• RD$199.80Gasolina Premium
  • RD$184.20Gasolina Regular
  • RD$158.60Gasoil Optimo
  • RD$145.00Gasoil Regular
  • RD$95.10GLP
  • RD$25.26Gas Natural
  • RD$107.90Avtur
  • RD$87.80FuelOil
  • RD$132.00Kerosene

Tasa de Cambio

RD$46.00CompraRD$46.59Venta
RD$48.50Compra RD$54.50Venta
Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin
EDICIONES ANTERIORES ENVÍANOS TU DENUNCIA

Olivares sigue arriba en conteo de votos de convención interna del PRD para Diputado Ultramar

Miami, Florida.-Adelis Olivares se mantiene arriba en el conteo de los votos emitidos para la Circunscripción #2 y la candidatura a Diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano, conforme a informes preliminares sobre el proceso realizado este pasado domingo.

Según los datos obtenidos por este medio, Olivares obtuvo un total de 450 en la Florida, pero el total de votos a su favor emitidos en todas las áreas correspondientes a dicha circunscripción, la están favoreciendo, perfilándola como la ganadora en el proceso. Isidro Madé obtuvo un total de 750 votos en el estado de la Florida.

En la jornada interna del Partido Revolucionario Dominicano participaron unos 4 mil votantes, incluidos Puerto Rico, San Marteen, Venezuela, Panamá, Curazao y la Florida.

Un total de 1,753 votos fueron emitidos, de los cuales 1,747 fueron considerados votos válidos, mientras 5 votos fueron anulados por diferentes errores y un voto fue anulado, según los detalles de las actas recibidas desde Tampa, Kendall, Orlando, Kissimee, Miami Gardens, Allapattah, Fort Myers y West Palm Beach, lugares donde funcionaron centros de votaciones.

Ramon Ceballos solo alcanzó un total de 388 votos y Paula Mariano, quien pasaría a ocupar el segundo lugar, de acuerdo a la valoración del total de votos emitidos en toda la circunscripción, ya que obtuvo en la Florida un total de 140 votos.

“Según hemos estado recibiendo y computando todas las actas, todo indica que la compañera Adelis Olivares es la ganadora del proceso en toda la circunscripción #2 y Paula Mariano, quedaría en segundo lugar”, informó un miembro de la Comisión Electoral de la Florida. Será la Comisión Electoral Nacional que emita el boletín final con los resultados en las próximas horas.

Masiva participación de votantes

Entre tanto dirigentes del PRD en la Florida, valoraron la jornada electoral celebrada a lo interno de la entidad política. “Estamos muy contentos de que nuestro proceso haya sido mas participativo que el pasado realizado por partidos como el PRSC y el PLD en la Florida, donde todos sabemos que fue escasa la participación de votantes”, según indicaron.

COMENTARIOS

Comentarios

Envíanos tus denuncias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Instagram Snapchat Facebook Twitter YouTube Linkedin

© Copyright 2016 El Nuevo Diario. todos los derechos reservados.
Página web desarrollado por Merit Designs

Top