Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-484,165 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
21/2/2012
Le despojan de pistolas y prendas
Delincuentes hieren en ambas piernas a comerciante tras asaltarlo

Compartir:

 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La violencia y la delincuencia se fortalece cuando anoche, en medio del cierre de la emisión de este periódico, tres delincuentes a bordo de una motocicleta, la emprendieron a tiros contra el comerciante Yeison Yarul Medina Javier, de 23 años, despojádole de una pistola calibre 9 milímetros y prendas preciosas.

El comerciante se disponía a penetrar mercancías en su negocio, que inaugura en los próximos días, en las ventas de tejidos, ubicado en la calle padre Ayala esquina Sánchez, en el mismo centro de la población y a pocos metros del cuartel policial.

Los delincuentes violando el tránsito vehicular por la avenida Constitución, pasaron contra la vía por el cuartel policial, pistolas en manos, donde se tiene la creencia de que una cámara de seguridad de una agencia de envío de valores captó los rostros de los delincuentes, uno de ellos con una t-shirt de color rojo.

Yeison Yarul Medina Javier, está siendo intervenido en ambas piernas en la Clínica “San Cristóbal”, donde se presentó el jefe de la Policía Preventiva, coronel Garibalde Mancebo Bautista, y oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional.

Este lunes la violencia, delincuencia y la criminalidad hicieron su aparición, cuando en las primeras horas de la mañana, una mujer se suicidó con un cable eléctrico en su residencia del sector de Conani; un ex empleado del ayuntamiento mató a su ex mujer y luego se suicidó; y un camión que perdió los frenos provocó heridas a varias personas en la carretera La Toma, Los Cacaitos.

Autor: CARLOS CORPORÁN

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com