Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-157,503 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
20/2/2012
Estudio realizado por la Fundación Pensar y Crecer
Colegio Cemep celebra Ranking en la Educación Dominicana

Compartir:

Maribel Carballo Y Carmen Esteva de Marranzini
 (+) Click para ampliar
Brenda Grullon, Martha de Ruiz y Raysa Fernández Henríquez
 (+) Click para ampliar
Cecilia Carballo y Elaine de Herrera
 (+) Click para ampliar
María Isabel de Farías y Juan Carlos Farías
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo DN, viernes 10 de Febrero  del 2012 El Colegio CEMEP: Educación Montessori  y Personalizada realizo un coctel junto a profesores, personal  administrativo, padres  e invitados especiales para festejar  la posicion alcanzada por la institución en la reciente Clasificación de Centros Educativos CLACE 2011 efectuado por primera vez en la República Dominicana por la Fundación Pensar y Crecer.

La actividad se celebró  en las instalaciones del colegio. Durante la misma  las Sras. Maribel Carballo y Carmen Esteva  de Marranzini, directoras de Media y de Básica, repectivamente, señalaron que el resultado del estudio ubicó al Colegio CEMEP en  la primera posición  en el Distrito Nacional  y en el segundo a nivel nacional en el ciclo  de Media;  y,  en el ciclo de  Básica, el segundo  en el Distrito Nacional  y el octavo  a nivel nacional. Los aspectos que se tomaron en cuenta para el ranking fueron los  resultados de rendimiento de los estudiantes  y las calificaciones obtenidas en la  Pruebas Nacionales  de ambos ciclos.

Destacaron el orgullo y la satisfacción de toda la familia CEMEP y ponderaron la labor  árdua y comprometida  de todo su equipo de trabajo como factor determinante en el logro de estas posiciones. Durante el evento realizaron entrega de reconocimientos a todo su personal docente y administrativo por el éxito alcanzado.

Luego del coctel, cortesía de la Empresa Álvarez & Sánchez, y la degustación del biscocho,  la Asociacion de Padres realizaron  una charla en la Biblioteca de la institución titulada “Evitando el Abuso en las Escuelas” la cual fue  impartida por la conferencista y Psicóloga  Solange Alvarado.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com