Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-134,743 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
20/2/2012
Cultura e INFOTEP entregan certificados en formación metodológica

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

La Dirección de Formación y Capacitación del Ministerio de Cultura (MINC) y el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) entregaron certificados a colaboradores del MINC.

Los 29 participantes realizaron el curso taller “Formación Metodológica para Facilitadores”, cuyo objetivo fue capacitar profesionales para que tengan la competencia necesaria de transmitir conocimientos. Fue impartido por el profesor Santos Moreta, de la Dirección General de Formación y Capacitación Virtual de INFOTEP.

El acto estuvo presidido por el Viceministro de Desarrollo Institucional, Mateo Morrison, el Coordinador Nacional de Formación Virtual, Alexis de la Rosa, la Directora de Formación y Capacitación del MINC, Rosa Elena Rodríguez y la Directora de la Compañía Lírica, Ondina Matos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rosa Elena Rodríguez; mientras que el discurso central fue pronunciado por Alexis de la Rosa, Coordinador Nacional de Formación Virtual del INFOTEP.

“El reto más grande de una entidad es su funcionamiento eficaz y, como Ministerio de Cultura que cumple con roles de servicio al ciudadano, que incluyen la formación y capacitación especializada, este es solo un granito de arena colocado al pie de una gran montaña que espera ser escalada”, manifestó Rodríguez.

Aurora Andreina Jiménez Soto expresó las palabras de agradecimiento en nombre de los participantes. El acto culminó con la presentación artística de Ondina Matos, de la Compañía Lírica Nacional.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com