Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-6,188 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
21/2/2012
Le despojan de pistolas y prendas
Delincuentes hieren en ambas piernas a comerciante tras asaltarlo

Compartir:

 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La violencia y la delincuencia se fortalece cuando anoche, en medio del cierre de la emisión de este periódico, tres delincuentes a bordo de una motocicleta, la emprendieron a tiros contra el comerciante Yeison Yarul Medina Javier, de 23 años, despojádole de una pistola calibre 9 milímetros y prendas preciosas.

El comerciante se disponía a penetrar mercancías en su negocio, que inaugura en los próximos días, en las ventas de tejidos, ubicado en la calle padre Ayala esquina Sánchez, en el mismo centro de la población y a pocos metros del cuartel policial.

Los delincuentes violando el tránsito vehicular por la avenida Constitución, pasaron contra la vía por el cuartel policial, pistolas en manos, donde se tiene la creencia de que una cámara de seguridad de una agencia de envío de valores captó los rostros de los delincuentes, uno de ellos con una t-shirt de color rojo.

Yeison Yarul Medina Javier, está siendo intervenido en ambas piernas en la Clínica “San Cristóbal”, donde se presentó el jefe de la Policía Preventiva, coronel Garibalde Mancebo Bautista, y oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional.

Este lunes la violencia, delincuencia y la criminalidad hicieron su aparición, cuando en las primeras horas de la mañana, una mujer se suicidó con un cable eléctrico en su residencia del sector de Conani; un ex empleado del ayuntamiento mató a su ex mujer y luego se suicidó; y un camión que perdió los frenos provocó heridas a varias personas en la carretera La Toma, Los Cacaitos.

Autor: CARLOS CORPORÁN

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo dan la bienvenida a nueva flotilla de autobuses 
Leer Más [+]
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com