Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-283,758 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
21/2/2012
Religiosos oran por el cese de la violencia
Comunidad de SC consternada por nuevo feminicidio

Compartir:

 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La muerte de una mujer a manos de su ex marido quien luego de suicidó, trastornó la vida social de esta población, acción a la que sumaron las iglesias evangélicas, quienes realizaron un culto de oración en contra de la violencia contra la mujer. Yissel Danneris Feliz Ferbrillet, de 32 años, fue asesinada de más de 15 puñaladas a manos de su ex esposo, Roberto Antonio Cabrera Dionisio, conocido en la población como ( Chiqui), de 32 años, donde también le quemó el rostro con una plancha que la víctima usaba momentos en que el victimario llegó a la casa en donde residía la occisa junto a su abuela y sus hijos.

Desde el pasado día 15 de diciembre del pasado año, el victimario fue sometido a la justicia por la Policía Nacional, acusado de golpear y amenazar a su ex mujer con darle muerte.

 El pastor de la iglesia “Hechos 4:12”, Frank Bienvenido Jiménez Hijo, en un culto que reunió a decenas de personas, oró  para que ceda la violencia en contra de la mujer y también de los hombres.

 Roberto Antonio Cabrera Dionisio, el victimario, fue empleado del ayuntamiento, y era conocido como un hombre alegre, que abrazaba en las calles a sus amigos, en especial en el parque central, y otros lugares de diversión, como demostrando ser un ser alegre.

Se presume que Cabrera Dionisio, preparó su muerte y la de su ex mujer, ya que antes de cometer el crimen, ingirió una sustancia venenosa, falleciendo en la sala de emergencias del Hospital Juan Pablo.

 Ambos cadáveres fueron velados en las respectivas residencias de sus familiares, en la calle Presidente Antonio Guzmán, de Madre Vieja Norte, y en la funeraria La Esperanza, donde asistieron decenas de personas.

Para esta tarde está previsto el sepelio de los cadáveres, en el cementerio municipal de Sainagua, mientras que un niño de cinco años, que procrearon queda en poder de una tía de su madre.

Esta doble muerte ha sido la más trascendental de los últimos años, donde algunos establecimientos comerciales cerraron sus puertas por la falta de clientes, ya que la población se volcó a los velatorios de ambas víctimas.

Autor: CARLOS CORPORÁN

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com