Viernes, 25 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Nos sale por doquier

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-328,843 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Camacho afirma  Danilo Medina es una hechura del pueblo

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Radhamés Camacho, coordinador operativo de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó que las encuestas que se vienen publicando,  reflejan el escenario electoral real  dominado por Danilo Medina quien se llevará  un  triunfo  holgado en mayo venidero.

La expresión de Camacho se produce a raíz de las dos últimas encuestas,  Benenson Strategy Group, y la firma Asisa Research Group, en el caso de esta última que  presenta hoy  martes,  al candidato Danilo Medina con la mayor preferencia del electorado con 52.1 de cada 100 votantes potenciales.

“Es que por donde quiera que se habla de Danilo no alcanzan las sillas,  los espacios en las carreteras se hacen cortos”, destacó Camacho en nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones de su partido.

En cuanto al sistema de encuestas, expresó que hasta esta tienen que apurar el paso porque ante el vertiginoso crecimiento en la candidatura peledeistas y el binomio Danilo-Margarita, pudieran quedarse atrás.

“Es que este pueblo abrazó esa propuesta de gobierno que pedagógicamente el compañero Danilo  Medina ha estado comunicando”, al destacar que todos los sectores han sido tomados en cuenta en dicho proyecto.

Al precisar sobre la plataforma programática de Medina dijo que en la misma se incluye a profesores, mujeres, las madres solteras, la juventud y demás sectores en general, el también titular de la Asociación Dominicana de Profesores,  dijo que con Danilo Medina se está ante una hechura del pueblo.

“Es lo mas se parece a los dominicanos; solidario, bien formado, humilde, prudente, con dominio, entonces las encuestas lo que están revelando es lo que va a pasar el próximo 20 de mayo”

Radhamés Camacho se expresó en esos términos al encabezar la conferencia de prensa de este martes en la que se  anunció  las actividades que encabezará Danilo Medina en la provincia de Santiago los días viernes y sábado y la marcha caravana del domingo circulando por las provincias alrededor del Lago Enriquillo.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com