Jueves, 30 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ron, tabaco y cerveza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-173,648 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Grullón vaticina sector externo sacara más votos que el Bloque Progresista

Compartir:

 

El director  general del sector externo que respalda la candidatura de Hipólito Mejía, y el partido Revolucionario Dominicano, Sergio Grullón Estrella vaticinó que ese organismo sacará más  votos en las elecciones que el Bloque Progresista completo, ya que los números no mienten. Grullón garantizó que sector externo están preparados para aportarle a Hipólito Mejía un 25% de las votaciones lo que representa casi un millón de votos, los cuales sellaran el triunfo de esa organización política en las elecciones del próximo 20 de mayo. Al pronunciar las palabras de bienvenidas durante el inicio del II Rally Hipólito Presidente, en el que participaron más de mil vehículos, Grullón anunció que a medida que pasan los días más personas de diferentes estratos sociales se suman al sector externo.

‘’ Nuestros números no mienten, no somos un sector externo fantasma nuestra gente existe de verdad, y cada día son más las que llegan, y los que están por venir los esperamos con los brazos abiertos, porque el pueblo no resiste más este mal gobierno’’, aseguró Grullón.

Durante el Rally que tuvo como escenario el antiguo Aeropuerto de Herrera , participaron competidores de los diferentes puntos de la ciudad, quienes le dieron su apoyo a Hipólito Mejía, y luego disfrutaron de un show artístico.

Además de los seguidores del sector externo, al encuentro se dio cita una nutrida delegación del Partido Reformista Social Cristiano, quienes de inmediato fueron juramentados por Sergio Grullón.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Las principales salas del país se preparan para proyectar del filme que cuenta la vida del hombre que creó el género  salsa dándolo a conocer en diferentes partes del mundo, Johnny Pacheco. “Yo soy la salsa”, producido por Andrés Van Der Horst para Charanga Films, cuenta la historia de esta leyenda musical, su vida personal y profesional, un trabajo que se plantea  como una pieza documental inigualable.
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]
Club Porche realiza rumbo a Samaná
Leer Más [+]
Artistas internacionales juntos a Alberino en DM 14
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com