Jueves, 30 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ron, tabaco y cerveza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-250,018 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Este domingo dará la vuelta al Lago Enriquillo
PLD informa Danilo Medina estará viernes y sábado en Santiago

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció la presencia de su candidato presidencial, Danilo Medina el próximo fin de semana en Santiago y en las provincias de la región sur que circundan el lago Enriquillo. En conferencia de Prensa la Dirección Operativa del Comité Nacional de campaña precisó  sobre las actividades del PLD, partidos aliados y los movimientos de apoyo desde el viernes hasta el domingo.

Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del PLD, coordinador de campaña en la provincia Santiago informó de la presencia de Danilo Medina los días viernes 24 y sábado 25 en la provincia.

“Santiago es de Danilo y Danilo es de Santiago, en ese sentido confirmamos la presencia del próximo presidente de la Republica en la provincia, visitará los municipios de la Canela, Puñal, los barrios populares Buenos Aires y Camboya, entre otros” informó Ventura Camejo en rueda de prensa.

Dijo que los barrios y los municipios de la provincia  el candidato presidencial del PLD sostendrán contacto con los diferentes sectores de esas comunidades

“Santiago recibe a Danilo con los brazos  abiertos porque se le quiere, se le reconoce como la esperanza y se tiene la confianza de que es la persona que puede encausar el país en la continuación del progreso y el bienestar” declaró Ventura Camejo

De su lado Rubén Bichara, coordinador de campaña en la región Sur del país,  confirmó la presencia de Danilo Medina encabezan do la marcha-caravana de la vuelta al lago el próximo domingo, iniciado a las 8:30 de la mañana de Vicente Noble.

“El recorrido abarcará Tamayo,  Galván, Neyba, Villa Jaragua, La Descubierta, Jimaní, Duvergé, Cabral para concluir en Barahona” informó Bichara resaltando la fortaleza y respaldo en la región de la candidatura peledeista y partidos aliados.

Bichara al concluir sus declaraciones exhortó a los adversarios del PLD por un debate de ideas y de propuestas, tal y como viene haciendo Danilo Medina. 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Las principales salas del país se preparan para proyectar del filme que cuenta la vida del hombre que creó el género  salsa dándolo a conocer en diferentes partes del mundo, Johnny Pacheco. “Yo soy la salsa”, producido por Andrés Van Der Horst para Charanga Films, cuenta la historia de esta leyenda musical, su vida personal y profesional, un trabajo que se plantea  como una pieza documental inigualable.
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]
Club Porche realiza rumbo a Samaná
Leer Más [+]
Artistas internacionales juntos a Alberino en DM 14
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com