Lunes, 22 de Diciembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

ENCUESTA

 ¿Favorece que el Congreso acoja las observaciones del PE al Código respecto al aborto?
 
 
  - Resultado de Encuesta
 

EDITORIAL

La discusión sigue abierta

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-74,498 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
21/2/2012
En SC, Santiago y San Pedro
PN reporta menor y dos adultos se ahorcan en hechos por separado

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una adolescente de 16 años, una mujer de 48 y un hombre de 24, se suicidaron ayer al ahorcarse por distintas circunstancias en San Cristóbal, Santiago Rodríguez y San Pedro de Macorís, informó la Policía. Todos los casos se encuentran bajo investigación de las autoridades. Informan que las víctimas son la menor Martha Raquel Germán Pérez, la enfermera Ramona Báez Liberato y el Aramis del Rosario.

La Policía explicó que  la menor Germán Pérez fue llevada muerta al Hospital Tomasina Valdez, de Palenque, San Cristóbal, presentando signos de asfixia por ahorcamiento, que ella misma se habría ocasionado al colgarse de un tubo en el baño de su residencia, con una soga atada al cuello.

La adolescente, que residía junto a su madre en la carretera Palenque, número, 59, sector Najayo Abajo, San Cristóbal,  dejó una nota manuscrita que se encuentra bajo análisis de las autoridades.

En el caso del obrero Aramis del Rosario,  el médico legista certificó el fallecimiento por “asfixia por ahorcamiento”. Su cadáver fue encontrado colgado  de una mata de Penda, con una soga atada al cuello,  en el patio de la residencia donde vivía, ubicada en la calle Principal sin número de la parcela 1, municipio Ramón Santana, San Pedro de Macorís.

Al ser interrogado el padre de obrero ahorcado, señor Alcemo del Rosario, de 55 años, residente en la misma dirección, dijo que su hijo sufría de la columna y que ayer lo iban a llevar al hospital y de repente desapareció. De acuerdo a su versión, más tarde fue encontrado ahorcado en el referido lugar. El cuerpo sin vida de Aramis del Rosario fue entrado a sus familiares.

Mientras que la enfermera Ramona Báez Liberato murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital General Santiago Rodríguez por presentar “asfixia por ahorcamiento”, según diagnóstico del médico legista. 

Báez Liberato residía en la calle Sánchez, número 64, de Santiago Rodríguez. Las autoridades policiales profundizan las pesquisas en torno a este caso. Se desconocen los motivos por los que se habría suicidado.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El Grupo Telemicro y Aster realizaron su tradicional fiesta de empleados, en la cual 22 personas fueron reconocidas con la entrega de 16 carros, 5 apartamentos amueblados y una yipeta.
Empleados y colaboradores de El Nuevo Diario compartieron en fiesta navideña
Leer Más [+]
APAP inicia bancarización de personas sordas
Leer Más [+]
Magna abre tienda temporal de Motocicletas en Acrópolis
Leer Más [+]
Colgate cuidando Generaciones de Sonrisas en la República Dominicana
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com