• RD$199.60Gasolina Premium
  • RD$184.00Gasolina Regular
  • RD$153.60Gasoil Optimo
  • RD$140.60Gasoil Regular
  • RD$88.80GLP
  • RD$23.22Gas Natural
  • RD$106.30Avtur
  • RD$82.63FuelOil
  • RD$130.50Kerosene

Tasa de Cambio

RD$45.50CompraRD$46.03Venta
RD$49.00Compra RD$55.00Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Juramentan en Jersey City “Fuerza de Consenso con Danilo”

NUEVA YORK._ Juramentación de los dirigentes y miembros del Movimiento Fuerza de Consenso con Danilo, celebrada en Jersey City (New Jersey).

NUEVA YORK._ El Movimiento Fuerza de Consenso con Danilo en apoyo a las candidaturas presidencial y vicepresidencial del PLD, fue juramentado en Jersey City (New Jersey) en un concurrido acto que contó con la presencia del senador de Hato Mayor Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) y altos dirigentes de la seccional de ese estado. Juan Aquino, coordinador general del sector externo y coordinador tri estatal del grupo Acción Popular Danilista, tomó el juramento a los dirigentes y miembros del nuevo movimiento.

La bienvenida la dio Santiago Ovalle, coordinador operativo del movimiento y Claudio Severino, coordinador general, pronunció el discurso central en la que describió a Danilo Medina “hombre solidario, intachable en sus acciones, con un nivel de formación personal e intelectual excelente”.

Dijo que el candidato presidencial del PLD es un hombre de una actitud comedida y posee una gran estabilidad emocional, con una visión definida del manejo del estado, requerida en los momentos actuales de turbulencia política y social en la que subyace la crisis económica global más aguda de todos los tiempos.

“Nuestro país requiere de un hombre abanderado de decencia, pulcritud y destreza en el manejo del estado y sobre todo en días aciagos en los que vivimos”, agregó Severino.

Agradeció al subcoordinador del sector externo y coordinador de partidos aliados al PLD, Flavio Holguín el extraordinario e infatigable trabajo que viene haciendo en ese sector  junto a Aquino, además de la asesoría que Holguín ha ofrecido al movimiento en los últimos dos meses.

La señora Lourdes Maldonado hizo una invocación religiosa y el acto fue conducido por Porfirio Almonte. En la mesa directiva, además del senador, Holguín, Severino y Aquino, estuvieron Marcos Montilla presidente regional del PLD y Elbito Deris (Tito Báez), presidente del PLD en Jersey City.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top