Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-277,478 Lectores Online
New York
Volver a portada New York
 
21/2/2012
Juramentan en Jersey City “Fuerza de Consenso con Danilo”

Compartir:

NUEVA YORK._ Juramentación de los dirigentes y miembros del Movimiento Fuerza de Consenso con Danilo, celebrada en Jersey City (New Jersey).
 (+) Click para ampliar
 

NUEVA YORK._ El Movimiento Fuerza de Consenso con Danilo en apoyo a las candidaturas presidencial y vicepresidencial del PLD, fue juramentado en Jersey City (New Jersey) en un concurrido acto que contó con la presencia del senador de Hato Mayor Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) y altos dirigentes de la seccional de ese estado. Juan Aquino, coordinador general del sector externo y coordinador tri estatal del grupo Acción Popular Danilista, tomó el juramento a los dirigentes y miembros del nuevo movimiento.

La bienvenida la dio Santiago Ovalle, coordinador operativo del movimiento y Claudio Severino, coordinador general, pronunció el discurso central en la que describió a Danilo Medina “hombre solidario, intachable en sus acciones, con un nivel de formación personal e intelectual excelente”.

Dijo que el candidato presidencial del PLD es un hombre de una actitud comedida y posee una gran estabilidad emocional, con una visión definida del manejo del estado, requerida en los momentos actuales de turbulencia política y social en la que subyace la crisis económica global más aguda de todos los tiempos.

“Nuestro país requiere de un hombre abanderado de decencia, pulcritud y destreza en el manejo del estado y sobre todo en días aciagos en los que vivimos”, agregó Severino.

Agradeció al subcoordinador del sector externo y coordinador de partidos aliados al PLD, Flavio Holguín el extraordinario e infatigable trabajo que viene haciendo en ese sector  junto a Aquino, además de la asesoría que Holguín ha ofrecido al movimiento en los últimos dos meses.

La señora Lourdes Maldonado hizo una invocación religiosa y el acto fue conducido por Porfirio Almonte. En la mesa directiva, además del senador, Holguín, Severino y Aquino, estuvieron Marcos Montilla presidente regional del PLD y Elbito Deris (Tito Báez), presidente del PLD en Jersey City.

Autor: Miguel Tejada

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com