Jueves, 30 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ron, tabaco y cerveza

EDICIÓN IMPRESA

Revista Novedades

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-250,130 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Anuncia DM estará este fin de semana en el cibao
Ventura Camejo dice peledeistas de Santiago en defensa del PLD y Margarita Cedeño

Compartir:

 

Al anunciar la presencia del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, el próximo viernes y sábado en Santiago, Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político de la organización, alertó que los Caballeros de esa hidalga ciudad se han puesto de pié para defender sus candidatos.

“Los Caballeros de Santiago hemos desenvainado nuestra espada histórica para conjuntamente con el León y el Gallo defender al presidente Leonel Fernández, al próximo presidente Danilo Medina y la próxima vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández de ese reptil,  que ha intentado dañar su imagen”, enfatizó Ventura  Camejo a nombre del Comité Provincial del PLD.

Ramón Ventura Camejo dijo que Santiago se pone del lado de la honestidad, el decoro y el patriotismo y que los candidatos peledeístas representan el progreso y el interés nacional.

El presidente provincial del PLD en Santiago agregó que los santiagueros están prestos para defender el honor y el trabajo de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández quienes se han convertido en la mutual del triunfo que tiene aterrado a sus adversarios.

Aseguró que la visita de Danilo Medina a Santiago será una expresión plebiscitaria, la cual a su paso irá dejando  el entusiasmo, el cariño y la seguridad de que el país va a ser conducido a partir de agosto por un estadista.

“Danilo Medina es un político experimentado, honesto y solidario que conducirá el país con una visión programada adecuada a nuestros tiempos”, indicó.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana visitará personalidades y entidades en los municipios La Canela, El Puñal y los barrios de Buenos Aires y Camboya, entre otros, los días viernes y sábado.

Ventura Camejo correspondiendo los comités municipal y provincial de Santiago,  le  salió al frente a las denuncias infamante de un abogado de Santiago quien propaló enunciados infamantes contra el PLD y su candidata vicepresidencial

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Las principales salas del país se preparan para proyectar del filme que cuenta la vida del hombre que creó el género  salsa dándolo a conocer en diferentes partes del mundo, Johnny Pacheco. “Yo soy la salsa”, producido por Andrés Van Der Horst para Charanga Films, cuenta la historia de esta leyenda musical, su vida personal y profesional, un trabajo que se plantea  como una pieza documental inigualable.
Discovery Kids concluye exitosamente
Leer Más [+]
Banreservas convoca concurso
Leer Más [+]
Zara Home presenta colección
Leer Más [+]
Club Porche realiza rumbo a Samaná
Leer Más [+]
Artistas internacionales juntos a Alberino en DM 14
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com