Miércoles, 23 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Se puede cambiar

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-199,403 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
20/2/2012
PLD explica hackearon su servidor en caso primera dama

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

El titular de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Díaz, reveló que el IP desde el que supuestamente se hackeó la cuenta de la primera dama, MargaritaCedeño de Fernández,  pertenece a la Dirección Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana, pero afirmóque el referido servidor fue, a su vez, hackeado. Díaz, quien es directorelectoral del Comando de Campaña del PLD explicó que el IP desde el cual, el periódico Siglo 21 alega recibió informaciones sobre la Primera Dama sufrióincursiones no autorizadas que el Ministerio Público está investigando.

De este modo el dirigente peledeísta desmiente al periódico digital Siglo 21, que afirmó que elIP involucrado en el escándalo pertenece a la empresa Novosit  propiedad de  Francis Reyes, delegado suplente técnico del PLD ante la Junta CentralElectoral (JCE).

Además, negó sercopropietario de la referida empresa   yagregó que  si bien el IP está a nombre de Francis Reyes, es porque éste fungió como comprador al momento de la Dirección Nacional  Electoral adquirirlo.

El IP es un conjunto denúmero  que identifica a una computadoradentro de una red.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com