• RD$196.50Gasolina Premium
  • RD$180.60Gasolina Regular
  • RD$151.70Gasoil Optimo
  • RD$138.50Gasoil Regular
  • RD$88.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$99.40Avtur
  • RD$78.43FuelOil
  • RD$122.70Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.45CompraRD$46.00Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
Dice Medina gobernará para los pobres

Francisco Javier afirma "Danilo ganará por ´knockout´ en la primera vuelta" 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, vaticinó una contundente victoria electoral del binomio electoral Danilo Medina-Margarita Cedeño que, usando el argot boxístico, definió como por “knockout” en la primera vuelta.  Anunció que tan pronto asuma el gobierno, Danilo tomará medidas para ampliar la cobertura y protección social de los sectores más pobres y mejorará los ingresos y las posibilidades de ascenso de la clase media baja. Expresó que Medina mantendrá la política estabilidad económica con baja inflación y altas tasas de crecimiento priorizando el desarrollo de la agroindustria con la protección de los campesinos, obreros y trabajadores, así como la pequeña y mediana empresa.

“Las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo serán una pelea entre un campeón técnico (Danilo), con recursos e inteligencia para derrotar la pobreza y seguir desarrollando el país y por el otro contra un retador rudo (Hipólito), que va hacia adelante como un toro llevándose de encuentro todo lo bueno y positivo logrado por el pueblo dominicano”, describió.

Explicó que de nada le valdrá a Hipólito y a su grupo del PPH recurrir a maniobras y tácticas ilegales, como hacen los boxeadores “sucios”, para ganar el combate del 20 de mayo porque el público, que es el pueblo dominicano, de antemano está en su contra.

La victoria será posible, destacó, por el trabajo que desarrolla la maquinaria de partidos que integran el Bloque Progresista.

“Mientras Hipólito Mejía continúa la caída en picada en las encuestas, fruto de sus incoherencias y la incapacidad para unificar a su partido, la fórmula Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández gana cada vez más terreno en las simpatías del electorado nacional”, indicó.

Citó que en el crecimiento de esta candidatura la unidad es un factor clave así como el planificado y coherente trabajo electoral de los diferentes comandos de campaña.

 “Todos los sectores progresistas están férreamente unidos en torno al compañero Danilo Medina y la compañera Margarita, todos caminan en una sola dirección y un solo objetivo, continuar la obra de gobierno del doctor. Leonel Fernández, corregir lo que este mal, continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo”, añadió García Fernández.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top