Sábado, 1 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Es clave la seguridad 

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-617,460 Lectores Online
Opiniones
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Dice Medina gobernará para los pobres
Francisco Javier afirma "Danilo ganará por ´knockout´ en la primera vuelta" 

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, vaticinó una contundente victoria electoral del binomio electoral Danilo Medina-Margarita Cedeño que, usando el argot boxístico, definió como por “knockout” en la primera vuelta.  Anunció que tan pronto asuma el gobierno, Danilo tomará medidas para ampliar la cobertura y protección social de los sectores más pobres y mejorará los ingresos y las posibilidades de ascenso de la clase media baja. Expresó que Medina mantendrá la política estabilidad económica con baja inflación y altas tasas de crecimiento priorizando el desarrollo de la agroindustria con la protección de los campesinos, obreros y trabajadores, así como la pequeña y mediana empresa.

“Las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo serán una pelea entre un campeón técnico (Danilo), con recursos e inteligencia para derrotar la pobreza y seguir desarrollando el país y por el otro contra un retador rudo (Hipólito), que va hacia adelante como un toro llevándose de encuentro todo lo bueno y positivo logrado por el pueblo dominicano”, describió.

Explicó que de nada le valdrá a Hipólito y a su grupo del PPH recurrir a maniobras y tácticas ilegales, como hacen los boxeadores “sucios”, para ganar el combate del 20 de mayo porque el público, que es el pueblo dominicano, de antemano está en su contra.

La victoria será posible, destacó, por el trabajo que desarrolla la maquinaria de partidos que integran el Bloque Progresista.

“Mientras Hipólito Mejía continúa la caída en picada en las encuestas, fruto de sus incoherencias y la incapacidad para unificar a su partido, la fórmula Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández gana cada vez más terreno en las simpatías del electorado nacional”, indicó.

Citó que en el crecimiento de esta candidatura la unidad es un factor clave así como el planificado y coherente trabajo electoral de los diferentes comandos de campaña.

 “Todos los sectores progresistas están férreamente unidos en torno al compañero Danilo Medina y la compañera Margarita, todos caminan en una sola dirección y un solo objetivo, continuar la obra de gobierno del doctor. Leonel Fernández, corregir lo que este mal, continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo”, añadió García Fernández.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com