Domingo, 26 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Convención en el PRM

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-107,905 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
21/2/2012
Apresan 4 hombres y una mujer utilizaban carro “pirata” para despojar a pasajeros   

Compartir:

 

SANTODOMINGO ESTE: Oficiales de la Policía Nacional apresaron en la avenida Venezuela, a cinco personas integrantes de una banda que se dedicaban a despojar  de sus pertenencias a personas que abordaban   un vehículo en el cual utilizaban como una unidad del  transporte público de pasajero “pirata”. Los detenidos son Antonio Jerez, de 46 años; Ricardo Antonio Pérez Ortiz, de 32;Antonio Jiménez Santos, de 23; Yasser Paniagua Vidal, de 18 y Ángela Padilla Espinosa, de 32, quienes al momento de su apresamiento viajaban a bordo del carro marca Toyota Corolla, verde, placa A103297, ocupándole una cámara fotográfica marca Nikan y un celular. Los prevenidos fueron identificados por varias personas que se apersonaron al destacamento del Ensanche Felicidad, quienes habían sido despojados de sus pertenencias mientras abordaron el referido vehículo como pasajeros en diferentes rutas del transporte público de este municipio.

Policía detuvo uno con 46 porciones de drogas.

Asimismo, fue apresado en la calle Cristo Salva, del barrio La Grúa,  de El  Almirante,  Jorge Luis Moya Evangelista, de 29años, a quien al momento de su detención se le ocupó 46 porciones de drogas, entre ellas 30 de un material rocoso, presumiblemente crack, y 16 porciones de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana.

Moya Evangelista fue enviado a la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional, para fines de investigación.

Recuperan cinco motocicletas

Mientras que en el sector Los Frailes III, fue arrestado José Alejandro Henríquez Bautista, residente en la calle Los Furgones, numero 305, de ese sector, ocupándole  cinco motocicletas, varias maquinas de motor desarmado, entre otras piezas para las mismas.

Entre las motocicletas recuperadas, se encuentran   Honda C50, sin placa, color azul,   Honda C50, chasis No.HA021699308, color azul, placa No. A611199,   Delta, modelo CG125, color rojo, chasis No. RIHJLME0801000377, Luma, modelo CG125,color negro, sin placa, chasis No. LAPPCJL34A053947  y  Royal, color negro, chasis No.RIWJMIV003W.

Henríquez Bautista admitió que despojaba a los propietarios de las motocicletas  para venderla por piezas.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo: Durante un coctel fue presentada la nueva colección de cortes de cabello de la peluquera internacional Milquella Medina, titulada “Renacer primavera–verano 2015” en las instalaciones de  Milquella Salón Spa Barbershop, en el segundo nivel de Mega centro. Los invitados fueron recibidos por su propietaria Milquella Medina, quien expresó unas breves palabras de bienvenida y explico los conceptos y estilos presentados en su nueva colección Renacer.  En esta primera propuesta del año Milquella presenta estilos largos, medios y cortos, llevando colores suaves sutiles y sensuales. La profesional de la belleza, decidió llamar su colección Renacer porque es el resurgimiento del concepto Milquella, el cual significa tendencias, moda y estilos arriesgados para la mujer actual y vanguardista. Milquella Salón Spa Barbersho, es el centro de belleza más moderno de la zona oriental.
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]
Presenta exposición “Trascendencia de mi ser”
Leer Más [+]
Brugal también es líder en buenas prácticas y autorregulación
Leer Más [+]
La empresa Bazares de La Hispaniola presenta "Catálogo Emprendedor"
Leer Más [+]
Grupo Cometa celebra con energía su 40 aniversario
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com