Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-244,173 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
21/2/2012
Policía apresa a siete con armas de fuego ilegales y recuperan objetos robados

Compartir:

 

Santiago, RD.- Siete personas fueron detenidas el domingo en medio del carnaval de Santiago y como resultado de las medidas preventivas  se ocuparon tres pistolas y un arma de fabricación casera.

La vigilancia policial busca evitar la comisión de hechos que empañen las tradicionales fiestas carnavalescas de esta ciudad, cuyo escenario central es el área monumental.

Los nombrados Víctor Rafael Reyes Ferreira y Victoriano Suero Brito fueron apresados con las pistolas Caranday, calibre 9mm., No.T0620-05C04711 y la  Bersa, calibre 9mm., No.670509, con diez y doce cápsulas en sus cargadores respectivamente, que portaban de manera ilegal.

Entre tanto, que a Manuel de Jesús Tejada, de 34 años, detenido junto a Jonathan Ogando Troncoso y Jesús Galán Santos,  de 23 y  24 años, se le ocupó la pistola S&W, calibre 9mm., No. 822463, sin ningún tipo de documento.

Otros apresados fueron dos menores de 16 y 17 años, hijos de Yudelka Rosario Cabrera y de Bárbara Colon, ocupándole a uno de ellos un arma de fabricación casera “chilena” y tres cápsulas calibre 38.

PN recupera Joyas y apresa individuo

La Policía Preventiva de Santiago recuperó en la tarde ayer una gran cantidad de prendas preciosas, supuestamente robadas en Santo Domingo.

Las joyas fueron recuperadas en la compra venta “El Imperio del Oro” de la avenida Las  Carreras de esta ciudad, donde fue detenido Roberto Redhames Pérez José, de 34 años.

Trascendió que el detenido intentó vender las prendas en dicho negocio, consistente en 33 anillos de color amarillo, cuatro de color blanco, once guillos, catorce cadenas, veinticuatro aretes, nueve medallas y dos relojes marca Rolex y Swatch. El caso está bajo investigación.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Diversión y relajación en Semana Santa al estilo Puntacana
Leer Más [+]
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com