Sábado, 29 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Seguridad ciudadana

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-586,545 Lectores Online
Toga
Volver a portada Toga
 
20/2/2012
Apresan y cancelan raso PN integraba banda

Compartir:

 (+) Click para ampliar
 

Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos y uno herido al enfrentar varias patrullas policiales que trataron de apresarlos la tarde de hoy en el sector Cristo Rey, de esta capital,  por estar siendo señalados como integrantes de una peligrosa banda que la noche del domingo penetró a una vivienda del sector Los Tres Ojos, Santo Domingo Este, donde tras amordazar a los presentes cargaron con prendas preciosas y dinero en efectivo.

Dijo que los delincuentes abatidos son Enriquillo Reyes (Quillo) y Alexander Manzueta (Alex), mientras que el herido es Julio Junior Moronta Valdez. También fue apresado el raso policial Kelvin Antonio Lizardo Montero, quien de inmediato fue cancelado de la institución.

En poder de los hoy occiso y el herido se ocuparon dos armas de fuego, mientras que en un allanamiento posterior en la casa del ex raso policial fueron encontrados cuatro chalecos antibalas y un revólver.

El informe preliminar del caso refiere que el grupo de delincuentes era perseguido, luego de que en compañía de otros tres desconocidos, penetraron a la residencia del señor José Luis Feliz Báez, ubicada en la calle Tercera, número 10, del sector Los Tres Ojos, donde era celebrada una reunión familiar.

El denunciante dijo que sus agresores penetraron a la citada residencia portando armas de fuego y amordazaron a los presentes, para despojarlos de sus pertenencias.

Narró que los malhechores partieron del lugar a bordo de un carro Toyota camry color dorado Placa A513535, el cual se determinó en el proceso investigativo que fue alquilado en un Rent-Car de Boca Chica.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones para ubicar y apresar a los demás implicados en el presente caso.

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Santo Domingo, 2014. La empresa de asistencia al viajero Travel Ace Assistance, inauguró sus nuevas oficinas en República Dominicana, en un acto que fue encabezado por Graciela Albornoz, Gerente Regional para América Latina; y Lupita Villeta, representante en el país, quien dio las gracias a todos los amigos y colaboradores presentes. Elisa Magallanes, al pronunciar las palabras de bienvenida destacó que esta oficina es un sueño hecho realidad de su madre Lupita Villeta, una mujer que siempre aconseja a remar mar adentro y a ponerse los límites más altos para triunfar en la vida. Estas modernas instalaciones ubicadas en la Plaza Lope de Vega, segundo nivel local #14B, fueron bendecidas por el sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, párroco de la iglesia San Francisco Solano de Sabana Perdida, quien compartió el mensaje de la carta del Apóstol San Pablo a los Filipenses 4,4-8.
Álvarez y Sánchez presenta edición limitada de Disaronno Versace
Leer Más [+]
Ministerio de Industria y Comercio Inaugura la Semana PYMES 2014
Leer Más [+]
Unase presenta promoción de fin de año  
Leer Más [+]
Arena Beach Club inicia actividades en temporada de las ballenas jorobadas 
Leer Más [+]
Lanzan nuevo portal digital Enterato
Leer Más [+]
Asociación La Nacional Inaugura nuevo local para en Bávaro 
Leer Más [+]
Inauguran Supermercado Xtra, en el Dorado II
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com