Lunes, 21 de Abril, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tributos  eternos

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-96,775 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
20/2/2012
90-79. Rose anotó 23 puntos en su regreso triunfal con los Bulls

Compartir:

 

Redacción Deportes EEUU, 20 feb (EFE).- El base estrella Derrick Rose regresó recuperado de los dolores en la parte baja de la espalda y anotó 23 puntos en el partido que los Bulls de Chicago ganaron por 90-79 a los Hawks de Atlanta.

Rose se mostró en plena forma después de haberse perdido cinco partidos por las molestias en la espalda y los Bulls recuperaron su baloncesto ganador y de equipo con aspiraciones a luchar por el título de liga.

Los Bulls se olvidaron de la anterior derrota que sufrieron ante los Nets de Nueva Jersey y en el primer cuarto ya tuvieron 18 puntos de ventaja, lo que les permitió irse al descanso con parcial de 55-37.

Aunque en el cuarto periodo dejaron que los Hawks se pusiesen con parcial de 85-79 después de anotar triple de Jannero Pargo, el alero sudanés Luol Deng le respondió con la misma moneda y Rose hizo un tiro en suspensión que incrementó a 11 la ventaja (90-79) de los Bulls que dejaron al equipo de Atlanta con la séptima derrota en los últimos 10 partidos disputados.

Rose también aportó seis asistencias y capturó cinco rebotes, mientras que el ala-pívot Carlos Boozer aportó 16 tantos y el escolta Ronnie Brewer llegó a los 13.

Deng y el base reserva John Lucas también consiguieron 10 puntos y completaron la lista de cinco jugadores de los Bulls (26-8) que tuvieron dobles dígitos.

Pargo como reserva anotó 19 puntos, incluidos cinco triples, su mejor marca de la temporada, y lideró el ataque de los Hawks (19-13), que perdieron el segundo partido consecutivo.

El ala-pívot Josh Smith consiguió un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, pero no impidieron la derrota de los Hawks, que cada vez echan más en falta la ausencia por lesión del pívot dominicano Al Horford. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Vega. República Dominicana. Los principals ejecutivos de Expreso Vegano, Volvo y Marcopolo, dan la bienvenida a la nueva flotilla de autobuses de la ruta La Vega- Santo Domingo, adquisición que afirma la filosofía de Volvo- Marcopolo: brindar confort y seguridad a sus clientes. En una amena actividad realizada en la sucursal principal de Expreso Vegano en la provincia La Vega de este país, los clientes pudieron disfrutar de una tarde con música en vivo y un brindis, en donde además de celebrar el décimo noveno aniversario de ésta empresa, recibieron las palabras de los propietarios de Expreso Vegano, los señores Rafael Hilario, Francisco Roque, Jovanny Beato, José Blas Pérez, José Luis Díaz Rodriguez y José Luis Díaz Cabrera, quienes expresaron la honra de contar con una clientela que ha mantenido su fidelidad a través de los años.
Maxlife presenta 100 Day Challenge
Leer Más [+]
Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel” 
Leer Más [+]
“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito
Leer Más [+]
Il Prato se viste con los estampados de Mary Katrantzou
Leer Más [+]
INTEC gradúa primera promoción de su Instituto de Estudios Especializados en Banca 
Leer Más [+]
AMResorts y Unlimited Vacation Club por tercer año consecutivo reciben reconocimiento Gold Crown
Leer Más [+]
Lémon Fashion abre sus puertas en Galería 360
Leer Más [+]
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com