Lunes, 20 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Garabato Sackie

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-288,955 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
21/2/2012
Inauguran torneo basket Inter-Barrial Alcarrizos

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO.- Con la participación de 12 equipos fue inaugurado el VII  Torneo de Baloncesto Inter-Barrial del Municipio Los Alcarrizos, dedicado al  empresario Luís Disla, ejecutivo de la Empresa Proceso Energético Disla  “PROENERGETICOS”. Entre los equipos que se disputan la  copa figuran Club La Fe, Nuevo Horizonte, El Invi, Obras Publicas, el Joseph,  Canaán, Los Americanos, Sávica, La Alianza, La 24, El Lebrón y La cinco, los  cuales estuvieron acompañados de sus respectivos ejecutivos y el aplauso del  público que asistió al acto inaugural, celebrado en la cancha de Conani en  este Municipio.

La exhortación recayó sobre Rafael  Terrero Feliz, director regional del ministerio de deportes, quien resaltó la  calidad con la que cada año se presenta este torneo de Baloncesto  Inter-Barrial en esta comunidad, mientras que el discurso central, estuvo a  cargo de David Medran “Jabao”, presidente del comité organizador, y el gran  ideólogo del torneo, quien exhortó a los atletas jugar con gallardía e  imponer el respeto en la cancha.

El comité organizador está  encabezado por David Medrano, quien resaltó el gran aporte realizado al  torneo por Disla y la Empresa PROENERGETICOS” ha quien va dedicado el VII  torneo, dijo estar complacido ya que con sus donativos se ha hecho realidad  el inicio de este gran torneo.

Disla, quien se hizo acompañar de su  distinguida prima  Alania Disla, instó  a la niñez y la juventud de Los Alcarrizos a dedicarse al deporte y la  cultura para lograr el desarrollo de esa comunidad, tras garantizar su apoyo  para que continúe siendo la práctica de esa y otras disciplina deportiva, le  recomendó  sobre todo, a dedicar tiempo en los  estudios y se comprometió a seguir impulsando el desarrollo deportivo, en la población  para contribuir en alejar los jóvenes de actividades ilícitas.

En el evento estuvo presente el  regidor Perredeísta  Miguel Taveras, entre otras personalidades  representativa del municipio de Los Alcarrizos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com