Jueves, 24 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Llevar nuestros temas a las aulas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-44,738 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
20/2/2012
Apresan y cancelan raso PN integraba banda

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos y uno herido al enfrentar varias patrullas policiales que trataron de apresarlos la tarde de hoy en el sector Cristo Rey, de esta capital,  por estar siendo señalados como integrantes de una peligrosa banda que la noche del domingo penetró a una vivienda del sector Los Tres Ojos, Santo Domingo Este, donde tras amordazar a los presentes cargaron con prendas preciosas y dinero en efectivo.

Dijo que los delincuentes abatidos son Enriquillo Reyes (Quillo) y Alexander Manzueta (Alex), mientras que el herido es Julio Junior Moronta Valdez. También fue apresado el raso policial Kelvin Antonio Lizardo Montero, quien de inmediato fue cancelado de la institución.

En poder de los hoy occiso y el herido se ocuparon dos armas de fuego, mientras que en un allanamiento posterior en la casa del ex raso policial fueron encontrados cuatro chalecos antibalas y un revólver.

El informe preliminar del caso refiere que el grupo de delincuentes era perseguido, luego de que en compañía de otros tres desconocidos, penetraron a la residencia del señor José Luis Feliz Báez, ubicada en la calle Tercera, número 10, del sector Los Tres Ojos, donde era celebrada una reunión familiar.

El denunciante dijo que sus agresores penetraron a la citada residencia portando armas de fuego y amordazaron a los presentes, para despojarlos de sus pertenencias.

Narró que los malhechores partieron del lugar a bordo de un carro Toyota camry color dorado Placa A513535, el cual se determinó en el proceso investigativo que fue alquilado en un Rent-Car de Boca Chica.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones para ubicar y apresar a los demás implicados en el presente caso.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, el Banco Central puso en circulación cuatro  nuevas obras sobre historia, narrativa, crítica literaria y cultura,  en una ceremonia encabezada por su Gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu. Las obras publicadas son “Juan Pablo Duarte y la Venezuela del Siglo XIX. Historia y Leyenda”, de  los  intelectuales venezolanos Cecilia Ayala Lafée, descendiente del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, Werner Wilbert y Ariany Calles; “Estudios literarios dominicanos”, del catedrático dominicano residente en los Estados Unidos Manuel A. Ossers;  “Era lunes ayer”  del narrador Máximo Vega; y “La cultura en el Banco Central.  Discursos 2012-2014”, del licenciado Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.
Vuelve “Bosque Jurásico 2” a Republica Dominicana
Leer Más [+]
Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realiza primer Foro de Periodismo
Leer Más [+]
Bahía Príncipe Hotels & Resorts recibe premios Gold Crown Resort por parte de RCI
Leer Más [+]
Cava Freixenet lanza promoción en Redes Sociales
Leer Más [+]
Huggies se une a la tienda virtual lacuna.com.do
Leer Más [+]
Pellerano & Herrera anuncia entrada del Lic. Vitelio Mejía Ortiz
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com