• RD$196.50Gasolina Premium
  • RD$180.60Gasolina Regular
  • RD$151.70Gasoil Optimo
  • RD$138.50Gasoil Regular
  • RD$88.20GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$99.40Avtur
  • RD$78.43FuelOil
  • RD$122.70Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.45CompraRD$46.00Venta
RD$48.00Compra RD$54.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Inauguran torneo basket Inter-Barrial Alcarrizos

SANTO DOMINGO.- Con la participación de 12 equipos fue inaugurado el VII  Torneo de Baloncesto Inter-Barrial del Municipio Los Alcarrizos, dedicado al  empresario Luís Disla, ejecutivo de la Empresa Proceso Energético Disla  “PROENERGETICOS”. Entre los equipos que se disputan la  copa figuran Club La Fe, Nuevo Horizonte, El Invi, Obras Publicas, el Joseph,  Canaán, Los Americanos, Sávica, La Alianza, La 24, El Lebrón y La cinco, los  cuales estuvieron acompañados de sus respectivos ejecutivos y el aplauso del  público que asistió al acto inaugural, celebrado en la cancha de Conani en  este Municipio.

La exhortación recayó sobre Rafael  Terrero Feliz, director regional del ministerio de deportes, quien resaltó la  calidad con la que cada año se presenta este torneo de Baloncesto  Inter-Barrial en esta comunidad, mientras que el discurso central, estuvo a  cargo de David Medran “Jabao”, presidente del comité organizador, y el gran  ideólogo del torneo, quien exhortó a los atletas jugar con gallardía e  imponer el respeto en la cancha.

El comité organizador está  encabezado por David Medrano, quien resaltó el gran aporte realizado al  torneo por Disla y la Empresa PROENERGETICOS” ha quien va dedicado el VII  torneo, dijo estar complacido ya que con sus donativos se ha hecho realidad  el inicio de este gran torneo.

Disla, quien se hizo acompañar de su  distinguida prima  Alania Disla, instó  a la niñez y la juventud de Los Alcarrizos a dedicarse al deporte y la  cultura para lograr el desarrollo de esa comunidad, tras garantizar su apoyo  para que continúe siendo la práctica de esa y otras disciplina deportiva, le  recomendó  sobre todo, a dedicar tiempo en los  estudios y se comprometió a seguir impulsando el desarrollo deportivo, en la población  para contribuir en alejar los jóvenes de actividades ilícitas.

En el evento estuvo presente el  regidor Perredeísta  Miguel Taveras, entre otras personalidades  representativa del municipio de Los Alcarrizos.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top