Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-217,070 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
21/2/2012
Novenario será este jueves en Castañuelas
Fallece madre de Bernardo y Domingo Matías

Compartir:

 

El próximo jueves 23 de febrero será realizado en la ciudad de Castañuelas, provincia de Montecristi, el novenario con motivo del fallecimiento de doña Ramona Hernández de Matías, madre de los hermanos Bernardo y Domingo Matías, conocidos por sus aportes en el municipalismo y la  educación ciudadana. La señora Hernández de Matías, de 83 años de edad,  falleció el martes 14 de febrero en la ciudad de Santo Domingo. Estaba casada con Francisco Matías, con quien procreó a sus hijos Fernando-felo, Guillermo, Rafael Alcangel, Tongo y Mora, además de Bernardo y Domingo Matías. 

Además de ser un conocido promotor de iniciativas sociales y comunitarias, Bernardo  es actualmente Director de Planificación del Seguro Nacional de Salud  (SENASA), mientras que Matías es expertos en temas municipales y consultor de diferentes organismos nacionales e internacionales en materia de desarrollo local y planificación estratégica.  

Los hermanos Matías agradecieron las expresiones de solidaridad que han recibido luego del fallecimiento de su progenitora y comunicaron que el novenario tendrá lugar en la casa materna de Castañuelas, el jueves próximo. 

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com