Miércoles, 2 de Septiembre, 2015 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

El alcance de las palabras

EDICIÓN IMPRESA

Revista Magazine

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-73,665 Lectores Online
Opiniones
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
20/2/2012
Cultura e INFOTEP entregan certificados en formación metodológica

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

La Dirección de Formación y Capacitación del Ministerio de Cultura (MINC) y el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) entregaron certificados a colaboradores del MINC.

Los 29 participantes realizaron el curso taller “Formación Metodológica para Facilitadores”, cuyo objetivo fue capacitar profesionales para que tengan la competencia necesaria de transmitir conocimientos. Fue impartido por el profesor Santos Moreta, de la Dirección General de Formación y Capacitación Virtual de INFOTEP.

El acto estuvo presidido por el Viceministro de Desarrollo Institucional, Mateo Morrison, el Coordinador Nacional de Formación Virtual, Alexis de la Rosa, la Directora de Formación y Capacitación del MINC, Rosa Elena Rodríguez y la Directora de la Compañía Lírica, Ondina Matos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rosa Elena Rodríguez; mientras que el discurso central fue pronunciado por Alexis de la Rosa, Coordinador Nacional de Formación Virtual del INFOTEP.

“El reto más grande de una entidad es su funcionamiento eficaz y, como Ministerio de Cultura que cumple con roles de servicio al ciudadano, que incluyen la formación y capacitación especializada, este es solo un granito de arena colocado al pie de una gran montaña que espera ser escalada”, manifestó Rodríguez.

Aurora Andreina Jiménez Soto expresó las palabras de agradecimiento en nombre de los participantes. El acto culminó con la presentación artística de Ondina Matos, de la Compañía Lírica Nacional.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo. – Con una gran fiesta de lanzamiento con vista a la ciudad de Santo Domingo, ejecutivos de Manuel González Cuesta y Gallo Winery, dieron formal bienvenida al vodka premium “New Amsterdam”, número uno en New York. Una noche cargada de inspiración y de pasión por tu ciudad. Los asistentes fueron recibidos en el Roof Top Lounge de Novo-Centro con “fruit jelly shots”, servidos en fresa, cascara de limón y naranja, los cuales le dieron vida a los diferentes sabores del vodka: citron, peach, berry, coconut y original. Además de la espectacular dj luz pinchando en vivo junto a un saxofonista.
Isorffix celebra jornada de Artroscopia
Leer Más [+]
Inauguran consultorio para mujer moderna
Leer Más [+]
Volvo presenta su nuevo modelo XC90
Leer Más [+]
PROMAPEC celebra ‘’Bingo Benéfico’’
Leer Más [+]
Desconéctate Mama, celebra tertulia De Negativo a Positivo entre vinos y tapas 
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com