Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-268,933 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
21/2/2012
Inauguran torneo basket Inter-Barrial Alcarrizos

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO.- Con la participación de 12 equipos fue inaugurado el VII  Torneo de Baloncesto Inter-Barrial del Municipio Los Alcarrizos, dedicado al  empresario Luís Disla, ejecutivo de la Empresa Proceso Energético Disla  “PROENERGETICOS”. Entre los equipos que se disputan la  copa figuran Club La Fe, Nuevo Horizonte, El Invi, Obras Publicas, el Joseph,  Canaán, Los Americanos, Sávica, La Alianza, La 24, El Lebrón y La cinco, los  cuales estuvieron acompañados de sus respectivos ejecutivos y el aplauso del  público que asistió al acto inaugural, celebrado en la cancha de Conani en  este Municipio.

La exhortación recayó sobre Rafael  Terrero Feliz, director regional del ministerio de deportes, quien resaltó la  calidad con la que cada año se presenta este torneo de Baloncesto  Inter-Barrial en esta comunidad, mientras que el discurso central, estuvo a  cargo de David Medran “Jabao”, presidente del comité organizador, y el gran  ideólogo del torneo, quien exhortó a los atletas jugar con gallardía e  imponer el respeto en la cancha.

El comité organizador está  encabezado por David Medrano, quien resaltó el gran aporte realizado al  torneo por Disla y la Empresa PROENERGETICOS” ha quien va dedicado el VII  torneo, dijo estar complacido ya que con sus donativos se ha hecho realidad  el inicio de este gran torneo.

Disla, quien se hizo acompañar de su  distinguida prima  Alania Disla, instó  a la niñez y la juventud de Los Alcarrizos a dedicarse al deporte y la  cultura para lograr el desarrollo de esa comunidad, tras garantizar su apoyo  para que continúe siendo la práctica de esa y otras disciplina deportiva, le  recomendó  sobre todo, a dedicar tiempo en los  estudios y se comprometió a seguir impulsando el desarrollo deportivo, en la población  para contribuir en alejar los jóvenes de actividades ilícitas.

En el evento estuvo presente el  regidor Perredeísta  Miguel Taveras, entre otras personalidades  representativa del municipio de Los Alcarrizos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo dan la bienvenida a nueva flotilla de autobuses 
Leer Más [+]
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com