Martes, 23 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La principal preocupación

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-316,915 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
21/2/2012
Le despojan de pistolas y prendas
Delincuentes hieren en ambas piernas a comerciante tras asaltarlo

Compartir:

 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La violencia y la delincuencia se fortalece cuando anoche, en medio del cierre de la emisión de este periódico, tres delincuentes a bordo de una motocicleta, la emprendieron a tiros contra el comerciante Yeison Yarul Medina Javier, de 23 años, despojádole de una pistola calibre 9 milímetros y prendas preciosas.

El comerciante se disponía a penetrar mercancías en su negocio, que inaugura en los próximos días, en las ventas de tejidos, ubicado en la calle padre Ayala esquina Sánchez, en el mismo centro de la población y a pocos metros del cuartel policial.

Los delincuentes violando el tránsito vehicular por la avenida Constitución, pasaron contra la vía por el cuartel policial, pistolas en manos, donde se tiene la creencia de que una cámara de seguridad de una agencia de envío de valores captó los rostros de los delincuentes, uno de ellos con una t-shirt de color rojo.

Yeison Yarul Medina Javier, está siendo intervenido en ambas piernas en la Clínica “San Cristóbal”, donde se presentó el jefe de la Policía Preventiva, coronel Garibalde Mancebo Bautista, y oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional.

Este lunes la violencia, delincuencia y la criminalidad hicieron su aparición, cuando en las primeras horas de la mañana, una mujer se suicidó con un cable eléctrico en su residencia del sector de Conani; un ex empleado del ayuntamiento mató a su ex mujer y luego se suicidó; y un camión que perdió los frenos provocó heridas a varias personas en la carretera La Toma, Los Cacaitos.

Autor: CARLOS CORPORÁN

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com