Lunes, 29 de Junio, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Repensar el país

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-222,250 Lectores Online
Opiniones
Política
Volver a portada Política
 
21/2/2012
Subdirector de Presupuesto atribuye a desesperación campaña sucia contra el PLD

Compartir:

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A la desesperación de quienes se sienten perdidos, atribuye el dirigente peledeista y subdirector general de Presupuesto, Orlando Peña Mancebo, "la campaña sucia que mantienen sectores vinculados al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía contra la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández,  y otros  dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana".

Orlando Peña Mancebo dijo que el pueblo es inteligente y sabe que la campaña sucia es un recurso que utilizan los que no tienen el favor de la mayoría de la población, y en su desesperación apelan a cualquier método, por infame que sea.

Peña Mancebo, miembro del equipo de Campaña del PLD en la Circunscripción Electoral Cuatro., en Santo Domingo Oeste, cree que esta es la razón del intento de dañar la bien ganada reputación de la Primera Dama, a todos los niveles, con la falsa imputación de que tiene una cuenta millonaria en un banco de Dinamarca.

Indica que esta malsana acción se ha revertido contra sus promotores, ya que la infundada denuncia contra Margarita Cedeño ha creado un verdadero mar de indignación, y ha generado mayor adhesión a los candidatos del PLD

Agrega que el posicionamiento privilegiado del binomio del PLD ha desesperado tanto a los partidarios de Hipólito que cometieron el grave error de iniciar ataques despiadados contra un estandarte de dignidad, entrega, moralidad, honestidad y sacrificio por el pueblo, como es La Primera Dama.

 El también subdirector de Presupuesto alerta que la opinión pública debe estar preparada para nuevas acciones dentro de la campaña sucia, porque éstas  arreciarán en la medida que las candidaturas de Danilo y Margarita sigan creciendo y consolidándose en el electorado.

Recordó que el plan del PPH y el candidato del PRD, Hipólito Mejía fue develado con anticipación por el PLD, por lo que a nadie debe extrañar que se produzcan nuevas imputaciones infames en contra de los candidatos del PLD; el propio gobierno o sus  funcionarios.

Orlando Peña Mancebo dijo que no obstante los ataques desesperados del sector del PPH, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández ganarán con amplio margen en la primera vuelta de los venideros comicios de Mayo, porque representan mayor estabilidad económica, social y política para que los dominicanos puedan proteger a sus familias y desarrollarse.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, D.N miercoles 24 de junio del 2015. Las Instalaciones del Centro Médico Alcántara y González sirvieron de escenario para  celebrar por todo lo alto el cóctel con motivo de su 50 aniversario, acompañado de autoridades del Sector Salud, profesionales de la Medicina e Invitados especiales.
Revista Rexpuestas realiza tradicional encuentro 
Leer Más [+]
Asociación Dominicana de Alzheimer y Similares presenta la charla “Diario de un Cuidador”
Leer Más [+]
Bayer entrega en RD Premio Periodístico a la Innovación para el desarrollo sostenible
Leer Más [+]
Acrópolis está de moda
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com