Lunes, 3 de Agosto, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El país nos exige más

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-381,430 Lectores Online
Opiniones
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/2/2012
La duquesa de Cambridge visita a niños con problemas de comportamiento

Compartir:

 

Londres, 21 feb (EFE).- Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, visitó hoy un colegio de Oxford (sur de Inglaterra) en el que la pintura sirve como terapia para niños con problemas de comportamiento.

La popular Catalina recorrió la escuela primaria Rose Hill como patrona de "The Art Room", una organización que desde hace diez años imparte clases de pintura en cinco colegios del Reino Unido para ayudar a menores con baja autoestima y síndrome de Asperger.

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II, llegó a la cita vestida con un abrigo con un estampado de ojo de perdiz marrón, de la diseñadora irlandesa Orla Kiely, y fue recibida con aplausos por docenas de niños con banderas del Reino Unido.

Dos de ellos se acercaron a la duquesa, de 30 años, para entregarle un delantal con la inscripción "Miss Catherine", un ramo de rosas blancas y algunos aperitivos para su nuevo perro, de la raza cocker spaniel.

Su visita "es un respaldo maravilloso para nuestro trabajo, en especial de alguien que comprende de verdad el arte y el poder que tiene para ayudar a niños con problemas de autoestima y confianza", afirmó la fundadora y directora de "The Art Room", Juli Beattie, tras conocer a Catalina Middleton.

"Es imposible no caer rendida a su encanto. Es una mujer muy independiente que quiere marcar la diferencia", elogió Beattie.

El marido de la duquesa, el príncipe Guillermo, está en las islas Malvinas en un período de instrucción militar de seis semanas y en este tiempo Catalina lleva a cabo varias apariciones públicas en solitario.

La primera de ellas, el pasado día 8, fue para visitar la exposición de retratos de Lucian Freud en la National Portrait Gallery y está previsto además que acompañe próximamente a la reina Isabel en un acto oficial.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo,- En un ameno encuentro celebrado en Victoria By Porter House, la empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, formalizó una alianza estratégica con ACOPROVI (Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas) a través de la cual todos sus miembros recibirán planes y beneficios exclusivos en los servicios de comunicación fija y móvil para sus empresas, asesoría en infraestructura de telecomunicaciones para sus proyectos de construcción residenciales y comerciales, así como planes de Triple Play con internet de alta velocidad y televisión por cable, especialmente creados para las viviendas construidas por el sector.
Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. realizan compartir      
Leer Más [+]
Seguros Constitución y ARS Constitución celebran aniversario 
Leer Más [+]
AMUCINE selecciona ganadores short film Competition “Inspirational”
Leer Más [+]
Ferretería Americana presenta nueva línea de herramientas
Leer Más [+]
Sambil Santo Domingo encuentra su Mini Estrella 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com