Domingo, 21 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Profundizar en los temas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-335,285 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/2/2012
La novel artista cuenta con el apoyo de Ednita Nazario
Nuestro Amor de Kary Hernández suena confuerza en las emisoras dominicanas

Compartir:

 

La artista boricua de género pop Kary Hernández se posiciona en la radio dominicana con su tema "Nuestro Amor" el cual se encuentra sonando enlas principales emisoras de género pop/rock del país. Carmen Hernández Reyes, nombre de pila dela artista, se encuentra en estos momentos dando los toques finales a suprimera producción musical por lo que se encuentra promocionando este primer sencillo por su isla natal, Colombia, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos.

La novel artista compartió escenario con Ednita Nazario, donde recibió las bendiciones de la veterana con el apoyo a su carrera, ya que la intérprete de “Despuésde ti” quedó impactada con la voz de Hernández.

Kary ve sus sueños materializados en esta producción cargada de buena música yexcelentes  composiciones, ya que este es el inicio de una carrera prolifera a la que le dedica toda su energía.

"Entrar en el mundo de la música enestos tiempos tan competitivos es sin lugar a dudas un reto que asumo como artista y como mujer" dijo la intérprete puertorriqueña.

Dinámica, joven y dispuesta a hacer cualquier sacrificio en nombre de la músicaKary Hernández es mucho más que una cara bonita y melodiosa voz, su talento es incuestionable ya que cuenta con el respaldo de grandes profesionales como son:Gabriel Edgar González productor y compositor del sencillo "NuestroAmor" y la compañía J&G MUSIC.

"Nuestro amor" es la carta de presentación a nivel internacional deHernández, con la que pretende robarles el corazón  a los amantes de lamúsica romántica.

Esta intérprete cuenta con sus redessociales y página de internet, donde el público puede seguir cada paso de laartista. En twitter @KARYHERNANDEZPR y WWW.KARYHERNANDEZ.COM    

 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com