Sábado, 29 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Activismo comercial

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-617,673 Lectores Online
Nacionales
Volver a portada Nacionales
 
20/2/2012
Cultura e INFOTEP entregan certificados en formación metodológica

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

La Dirección de Formación y Capacitación del Ministerio de Cultura (MINC) y el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) entregaron certificados a colaboradores del MINC.

Los 29 participantes realizaron el curso taller “Formación Metodológica para Facilitadores”, cuyo objetivo fue capacitar profesionales para que tengan la competencia necesaria de transmitir conocimientos. Fue impartido por el profesor Santos Moreta, de la Dirección General de Formación y Capacitación Virtual de INFOTEP.

El acto estuvo presidido por el Viceministro de Desarrollo Institucional, Mateo Morrison, el Coordinador Nacional de Formación Virtual, Alexis de la Rosa, la Directora de Formación y Capacitación del MINC, Rosa Elena Rodríguez y la Directora de la Compañía Lírica, Ondina Matos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rosa Elena Rodríguez; mientras que el discurso central fue pronunciado por Alexis de la Rosa, Coordinador Nacional de Formación Virtual del INFOTEP.

“El reto más grande de una entidad es su funcionamiento eficaz y, como Ministerio de Cultura que cumple con roles de servicio al ciudadano, que incluyen la formación y capacitación especializada, este es solo un granito de arena colocado al pie de una gran montaña que espera ser escalada”, manifestó Rodríguez.

Aurora Andreina Jiménez Soto expresó las palabras de agradecimiento en nombre de los participantes. El acto culminó con la presentación artística de Ondina Matos, de la Compañía Lírica Nacional.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 2014. La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en República Dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, Gerente Regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes. Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.
Álvarez y Sánchez presenta edición limitada de Disaronno Versace
Leer Más [+]
Ministerio de Industria y Comercio Inaugura la Semana PYMES 2014
Leer Más [+]
Unase presenta promoción de fin de año  
Leer Más [+]
Arena Beach Club inicia actividades en temporada de las ballenas jorobadas 
Leer Más [+]
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com