Lunes, 22 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

La principal preocupación

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-619,740 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
20/2/2012
Apresan y cancelan raso PN integraba banda

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos y uno herido al enfrentar varias patrullas policiales que trataron de apresarlos la tarde de hoy en el sector Cristo Rey, de esta capital,  por estar siendo señalados como integrantes de una peligrosa banda que la noche del domingo penetró a una vivienda del sector Los Tres Ojos, Santo Domingo Este, donde tras amordazar a los presentes cargaron con prendas preciosas y dinero en efectivo.

Dijo que los delincuentes abatidos son Enriquillo Reyes (Quillo) y Alexander Manzueta (Alex), mientras que el herido es Julio Junior Moronta Valdez. También fue apresado el raso policial Kelvin Antonio Lizardo Montero, quien de inmediato fue cancelado de la institución.

En poder de los hoy occiso y el herido se ocuparon dos armas de fuego, mientras que en un allanamiento posterior en la casa del ex raso policial fueron encontrados cuatro chalecos antibalas y un revólver.

El informe preliminar del caso refiere que el grupo de delincuentes era perseguido, luego de que en compañía de otros tres desconocidos, penetraron a la residencia del señor José Luis Feliz Báez, ubicada en la calle Tercera, número 10, del sector Los Tres Ojos, donde era celebrada una reunión familiar.

El denunciante dijo que sus agresores penetraron a la citada residencia portando armas de fuego y amordazaron a los presentes, para despojarlos de sus pertenencias.

Narró que los malhechores partieron del lugar a bordo de un carro Toyota camry color dorado Placa A513535, el cual se determinó en el proceso investigativo que fue alquilado en un Rent-Car de Boca Chica.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones para ubicar y apresar a los demás implicados en el presente caso.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com