Martes, 21 de Octubre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Una riqueza

no del todo

apreciable


EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
2,575 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
20/2/2012
90-79. Rose anotó 23 puntos en su regreso triunfal con los Bulls

Compartir:

 

Redacción Deportes EEUU, 20 feb (EFE).- El base estrella Derrick Rose regresó recuperado de los dolores en la parte baja de la espalda y anotó 23 puntos en el partido que los Bulls de Chicago ganaron por 90-79 a los Hawks de Atlanta.

Rose se mostró en plena forma después de haberse perdido cinco partidos por las molestias en la espalda y los Bulls recuperaron su baloncesto ganador y de equipo con aspiraciones a luchar por el título de liga.

Los Bulls se olvidaron de la anterior derrota que sufrieron ante los Nets de Nueva Jersey y en el primer cuarto ya tuvieron 18 puntos de ventaja, lo que les permitió irse al descanso con parcial de 55-37.

Aunque en el cuarto periodo dejaron que los Hawks se pusiesen con parcial de 85-79 después de anotar triple de Jannero Pargo, el alero sudanés Luol Deng le respondió con la misma moneda y Rose hizo un tiro en suspensión que incrementó a 11 la ventaja (90-79) de los Bulls que dejaron al equipo de Atlanta con la séptima derrota en los últimos 10 partidos disputados.

Rose también aportó seis asistencias y capturó cinco rebotes, mientras que el ala-pívot Carlos Boozer aportó 16 tantos y el escolta Ronnie Brewer llegó a los 13.

Deng y el base reserva John Lucas también consiguieron 10 puntos y completaron la lista de cinco jugadores de los Bulls (26-8) que tuvieron dobles dígitos.

Pargo como reserva anotó 19 puntos, incluidos cinco triples, su mejor marca de la temporada, y lideró el ataque de los Hawks (19-13), que perdieron el segundo partido consecutivo.

El ala-pívot Josh Smith consiguió un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, pero no impidieron la derrota de los Hawks, que cada vez echan más en falta la ausencia por lesión del pívot dominicano Al Horford. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Durante un coctel con socios, clientes y amigos, fue aperturado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, el cual está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart #78, del ensanche Naco, en esta capital. La bienvenida a los presentes fue dada por sus propietarios Jean Pierre Bassa, Renan González, Carlos Salcedo y Manuel Castillo, quienes agradecieron a todos aceptar la invitación y motivaron aprobar la variedad de cocteles. “AVEC Fine Cuisine & Bar  es un espacio acogedor diseñado para la mejor comodidad de nuestros clientes. Ofrecemos un ambiente diferente y acogedor donde pueden disfrutar de nuestras variedades de cocteles, comida gourmet elaborada por el máster chef Carlos Ferreiro y una terraza única”, explicó González, uno de los socios.
"Los enigmas de Morfeo Antillano”, Manuel Nina Cisneros
Leer Más [+]
ÁGORA MALL realizó CAFÉ LITERARIO  
Leer Más [+]
Dominicana Moda y su “Fashion For Help 2014” 
Leer Más [+]
Sambil inicia el proyecto "Batea por un Sueño"
Leer Más [+]
Color Vibe 5K llego a Santo Domingo
Leer Más [+]
Realizan primera versión de la carrera Sosúa 8K ADSS
Leer Más [+]
Presentan exposición “Universo de Colores” en la Galería Mesa Fine Art
Leer Más [+]
ADOVOHS realiza Gala Benéfica
Leer Más [+]
Rafael Torres: Nuevo Presidente del Resort Casa de Campo
Leer Más [+]
Discovery kids presenta tu carrera, un evento para padres y niños
Leer Más [+]
ASYSTEC & Kaspersky participan en el IT NOW Technology Day
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com