Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-442,038 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
21/2/2012
Inauguran torneo basket Inter-Barrial Alcarrizos

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

SANTO DOMINGO.- Con la participación de 12 equipos fue inaugurado el VII  Torneo de Baloncesto Inter-Barrial del Municipio Los Alcarrizos, dedicado al  empresario Luís Disla, ejecutivo de la Empresa Proceso Energético Disla  “PROENERGETICOS”. Entre los equipos que se disputan la  copa figuran Club La Fe, Nuevo Horizonte, El Invi, Obras Publicas, el Joseph,  Canaán, Los Americanos, Sávica, La Alianza, La 24, El Lebrón y La cinco, los  cuales estuvieron acompañados de sus respectivos ejecutivos y el aplauso del  público que asistió al acto inaugural, celebrado en la cancha de Conani en  este Municipio.

La exhortación recayó sobre Rafael  Terrero Feliz, director regional del ministerio de deportes, quien resaltó la  calidad con la que cada año se presenta este torneo de Baloncesto  Inter-Barrial en esta comunidad, mientras que el discurso central, estuvo a  cargo de David Medran “Jabao”, presidente del comité organizador, y el gran  ideólogo del torneo, quien exhortó a los atletas jugar con gallardía e  imponer el respeto en la cancha.

El comité organizador está  encabezado por David Medrano, quien resaltó el gran aporte realizado al  torneo por Disla y la Empresa PROENERGETICOS” ha quien va dedicado el VII  torneo, dijo estar complacido ya que con sus donativos se ha hecho realidad  el inicio de este gran torneo.

Disla, quien se hizo acompañar de su  distinguida prima  Alania Disla, instó  a la niñez y la juventud de Los Alcarrizos a dedicarse al deporte y la  cultura para lograr el desarrollo de esa comunidad, tras garantizar su apoyo  para que continúe siendo la práctica de esa y otras disciplina deportiva, le  recomendó  sobre todo, a dedicar tiempo en los  estudios y se comprometió a seguir impulsando el desarrollo deportivo, en la población  para contribuir en alejar los jóvenes de actividades ilícitas.

En el evento estuvo presente el  regidor Perredeísta  Miguel Taveras, entre otras personalidades  representativa del municipio de Los Alcarrizos.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com