros de salud de sus comunidades donde no logran recibir las atenciones necesarias.

El equipo de salud del movimiento tiempo de papá está presidido por el Dr.Mario Lama, Luis Cuello Mainardi y la Dra. Carmen Luisa Bruno y compuesto por decenas de médicos, odontólogos y enfermeras y que recorren el país en apoyo al Ing. Hipólito Mejía.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com