• RD$199.80Gasolina Premium
  • RD$184.20Gasolina Regular
  • RD$158.60Gasoil Optimo
  • RD$145.00Gasoil Regular
  • RD$95.10GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$107.90Avtur
  • RD$87.80FuelOil
  • RD$132.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.00CompraRD$46.59Venta
RD$48.50Compra RD$54.50Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA
Anuncia DM estará este fin de semana en el cibao

Ventura Camejo dice peledeistas de Santiago en defensa del PLD y Margarita Cedeño

Al anunciar la presencia del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, el próximo viernes y sábado en Santiago, Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político de la organización, alertó que los Caballeros de esa hidalga ciudad se han puesto de pié para defender sus candidatos.

“Los Caballeros de Santiago hemos desenvainado nuestra espada histórica para conjuntamente con el León y el Gallo defender al presidente Leonel Fernández, al próximo presidente Danilo Medina y la próxima vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández de ese reptil,  que ha intentado dañar su imagen”, enfatizó Ventura  Camejo a nombre del Comité Provincial del PLD.

Ramón Ventura Camejo dijo que Santiago se pone del lado de la honestidad, el decoro y el patriotismo y que los candidatos peledeístas representan el progreso y el interés nacional.

El presidente provincial del PLD en Santiago agregó que los santiagueros están prestos para defender el honor y el trabajo de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández quienes se han convertido en la mutual del triunfo que tiene aterrado a sus adversarios.

Aseguró que la visita de Danilo Medina a Santiago será una expresión plebiscitaria, la cual a su paso irá dejando  el entusiasmo, el cariño y la seguridad de que el país va a ser conducido a partir de agosto por un estadista.

“Danilo Medina es un político experimentado, honesto y solidario que conducirá el país con una visión programada adecuada a nuestros tiempos”, indicó.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana visitará personalidades y entidades en los municipios La Canela, El Puñal y los barrios de Buenos Aires y Camboya, entre otros, los días viernes y sábado.

Ventura Camejo correspondiendo los comités municipal y provincial de Santiago,  le  salió al frente a las denuncias infamante de un abogado de Santiago quien propaló enunciados infamantes contra el PLD y su candidata vicepresidencial

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top