Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-226,655 Lectores Online
Novedades
Volver a portada Novedades
 
20/2/2012
Expectativa crea apertura Fashion Week Internacional, Gran Gala Moda: en Santiago

Compartir:

 

SANTIAGO.- Gran expectativa ha creado la apertura de Fashion Week Internacional, la Gran Gala de la Moda mostrada por una consumada constelación de mujeres, lo que tendrá lugar desde este martes a partir de las 10:00 de la mañana en la Gran Arena del Cibao, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, y se extenderá hasta 2l venidero 25 de este mes.

Sus organizadores destacan, que un completo y elaborado programa de actividades será llevado a cabo durante el período de celebración, desde hoy hasta el próximo 25, indicando que el público tendrá acceso gratuito diariamente.

La inauguración formal está pautada para las siete de la noche, donde los creativos nacionales Jorge Diep, Robert Flores y Giannina Azar, presentarán sus propuestas, seguidos por los invitados internacionales, Assaad Adwad (Líbano), Olmos y Flores (México) y Mayela Camacho (Venezuela).

El cierre de la primera jornada tendrá un show musical con la actuación de Claudia Sierra, La Materialista, Mozart la Para, el percusionista Pablito Drums y el DJ Dav Motta

La ficha técnica de este histórico evento de la moda cuenta con la producción general del diseñador dominicano Jorge Diep, asi como Cindy Pichardo, Vice Presidente Ejecutivo, Alex Macias Director General, Angel Garden Director de Montaje y la Colaboración de la empresaria Euma Grullón de Jorge, entre otros.

También para la actividan han sido invitados un conjunto de actotes, entre los que figuran Marcelo Buquet y Ezequiel Montalt

Además, Jonathan Islas, Roberto Mateos, así como las modelos y actrices Darlenis Duran, Codie Marie Cabral (Ganadora de Sity’s Model Latina), Caridee English (Ganadora de America’s Next Top Model) y Nole Marin (Juez de America’s Next Top Model).

Autor: Hilarión Isalguéz

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com