Martes, 29 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Con fuego no se juega

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-236,895 Lectores Online
Política
Volver a portada Política
 
20/2/2012
Olivares sigue arriba en conteo de votos de convención interna del PRD para Diputado Ultramar

Compartir:

 

Miami, Florida.-Adelis Olivares se mantiene arriba en el conteo de los votos emitidos para la Circunscripción #2 y la candidatura a Diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano, conforme a informes preliminares sobre el proceso realizado este pasado domingo.

Según los datos obtenidos por este medio, Olivares obtuvo un total de 450 en la Florida, pero el total de votos a su favor emitidos en todas las áreas correspondientes a dicha circunscripción, la están favoreciendo, perfilándola como la ganadora en el proceso. Isidro Madé obtuvo un total de 750 votos en el estado de la Florida.

En la jornada interna del Partido Revolucionario Dominicano participaron unos 4 mil votantes, incluidos Puerto Rico, San Marteen, Venezuela, Panamá, Curazao y la Florida.

Un total de 1,753 votos fueron emitidos, de los cuales 1,747 fueron considerados votos válidos, mientras 5 votos fueron anulados por diferentes errores y un voto fue anulado, según los detalles de las actas recibidas desde Tampa, Kendall, Orlando, Kissimee, Miami Gardens, Allapattah, Fort Myers y West Palm Beach, lugares donde funcionaron centros de votaciones.

Ramon Ceballos solo alcanzó un total de 388 votos y Paula Mariano, quien pasaría a ocupar el segundo lugar, de acuerdo a la valoración del total de votos emitidos en toda la circunscripción, ya que obtuvo en la Florida un total de 140 votos.

“Según hemos estado recibiendo y computando todas las actas, todo indica que la compañera Adelis Olivares es la ganadora del proceso en toda la circunscripción #2 y Paula Mariano, quedaría en segundo lugar”, informó un miembro de la Comisión Electoral de la Florida. Será la Comisión Electoral Nacional que emita el boletín final con los resultados en las próximas horas.

Masiva participación de votantes

Entre tanto dirigentes del PRD en la Florida, valoraron la jornada electoral celebrada a lo interno de la entidad política. “Estamos muy contentos de que nuestro proceso haya sido mas participativo que el pasado realizado por partidos como el PRSC y el PLD en la Florida, donde todos sabemos que fue escasa la participación de votantes”, según indicaron.

Autor: Rose Mary Santana

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com