Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-172,760 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/2/2012
La novel artista cuenta con el apoyo de Ednita Nazario
Nuestro Amor de Kary Hernández suena confuerza en las emisoras dominicanas

Compartir:

 

La artista boricua de género pop Kary Hernández se posiciona en la radio dominicana con su tema "Nuestro Amor" el cual se encuentra sonando enlas principales emisoras de género pop/rock del país. Carmen Hernández Reyes, nombre de pila dela artista, se encuentra en estos momentos dando los toques finales a suprimera producción musical por lo que se encuentra promocionando este primer sencillo por su isla natal, Colombia, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos.

La novel artista compartió escenario con Ednita Nazario, donde recibió las bendiciones de la veterana con el apoyo a su carrera, ya que la intérprete de “Despuésde ti” quedó impactada con la voz de Hernández.

Kary ve sus sueños materializados en esta producción cargada de buena música yexcelentes  composiciones, ya que este es el inicio de una carrera prolifera a la que le dedica toda su energía.

"Entrar en el mundo de la música enestos tiempos tan competitivos es sin lugar a dudas un reto que asumo como artista y como mujer" dijo la intérprete puertorriqueña.

Dinámica, joven y dispuesta a hacer cualquier sacrificio en nombre de la músicaKary Hernández es mucho más que una cara bonita y melodiosa voz, su talento es incuestionable ya que cuenta con el respaldo de grandes profesionales como son:Gabriel Edgar González productor y compositor del sencillo "NuestroAmor" y la compañía J&G MUSIC.

"Nuestro amor" es la carta de presentación a nivel internacional deHernández, con la que pretende robarles el corazón  a los amantes de lamúsica romántica.

Esta intérprete cuenta con sus redessociales y página de internet, donde el público puede seguir cada paso de laartista. En twitter @KARYHERNANDEZPR y WWW.KARYHERNANDEZ.COM    

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com