Lunes, 22 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La principal preocupación

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-60,165 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
21/2/2012
Apresan 4 hombres y una mujer utilizaban carro “pirata” para despojar a pasajeros   

Compartir:

 

SANTODOMINGO ESTE: Oficiales de la Policía Nacional apresaron en la avenida Venezuela, a cinco personas integrantes de una banda que se dedicaban a despojar  de sus pertenencias a personas que abordaban   un vehículo en el cual utilizaban como una unidad del  transporte público de pasajero “pirata”. Los detenidos son Antonio Jerez, de 46 años; Ricardo Antonio Pérez Ortiz, de 32;Antonio Jiménez Santos, de 23; Yasser Paniagua Vidal, de 18 y Ángela Padilla Espinosa, de 32, quienes al momento de su apresamiento viajaban a bordo del carro marca Toyota Corolla, verde, placa A103297, ocupándole una cámara fotográfica marca Nikan y un celular. Los prevenidos fueron identificados por varias personas que se apersonaron al destacamento del Ensanche Felicidad, quienes habían sido despojados de sus pertenencias mientras abordaron el referido vehículo como pasajeros en diferentes rutas del transporte público de este municipio.

Policía detuvo uno con 46 porciones de drogas.

Asimismo, fue apresado en la calle Cristo Salva, del barrio La Grúa,  de El  Almirante,  Jorge Luis Moya Evangelista, de 29años, a quien al momento de su detención se le ocupó 46 porciones de drogas, entre ellas 30 de un material rocoso, presumiblemente crack, y 16 porciones de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana.

Moya Evangelista fue enviado a la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional, para fines de investigación.

Recuperan cinco motocicletas

Mientras que en el sector Los Frailes III, fue arrestado José Alejandro Henríquez Bautista, residente en la calle Los Furgones, numero 305, de ese sector, ocupándole  cinco motocicletas, varias maquinas de motor desarmado, entre otras piezas para las mismas.

Entre las motocicletas recuperadas, se encuentran   Honda C50, sin placa, color azul,   Honda C50, chasis No.HA021699308, color azul, placa No. A611199,   Delta, modelo CG125, color rojo, chasis No. RIHJLME0801000377, Luma, modelo CG125,color negro, sin placa, chasis No. LAPPCJL34A053947  y  Royal, color negro, chasis No.RIWJMIV003W.

Henríquez Bautista admitió que despojaba a los propietarios de las motocicletas  para venderla por piezas.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com