Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una riqueza

no del todo

apreciable


EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-648,698 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
20/2/2012
Apresan y cancelan raso PN integraba banda

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos y uno herido al enfrentar varias patrullas policiales que trataron de apresarlos la tarde de hoy en el sector Cristo Rey, de esta capital,  por estar siendo señalados como integrantes de una peligrosa banda que la noche del domingo penetró a una vivienda del sector Los Tres Ojos, Santo Domingo Este, donde tras amordazar a los presentes cargaron con prendas preciosas y dinero en efectivo.

Dijo que los delincuentes abatidos son Enriquillo Reyes (Quillo) y Alexander Manzueta (Alex), mientras que el herido es Julio Junior Moronta Valdez. También fue apresado el raso policial Kelvin Antonio Lizardo Montero, quien de inmediato fue cancelado de la institución.

En poder de los hoy occiso y el herido se ocuparon dos armas de fuego, mientras que en un allanamiento posterior en la casa del ex raso policial fueron encontrados cuatro chalecos antibalas y un revólver.

El informe preliminar del caso refiere que el grupo de delincuentes era perseguido, luego de que en compañía de otros tres desconocidos, penetraron a la residencia del señor José Luis Feliz Báez, ubicada en la calle Tercera, número 10, del sector Los Tres Ojos, donde era celebrada una reunión familiar.

El denunciante dijo que sus agresores penetraron a la citada residencia portando armas de fuego y amordazaron a los presentes, para despojarlos de sus pertenencias.

Narró que los malhechores partieron del lugar a bordo de un carro Toyota camry color dorado Placa A513535, el cual se determinó en el proceso investigativo que fue alquilado en un Rent-Car de Boca Chica.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones para ubicar y apresar a los demás implicados en el presente caso.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com