• RD$194.20Gasolina Premium
  • RD$178.50Gasolina Regular
  • RD$147.60Gasoil Optimo
  • RD$134.30Gasoil Regular
  • RD$87.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$98.70Avtur
  • RD$77.23FuelOil
  • RD$122.30Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Subdirector de Presupuesto atribuye a desesperación campaña sucia contra el PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A la desesperación de quienes se sienten perdidos, atribuye el dirigente peledeista y subdirector general de Presupuesto, Orlando Peña Mancebo, "la campaña sucia que mantienen sectores vinculados al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía contra la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández,  y otros  dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana".

Orlando Peña Mancebo dijo que el pueblo es inteligente y sabe que la campaña sucia es un recurso que utilizan los que no tienen el favor de la mayoría de la población, y en su desesperación apelan a cualquier método, por infame que sea.

Peña Mancebo, miembro del equipo de Campaña del PLD en la Circunscripción Electoral Cuatro., en Santo Domingo Oeste, cree que esta es la razón del intento de dañar la bien ganada reputación de la Primera Dama, a todos los niveles, con la falsa imputación de que tiene una cuenta millonaria en un banco de Dinamarca.

Indica que esta malsana acción se ha revertido contra sus promotores, ya que la infundada denuncia contra Margarita Cedeño ha creado un verdadero mar de indignación, y ha generado mayor adhesión a los candidatos del PLD

Agrega que el posicionamiento privilegiado del binomio del PLD ha desesperado tanto a los partidarios de Hipólito que cometieron el grave error de iniciar ataques despiadados contra un estandarte de dignidad, entrega, moralidad, honestidad y sacrificio por el pueblo, como es La Primera Dama.

 El también subdirector de Presupuesto alerta que la opinión pública debe estar preparada para nuevas acciones dentro de la campaña sucia, porque éstas  arreciarán en la medida que las candidaturas de Danilo y Margarita sigan creciendo y consolidándose en el electorado.

Recordó que el plan del PPH y el candidato del PRD, Hipólito Mejía fue develado con anticipación por el PLD, por lo que a nadie debe extrañar que se produzcan nuevas imputaciones infames en contra de los candidatos del PLD; el propio gobierno o sus  funcionarios.

Orlando Peña Mancebo dijo que no obstante los ataques desesperados del sector del PPH, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández ganarán con amplio margen en la primera vuelta de los venideros comicios de Mayo, porque representan mayor estabilidad económica, social y política para que los dominicanos puedan proteger a sus familias y desarrollarse.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top