Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-134,550 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Grullón vaticina sector externo sacara más votos que el Bloque Progresista

Compartir:

 

El director  general del sector externo que respalda la candidatura de Hipólito Mejía, y el partido Revolucionario Dominicano, Sergio Grullón Estrella vaticinó que ese organismo sacará más  votos en las elecciones que el Bloque Progresista completo, ya que los números no mienten. Grullón garantizó que sector externo están preparados para aportarle a Hipólito Mejía un 25% de las votaciones lo que representa casi un millón de votos, los cuales sellaran el triunfo de esa organización política en las elecciones del próximo 20 de mayo. Al pronunciar las palabras de bienvenidas durante el inicio del II Rally Hipólito Presidente, en el que participaron más de mil vehículos, Grullón anunció que a medida que pasan los días más personas de diferentes estratos sociales se suman al sector externo.

‘’ Nuestros números no mienten, no somos un sector externo fantasma nuestra gente existe de verdad, y cada día son más las que llegan, y los que están por venir los esperamos con los brazos abiertos, porque el pueblo no resiste más este mal gobierno’’, aseguró Grullón.

Durante el Rally que tuvo como escenario el antiguo Aeropuerto de Herrera , participaron competidores de los diferentes puntos de la ciudad, quienes le dieron su apoyo a Hipólito Mejía, y luego disfrutaron de un show artístico.

Además de los seguidores del sector externo, al encuentro se dio cita una nutrida delegación del Partido Reformista Social Cristiano, quienes de inmediato fueron juramentados por Sergio Grullón.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com