Miércoles, 30 de Julio, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Las armas y la paz

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-290,870 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
20/2/2012
90-79. Rose anotó 23 puntos en su regreso triunfal con los Bulls

Compartir:

 

Redacción Deportes EEUU, 20 feb (EFE).- El base estrella Derrick Rose regresó recuperado de los dolores en la parte baja de la espalda y anotó 23 puntos en el partido que los Bulls de Chicago ganaron por 90-79 a los Hawks de Atlanta.

Rose se mostró en plena forma después de haberse perdido cinco partidos por las molestias en la espalda y los Bulls recuperaron su baloncesto ganador y de equipo con aspiraciones a luchar por el título de liga.

Los Bulls se olvidaron de la anterior derrota que sufrieron ante los Nets de Nueva Jersey y en el primer cuarto ya tuvieron 18 puntos de ventaja, lo que les permitió irse al descanso con parcial de 55-37.

Aunque en el cuarto periodo dejaron que los Hawks se pusiesen con parcial de 85-79 después de anotar triple de Jannero Pargo, el alero sudanés Luol Deng le respondió con la misma moneda y Rose hizo un tiro en suspensión que incrementó a 11 la ventaja (90-79) de los Bulls que dejaron al equipo de Atlanta con la séptima derrota en los últimos 10 partidos disputados.

Rose también aportó seis asistencias y capturó cinco rebotes, mientras que el ala-pívot Carlos Boozer aportó 16 tantos y el escolta Ronnie Brewer llegó a los 13.

Deng y el base reserva John Lucas también consiguieron 10 puntos y completaron la lista de cinco jugadores de los Bulls (26-8) que tuvieron dobles dígitos.

Pargo como reserva anotó 19 puntos, incluidos cinco triples, su mejor marca de la temporada, y lideró el ataque de los Hawks (19-13), que perdieron el segundo partido consecutivo.

El ala-pívot Josh Smith consiguió un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, pero no impidieron la derrota de los Hawks, que cada vez echan más en falta la ausencia por lesión del pívot dominicano Al Horford. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La Clínica Abreu celebró su graduación de las residencias médicas en “Imagenología y Radioterapia Oncológica”,  en la que recibieron certificado de su especialización tres médicos.Estas residencias médicas están avaladas por la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña, UNPHU.Los especialistas certificados son los doctores Jofrenia Domitila de la Cruz Aquino y Melvin Manuel Rojas Ureña, y como especialistas en radioterapia oncológica fue certificada Nathalie del Pilar González Cazaño.
tPago obtiene otro premio
Leer Más [+]
COOP-DGII inaugura un moderno edificio
Leer Más [+]
Be Live Hotels Hamaca reinaugura restaurante
Leer Más [+]
Fundación Vida y Esperanza desarrolla programas
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com