Viernes, 18 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-437,628 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
21/2/2012
La duquesa de Cambridge visita a niños con problemas de comportamiento

Compartir:

 

Londres, 21 feb (EFE).- Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, visitó hoy un colegio de Oxford (sur de Inglaterra) en el que la pintura sirve como terapia para niños con problemas de comportamiento.

La popular Catalina recorrió la escuela primaria Rose Hill como patrona de "The Art Room", una organización que desde hace diez años imparte clases de pintura en cinco colegios del Reino Unido para ayudar a menores con baja autoestima y síndrome de Asperger.

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II, llegó a la cita vestida con un abrigo con un estampado de ojo de perdiz marrón, de la diseñadora irlandesa Orla Kiely, y fue recibida con aplausos por docenas de niños con banderas del Reino Unido.

Dos de ellos se acercaron a la duquesa, de 30 años, para entregarle un delantal con la inscripción "Miss Catherine", un ramo de rosas blancas y algunos aperitivos para su nuevo perro, de la raza cocker spaniel.

Su visita "es un respaldo maravilloso para nuestro trabajo, en especial de alguien que comprende de verdad el arte y el poder que tiene para ayudar a niños con problemas de autoestima y confianza", afirmó la fundadora y directora de "The Art Room", Juli Beattie, tras conocer a Catalina Middleton.

"Es imposible no caer rendida a su encanto. Es una mujer muy independiente que quiere marcar la diferencia", elogió Beattie.

El marido de la duquesa, el príncipe Guillermo, está en las islas Malvinas en un período de instrucción militar de seis semanas y en este tiempo Catalina lleva a cabo varias apariciones públicas en solitario.

La primera de ellas, el pasado día 8, fue para visitar la exposición de retratos de Lucian Freud en la National Portrait Gallery y está previsto además que acompañe próximamente a la reina Isabel en un acto oficial.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com