Sábado, 1 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Lo que estamos requiriendo

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-462,895 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
21/2/2012
En SC, Santiago y San Pedro
PN reporta menor y dos adultos se ahorcan en hechos por separado

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una adolescente de 16 años, una mujer de 48 y un hombre de 24, se suicidaron ayer al ahorcarse por distintas circunstancias en San Cristóbal, Santiago Rodríguez y San Pedro de Macorís, informó la Policía. Todos los casos se encuentran bajo investigación de las autoridades. Informan que las víctimas son la menor Martha Raquel Germán Pérez, la enfermera Ramona Báez Liberato y el Aramis del Rosario.

La Policía explicó que  la menor Germán Pérez fue llevada muerta al Hospital Tomasina Valdez, de Palenque, San Cristóbal, presentando signos de asfixia por ahorcamiento, que ella misma se habría ocasionado al colgarse de un tubo en el baño de su residencia, con una soga atada al cuello.

La adolescente, que residía junto a su madre en la carretera Palenque, número, 59, sector Najayo Abajo, San Cristóbal,  dejó una nota manuscrita que se encuentra bajo análisis de las autoridades.

En el caso del obrero Aramis del Rosario,  el médico legista certificó el fallecimiento por “asfixia por ahorcamiento”. Su cadáver fue encontrado colgado  de una mata de Penda, con una soga atada al cuello,  en el patio de la residencia donde vivía, ubicada en la calle Principal sin número de la parcela 1, municipio Ramón Santana, San Pedro de Macorís.

Al ser interrogado el padre de obrero ahorcado, señor Alcemo del Rosario, de 55 años, residente en la misma dirección, dijo que su hijo sufría de la columna y que ayer lo iban a llevar al hospital y de repente desapareció. De acuerdo a su versión, más tarde fue encontrado ahorcado en el referido lugar. El cuerpo sin vida de Aramis del Rosario fue entrado a sus familiares.

Mientras que la enfermera Ramona Báez Liberato murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital General Santiago Rodríguez por presentar “asfixia por ahorcamiento”, según diagnóstico del médico legista. 

Báez Liberato residía en la calle Sánchez, número 64, de Santiago Rodríguez. Las autoridades policiales profundizan las pesquisas en torno a este caso. Se desconocen los motivos por los que se habría suicidado.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
SANTO DOMINGO.- Domino’s Pizza República Dominicana recibió el premio “Golden Franny”, el más alto y prestigioso reconocimiento otorgado por la Asociación Internacional de Franquiciatarios de Domino’s, por su contribución a la excelencia de la marca. Es la cuarta vez que recibe el premio y  la primera en la categoría “Oro”.
Banco Central pone en circulación tres nuevas obras
Leer Más [+]
Chivas Regal ofrece $1 millón de dólares a emprendedores sociales
Leer Más [+]
Pub Aleman by Ghosh en la Zona Colonial
Leer Más [+]
Acrópolis Center lanza nueva campaña
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Estados Unidos alaba la contribución de Cuba contra el ébola

    Nueva York, 31 oct (EFE).- La embajadora estadounidense ante las Naciones Unidas, Samantha Power, alabó hoy la contribución hecha por Cuba a la lucha contra el ébola en África Occidental y aseguró que su país está muy agradecido.

  • Lamothe agradece apoyo países a favor elecciones

    Puerto Príncipe, (EFE).- El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, agradeció ayer el "apoyo de la comunidad internacional y de Estados Unidos" a los esfuerzos del país por la organización de las elecciones congresuales y municipales pospuestas varias veces en este país caribeño. 

  • Presidente de Francia piden a Putin permita drones en la frontera con Ucrania

    París, (EFE).- El presidente francés, François Hollande, y la canciller  alemana, Angela Merkel, pidieron al presidente ruso, Vladímir Putin, que facilite el despliegue de drones que enviarían París y Berlín para supervisar el alto el fuego en los territorios independentistas del este de Ucrania.

  • Identificadas 289 víctimas del accidente del vuelo MH17 en el este de Ucrania

    Bruselas, 31 oct (EFE).- Los forenses han identificado a cinco nuevas víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines que se estrelló el pasado 17 en julio en el este de Ucrania, con lo que el total de pasajeros identificados se eleva a 289 personas, informó hoy el Gobierno holandés.

  • OMS garantiza el suministro 6 meses de equipos de protección contra el ébola

    Ginebra, 31 oct (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo hoy que el aprovisionamiento de equipos de protección individual para el personal sanitario que luchan contra el ébola en los tres países más afectados de África occidental está garantizado para los próximos seis meses.

  • Corea del Norte pone en cuarentena durante 21 días a visitantes 

    Seúl, 31 oct (EFE).- Corea del Norte ha decretado poner en cuarentena durante 21 días a todas las personas que accedan a su territorio procedentes de África o EEUU para prevenir la entrada del virus del Ébola, reveló hoy la Embajada de Brasil en Pyongyang.

  • El papa apela a la unidad de los cristianos "de sangre"

    Ciudad del Vaticano, 31 oct (EFE).- El papa Francisco apeló hoy de nuevo a la unidad de todos los cristianos con un llamamiento a lo que denominó "ecumenismo de la sangre", del que dijo que hace superar las diferencias entre católicos y no católicos.

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com