Sábado, 30 de Mayo, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Ojalá que sucediera

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-117,685 Lectores Online
Opiniones
Toga
Volver a portada Toga
 
21/2/2012
Policía apresa a siete con armas de fuego ilegales y recuperan objetos robados

Compartir:

 

Santiago, RD.- Siete personas fueron detenidas el domingo en medio del carnaval de Santiago y como resultado de las medidas preventivas  se ocuparon tres pistolas y un arma de fabricación casera.

La vigilancia policial busca evitar la comisión de hechos que empañen las tradicionales fiestas carnavalescas de esta ciudad, cuyo escenario central es el área monumental.

Los nombrados Víctor Rafael Reyes Ferreira y Victoriano Suero Brito fueron apresados con las pistolas Caranday, calibre 9mm., No.T0620-05C04711 y la  Bersa, calibre 9mm., No.670509, con diez y doce cápsulas en sus cargadores respectivamente, que portaban de manera ilegal.

Entre tanto, que a Manuel de Jesús Tejada, de 34 años, detenido junto a Jonathan Ogando Troncoso y Jesús Galán Santos,  de 23 y  24 años, se le ocupó la pistola S&W, calibre 9mm., No. 822463, sin ningún tipo de documento.

Otros apresados fueron dos menores de 16 y 17 años, hijos de Yudelka Rosario Cabrera y de Bárbara Colon, ocupándole a uno de ellos un arma de fabricación casera “chilena” y tres cápsulas calibre 38.

PN recupera Joyas y apresa individuo

La Policía Preventiva de Santiago recuperó en la tarde ayer una gran cantidad de prendas preciosas, supuestamente robadas en Santo Domingo.

Las joyas fueron recuperadas en la compra venta “El Imperio del Oro” de la avenida Las  Carreras de esta ciudad, donde fue detenido Roberto Redhames Pérez José, de 34 años.

Trascendió que el detenido intentó vender las prendas en dicho negocio, consistente en 33 anillos de color amarillo, cuatro de color blanco, once guillos, catorce cadenas, veinticuatro aretes, nueve medallas y dos relojes marca Rolex y Swatch. El caso está bajo investigación.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 28 mayo.-  Con la finalidad de seguir ofreciendo un mejor servicio a los residentes de Santo Domingo Este, Amadita Laboratorio Clínico abrió una nueva sucursal en la plaza comercial Megacentro. Esta sucursal es la tercera de la zona oriental y con su apertura, el laboratorio seguirá brindando su acostumbrado servicio de análisis clínicos confiables.
American Airlines celebra mejoras en el Aeropuerto Internacional de Miami
Leer Más [+]
La Asociación Dominicana de Chefs juramenta su nueva directiva
Leer Más [+]
Amway Dominicana presenta nueva línea para cuidado de la piel masculina, Artistry Men
Leer Más [+]
40 diseñadores confirmados para el RD Fashion Week 2015
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com