• RD$199.30Gasolina Premium
  • RD$179.60Gasolina Regular
  • RD$150.70Gasoil Optimo
  • RD$136.70Gasoil Regular
  • RD$90.60GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$94.90Avtur
  • RD$72.55FuelOil
  • RD$118.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.40CompraRD$45.93Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

LAS MÁS LEIDAS

En SC, Santiago y San Pedro

PN reporta menor y dos adultos se ahorcan en hechos por separado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una adolescente de 16 años, una mujer de 48 y un hombre de 24, se suicidaron ayer al ahorcarse por distintas circunstancias en San Cristóbal, Santiago Rodríguez y San Pedro de Macorís, informó la Policía. Todos los casos se encuentran bajo investigación de las autoridades. Informan que las víctimas son la menor Martha Raquel Germán Pérez, la enfermera Ramona Báez Liberato y el Aramis del Rosario.

La Policía explicó que  la menor Germán Pérez fue llevada muerta al Hospital Tomasina Valdez, de Palenque, San Cristóbal, presentando signos de asfixia por ahorcamiento, que ella misma se habría ocasionado al colgarse de un tubo en el baño de su residencia, con una soga atada al cuello.

La adolescente, que residía junto a su madre en la carretera Palenque, número, 59, sector Najayo Abajo, San Cristóbal,  dejó una nota manuscrita que se encuentra bajo análisis de las autoridades.

En el caso del obrero Aramis del Rosario,  el médico legista certificó el fallecimiento por “asfixia por ahorcamiento”. Su cadáver fue encontrado colgado  de una mata de Penda, con una soga atada al cuello,  en el patio de la residencia donde vivía, ubicada en la calle Principal sin número de la parcela 1, municipio Ramón Santana, San Pedro de Macorís.

Al ser interrogado el padre de obrero ahorcado, señor Alcemo del Rosario, de 55 años, residente en la misma dirección, dijo que su hijo sufría de la columna y que ayer lo iban a llevar al hospital y de repente desapareció. De acuerdo a su versión, más tarde fue encontrado ahorcado en el referido lugar. El cuerpo sin vida de Aramis del Rosario fue entrado a sus familiares.

Mientras que la enfermera Ramona Báez Liberato murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital General Santiago Rodríguez por presentar “asfixia por ahorcamiento”, según diagnóstico del médico legista. 

Báez Liberato residía en la calle Sánchez, número 64, de Santiago Rodríguez. Las autoridades policiales profundizan las pesquisas en torno a este caso. Se desconocen los motivos por los que se habría suicidado.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2015 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top