Lunes, 22 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La principal preocupación

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-166,170 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
20/2/2012
Cultura e INFOTEP entregan certificados en formación metodológica

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

La Dirección de Formación y Capacitación del Ministerio de Cultura (MINC) y el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) entregaron certificados a colaboradores del MINC.

Los 29 participantes realizaron el curso taller “Formación Metodológica para Facilitadores”, cuyo objetivo fue capacitar profesionales para que tengan la competencia necesaria de transmitir conocimientos. Fue impartido por el profesor Santos Moreta, de la Dirección General de Formación y Capacitación Virtual de INFOTEP.

El acto estuvo presidido por el Viceministro de Desarrollo Institucional, Mateo Morrison, el Coordinador Nacional de Formación Virtual, Alexis de la Rosa, la Directora de Formación y Capacitación del MINC, Rosa Elena Rodríguez y la Directora de la Compañía Lírica, Ondina Matos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rosa Elena Rodríguez; mientras que el discurso central fue pronunciado por Alexis de la Rosa, Coordinador Nacional de Formación Virtual del INFOTEP.

“El reto más grande de una entidad es su funcionamiento eficaz y, como Ministerio de Cultura que cumple con roles de servicio al ciudadano, que incluyen la formación y capacitación especializada, este es solo un granito de arena colocado al pie de una gran montaña que espera ser escalada”, manifestó Rodríguez.

Aurora Andreina Jiménez Soto expresó las palabras de agradecimiento en nombre de los participantes. El acto culminó con la presentación artística de Ondina Matos, de la Compañía Lírica Nacional.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com