Sábado, 19 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-442,030 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
20/2/2012
Estudio realizado por la Fundación Pensar y Crecer
Colegio Cemep celebra Ranking en la Educación Dominicana

Compartir:

Maribel Carballo Y Carmen Esteva de Marranzini
 (+) Click para ampliar
Brenda Grullon, Martha de Ruiz y Raysa Fernández Henríquez
 (+) Click para ampliar
Cecilia Carballo y Elaine de Herrera
 (+) Click para ampliar
María Isabel de Farías y Juan Carlos Farías
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo DN, viernes 10 de Febrero  del 2012 El Colegio CEMEP: Educación Montessori  y Personalizada realizo un coctel junto a profesores, personal  administrativo, padres  e invitados especiales para festejar  la posicion alcanzada por la institución en la reciente Clasificación de Centros Educativos CLACE 2011 efectuado por primera vez en la República Dominicana por la Fundación Pensar y Crecer.

La actividad se celebró  en las instalaciones del colegio. Durante la misma  las Sras. Maribel Carballo y Carmen Esteva  de Marranzini, directoras de Media y de Básica, repectivamente, señalaron que el resultado del estudio ubicó al Colegio CEMEP en  la primera posición  en el Distrito Nacional  y en el segundo a nivel nacional en el ciclo  de Media;  y,  en el ciclo de  Básica, el segundo  en el Distrito Nacional  y el octavo  a nivel nacional. Los aspectos que se tomaron en cuenta para el ranking fueron los  resultados de rendimiento de los estudiantes  y las calificaciones obtenidas en la  Pruebas Nacionales  de ambos ciclos.

Destacaron el orgullo y la satisfacción de toda la familia CEMEP y ponderaron la labor  árdua y comprometida  de todo su equipo de trabajo como factor determinante en el logro de estas posiciones. Durante el evento realizaron entrega de reconocimientos a todo su personal docente y administrativo por el éxito alcanzado.

Luego del coctel, cortesía de la Empresa Álvarez & Sánchez, y la degustación del biscocho,  la Asociacion de Padres realizaron  una charla en la Biblioteca de la institución titulada “Evitando el Abuso en las Escuelas” la cual fue  impartida por la conferencista y Psicóloga  Solange Alvarado.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com