Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-134,768 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/2/2012
La duquesa de Cambridge visita a niños con problemas de comportamiento

Compartir:

 

Londres, 21 feb (EFE).- Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, visitó hoy un colegio de Oxford (sur de Inglaterra) en el que la pintura sirve como terapia para niños con problemas de comportamiento.

La popular Catalina recorrió la escuela primaria Rose Hill como patrona de "The Art Room", una organización que desde hace diez años imparte clases de pintura en cinco colegios del Reino Unido para ayudar a menores con baja autoestima y síndrome de Asperger.

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II, llegó a la cita vestida con un abrigo con un estampado de ojo de perdiz marrón, de la diseñadora irlandesa Orla Kiely, y fue recibida con aplausos por docenas de niños con banderas del Reino Unido.

Dos de ellos se acercaron a la duquesa, de 30 años, para entregarle un delantal con la inscripción "Miss Catherine", un ramo de rosas blancas y algunos aperitivos para su nuevo perro, de la raza cocker spaniel.

Su visita "es un respaldo maravilloso para nuestro trabajo, en especial de alguien que comprende de verdad el arte y el poder que tiene para ayudar a niños con problemas de autoestima y confianza", afirmó la fundadora y directora de "The Art Room", Juli Beattie, tras conocer a Catalina Middleton.

"Es imposible no caer rendida a su encanto. Es una mujer muy independiente que quiere marcar la diferencia", elogió Beattie.

El marido de la duquesa, el príncipe Guillermo, está en las islas Malvinas en un período de instrucción militar de seis semanas y en este tiempo Catalina lleva a cabo varias apariciones públicas en solitario.

La primera de ellas, el pasado día 8, fue para visitar la exposición de retratos de Lucian Freud en la National Portrait Gallery y está previsto además que acompañe próximamente a la reina Isabel en un acto oficial.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com