Jueves, 17 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Descanso  y sensatez

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-333,185 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
20/2/2012
Olivares sigue arriba en conteo de votos de convención interna del PRD para Diputado Ultramar

Compartir:

 

Miami, Florida.-Adelis Olivares se mantiene arriba en el conteo de los votos emitidos para la Circunscripción #2 y la candidatura a Diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano, conforme a informes preliminares sobre el proceso realizado este pasado domingo.

Según los datos obtenidos por este medio, Olivares obtuvo un total de 450 en la Florida, pero el total de votos a su favor emitidos en todas las áreas correspondientes a dicha circunscripción, la están favoreciendo, perfilándola como la ganadora en el proceso. Isidro Madé obtuvo un total de 750 votos en el estado de la Florida.

En la jornada interna del Partido Revolucionario Dominicano participaron unos 4 mil votantes, incluidos Puerto Rico, San Marteen, Venezuela, Panamá, Curazao y la Florida.

Un total de 1,753 votos fueron emitidos, de los cuales 1,747 fueron considerados votos válidos, mientras 5 votos fueron anulados por diferentes errores y un voto fue anulado, según los detalles de las actas recibidas desde Tampa, Kendall, Orlando, Kissimee, Miami Gardens, Allapattah, Fort Myers y West Palm Beach, lugares donde funcionaron centros de votaciones.

Ramon Ceballos solo alcanzó un total de 388 votos y Paula Mariano, quien pasaría a ocupar el segundo lugar, de acuerdo a la valoración del total de votos emitidos en toda la circunscripción, ya que obtuvo en la Florida un total de 140 votos.

“Según hemos estado recibiendo y computando todas las actas, todo indica que la compañera Adelis Olivares es la ganadora del proceso en toda la circunscripción #2 y Paula Mariano, quedaría en segundo lugar”, informó un miembro de la Comisión Electoral de la Florida. Será la Comisión Electoral Nacional que emita el boletín final con los resultados en las próximas horas.

Masiva participación de votantes

Entre tanto dirigentes del PRD en la Florida, valoraron la jornada electoral celebrada a lo interno de la entidad política. “Estamos muy contentos de que nuestro proceso haya sido mas participativo que el pasado realizado por partidos como el PRSC y el PLD en la Florida, donde todos sabemos que fue escasa la participación de votantes”, según indicaron.

Autor: Rose Mary Santana

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com