• RD$192.00Gasolina Premium
  • RD$172.70Gasolina Regular
  • RD$146.30Gasoil Optimo
  • RD$131.00Gasoil Regular
  • RD$88.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$90.80Avtur
  • RD$68.83FuelOil
  • RD$113.90Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.30CompraRD$45.88Venta
RD$49.00Compra RD$54.95Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Camacho afirma  Danilo Medina es una hechura del pueblo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Radhamés Camacho, coordinador operativo de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó que las encuestas que se vienen publicando,  reflejan el escenario electoral real  dominado por Danilo Medina quien se llevará  un  triunfo  holgado en mayo venidero.

La expresión de Camacho se produce a raíz de las dos últimas encuestas,  Benenson Strategy Group, y la firma Asisa Research Group, en el caso de esta última que  presenta hoy  martes,  al candidato Danilo Medina con la mayor preferencia del electorado con 52.1 de cada 100 votantes potenciales.

“Es que por donde quiera que se habla de Danilo no alcanzan las sillas,  los espacios en las carreteras se hacen cortos”, destacó Camacho en nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones de su partido.

En cuanto al sistema de encuestas, expresó que hasta esta tienen que apurar el paso porque ante el vertiginoso crecimiento en la candidatura peledeistas y el binomio Danilo-Margarita, pudieran quedarse atrás.

“Es que este pueblo abrazó esa propuesta de gobierno que pedagógicamente el compañero Danilo  Medina ha estado comunicando”, al destacar que todos los sectores han sido tomados en cuenta en dicho proyecto.

Al precisar sobre la plataforma programática de Medina dijo que en la misma se incluye a profesores, mujeres, las madres solteras, la juventud y demás sectores en general, el también titular de la Asociación Dominicana de Profesores,  dijo que con Danilo Medina se está ante una hechura del pueblo.

“Es lo mas se parece a los dominicanos; solidario, bien formado, humilde, prudente, con dominio, entonces las encuestas lo que están revelando es lo que va a pasar el próximo 20 de mayo”

Radhamés Camacho se expresó en esos términos al encabezar la conferencia de prensa de este martes en la que se  anunció  las actividades que encabezará Danilo Medina en la provincia de Santiago los días viernes y sábado y la marcha caravana del domingo circulando por las provincias alrededor del Lago Enriquillo.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs