Lunes, 28 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Expandir un sueño

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-283,738 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
20/2/2012
PLD explica hackearon su servidor en caso primera dama

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El titular de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Díaz, reveló que el IP desde el que supuestamente se hackeó la cuenta de la primera dama, MargaritaCedeño de Fernández,  pertenece a la Dirección Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana, pero afirmóque el referido servidor fue, a su vez, hackeado. Díaz, quien es directorelectoral del Comando de Campaña del PLD explicó que el IP desde el cual, el periódico Siglo 21 alega recibió informaciones sobre la Primera Dama sufrióincursiones no autorizadas que el Ministerio Público está investigando.

De este modo el dirigente peledeísta desmiente al periódico digital Siglo 21, que afirmó que elIP involucrado en el escándalo pertenece a la empresa Novosit  propiedad de  Francis Reyes, delegado suplente técnico del PLD ante la Junta CentralElectoral (JCE).

Además, negó sercopropietario de la referida empresa   yagregó que  si bien el IP está a nombre de Francis Reyes, es porque éste fungió como comprador al momento de la Dirección Nacional  Electoral adquirirlo.

El IP es un conjunto denúmero  que identifica a una computadoradentro de una red.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
El embajador de los Estados Unidos de América, en compañía de su esposo,  Bob Satawake, ofrecieron un coctel en honor a las personas y entidades que colaboraron para la realización de la fiesta de celebración de la Independencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio. La velada tuvo como escenario las instalaciones del nuevo complejo que alberga las oficinas de la embajada de los Estados Unidos en la avenida Colombia. El embajador Brewster agradeció el apoyo recibido,  tanto de empresas y franquicias estadounidenses, como empresas nacionales. Este evento se realiza cada año con el objetivo de reconocer la importancia de estos aportes en la realización de la fiesta patria.  
Avon celebra Día de los Padres entre fragancias y vinos
Leer Más [+]
Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria
Leer Más [+]
UNO entre las “Mejores empresas para trabajar”
Leer Más [+]
Inauguran en el MAM “Ramón Oviedo, El Triunfo del  Espíritu”
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com