Martes, 30 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Mejor aún para nosotros

EDICIÓN IMPRESA

INVITADO

Pregúntele a:
Entrevista al padre Rogelio Cruz

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-341,483 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Dice Medina gobernará para los pobres
Francisco Javier afirma "Danilo ganará por ´knockout´ en la primera vuelta" 

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, vaticinó una contundente victoria electoral del binomio electoral Danilo Medina-Margarita Cedeño que, usando el argot boxístico, definió como por “knockout” en la primera vuelta.  Anunció que tan pronto asuma el gobierno, Danilo tomará medidas para ampliar la cobertura y protección social de los sectores más pobres y mejorará los ingresos y las posibilidades de ascenso de la clase media baja. Expresó que Medina mantendrá la política estabilidad económica con baja inflación y altas tasas de crecimiento priorizando el desarrollo de la agroindustria con la protección de los campesinos, obreros y trabajadores, así como la pequeña y mediana empresa.

“Las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo serán una pelea entre un campeón técnico (Danilo), con recursos e inteligencia para derrotar la pobreza y seguir desarrollando el país y por el otro contra un retador rudo (Hipólito), que va hacia adelante como un toro llevándose de encuentro todo lo bueno y positivo logrado por el pueblo dominicano”, describió.

Explicó que de nada le valdrá a Hipólito y a su grupo del PPH recurrir a maniobras y tácticas ilegales, como hacen los boxeadores “sucios”, para ganar el combate del 20 de mayo porque el público, que es el pueblo dominicano, de antemano está en su contra.

La victoria será posible, destacó, por el trabajo que desarrolla la maquinaria de partidos que integran el Bloque Progresista.

“Mientras Hipólito Mejía continúa la caída en picada en las encuestas, fruto de sus incoherencias y la incapacidad para unificar a su partido, la fórmula Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández gana cada vez más terreno en las simpatías del electorado nacional”, indicó.

Citó que en el crecimiento de esta candidatura la unidad es un factor clave así como el planificado y coherente trabajo electoral de los diferentes comandos de campaña.

 “Todos los sectores progresistas están férreamente unidos en torno al compañero Danilo Medina y la compañera Margarita, todos caminan en una sola dirección y un solo objetivo, continuar la obra de gobierno del doctor. Leonel Fernández, corregir lo que este mal, continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo”, añadió García Fernández.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Autozama dio a conocer su llegada a Guatemala por todo lo alto con un evento en su nueva sucursal donde la empresa ofrece todos los servicios para sus marcas Freightliner, Western Star y Detroit Diesel.El nuevo salón de exhibiciones para camiones nuevos cuenta con el respaldo del inventario de repuestos apropiados, el taller debidamente equipado y una escuela para formación de choferes y mecánicos para los flotilleros así como también talleres móviles y asistencia en carretera.
Lanzan nueva fragancia “Emblem de Montblanc”  
Leer Más [+]
Colgate inicia el Mes de la Salud Bucal con programas de educación en la RD
Leer Más [+]
Operación Sonrisa elige nueva Junta Directiva
Leer Más [+]
TN Carolina Saladín presenta NovaLash
Leer Más [+]
Audi República Dominicana realiza #A3SedanExperience
Leer Más [+]
Reconocen a Headrick Rizik Álvarez & Fernández como Firma de Abogados del Año en RD
Leer Más [+]
Avelino Abreu, SAS realiza Eco Drive Hino 2014
Leer Más [+]
Buchanan´s premia consumidores
Leer Más [+]
SorMed inauguró Exposición
Leer Más [+]
La Convención Mundial de la Moda llega a Suramérica en su trigésima edición
Leer Más [+]

RedesSociales

  • Wall Street abre con ascensos y el Dow Jones avanza un leve 0,05 %

    Nueva York, 30 sep (EFE).- Wall Street abrió hoy con tímidos avances y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, progresaba un leve 0,05 % a la espera de la publicación de nuevos datos sobre la confianza de los consumidores.

  • Un banco de Boston acuerda con fiscales pagar US$3.5MM para estafados por TelexFree

    NUEVA YORK._ El banco comunitario Fidelity Bank, con sede en Boston, donde el segundo ejecutivo principal de TelexFree, la empresa acusada de un multimillonario fraude a inmigrantes dominicanos y brasileños radicados en Estados Unidos, transfirió $3.5 millones de dólares, producto del robo, acordó con la fiscalía federal de Massachusetts, desembolsar la suma para que las autoridades devuelvan parte de las inversiones a las víctimas.

  • Un hombre con la cara trasplantada de un muerto encuentra el amor en una hispana

    NUEVA YORK._ Richard Norris, un hombre nativo de Virginia y con la cara trasplantada de un muerto, ha encontrado el amor a miles de kilómetros de distancia, en su novia Melanie Solis, que reside en New Orleans.

  • Francisco: Hay bombas en el Vaticano, son los chismes

    Ciudad del Vaticano (Santa Sede).- El papa Francisco aseguró a los gendarmes vaticanos, en relación con una supuesta amenaza yihadista contra el Vaticano, que ya "hay bombas dentro" en alusión a lo que calificó de "chismes", informó este martes "L'Osservatore romano".

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com