Martes, 28 de Abril, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El tema obligado

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-209,738 Lectores Online
Encuentros
Volver a portada Encuentros
 
20/2/2012
Estudio realizado por la Fundación Pensar y Crecer
Colegio Cemep celebra Ranking en la Educación Dominicana

Compartir:

Maribel Carballo Y Carmen Esteva de Marranzini
 (+) Click para ampliar
Brenda Grullon, Martha de Ruiz y Raysa Fernández Henríquez
 (+) Click para ampliar
Cecilia Carballo y Elaine de Herrera
 (+) Click para ampliar
María Isabel de Farías y Juan Carlos Farías
 (+) Click para ampliar
 

Santo Domingo DN, viernes 10 de Febrero  del 2012 El Colegio CEMEP: Educación Montessori  y Personalizada realizo un coctel junto a profesores, personal  administrativo, padres  e invitados especiales para festejar  la posicion alcanzada por la institución en la reciente Clasificación de Centros Educativos CLACE 2011 efectuado por primera vez en la República Dominicana por la Fundación Pensar y Crecer.

La actividad se celebró  en las instalaciones del colegio. Durante la misma  las Sras. Maribel Carballo y Carmen Esteva  de Marranzini, directoras de Media y de Básica, repectivamente, señalaron que el resultado del estudio ubicó al Colegio CEMEP en  la primera posición  en el Distrito Nacional  y en el segundo a nivel nacional en el ciclo  de Media;  y,  en el ciclo de  Básica, el segundo  en el Distrito Nacional  y el octavo  a nivel nacional. Los aspectos que se tomaron en cuenta para el ranking fueron los  resultados de rendimiento de los estudiantes  y las calificaciones obtenidas en la  Pruebas Nacionales  de ambos ciclos.

Destacaron el orgullo y la satisfacción de toda la familia CEMEP y ponderaron la labor  árdua y comprometida  de todo su equipo de trabajo como factor determinante en el logro de estas posiciones. Durante el evento realizaron entrega de reconocimientos a todo su personal docente y administrativo por el éxito alcanzado.

Luego del coctel, cortesía de la Empresa Álvarez & Sánchez, y la degustación del biscocho,  la Asociacion de Padres realizaron  una charla en la Biblioteca de la institución titulada “Evitando el Abuso en las Escuelas” la cual fue  impartida por la conferencista y Psicóloga  Solange Alvarado.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Con la motivación de afirmar su misión de llevar alegría a cada consumidor a través de un chocolate de excepcional calidad, la empresa Cortés Hermanos lanza una emotiva campaña denominada “Queremos verte sonreír”. La inspiración detrás de esta iniciativa, que se enmarca en el 85 aniversario de la empresa, reposa en el poder que posee el chocolate de generar bienestar en quien lo consume, sensación que se traduce en una expresión de felicidad.
Celebran “Noches con Sentido”
Leer Más [+]
Presentan catálogo
Leer Más [+]
Milquella Salón Spa presenta colección “Renacer primavera-verano 2015” 
Leer Más [+]
Scotiabank lanza su nuevo segmento de Banca Premium
Leer Más [+]
Futuro ARS presenta nuevos planes
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com