Lunes, 22 de Septiembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Profundizar en los temas

EDICIÓN IMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-395,213 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
20/2/2012
90-79. Rose anotó 23 puntos en su regreso triunfal con los Bulls

Compartir:

 

Redacción Deportes EEUU, 20 feb (EFE).- El base estrella Derrick Rose regresó recuperado de los dolores en la parte baja de la espalda y anotó 23 puntos en el partido que los Bulls de Chicago ganaron por 90-79 a los Hawks de Atlanta.

Rose se mostró en plena forma después de haberse perdido cinco partidos por las molestias en la espalda y los Bulls recuperaron su baloncesto ganador y de equipo con aspiraciones a luchar por el título de liga.

Los Bulls se olvidaron de la anterior derrota que sufrieron ante los Nets de Nueva Jersey y en el primer cuarto ya tuvieron 18 puntos de ventaja, lo que les permitió irse al descanso con parcial de 55-37.

Aunque en el cuarto periodo dejaron que los Hawks se pusiesen con parcial de 85-79 después de anotar triple de Jannero Pargo, el alero sudanés Luol Deng le respondió con la misma moneda y Rose hizo un tiro en suspensión que incrementó a 11 la ventaja (90-79) de los Bulls que dejaron al equipo de Atlanta con la séptima derrota en los últimos 10 partidos disputados.

Rose también aportó seis asistencias y capturó cinco rebotes, mientras que el ala-pívot Carlos Boozer aportó 16 tantos y el escolta Ronnie Brewer llegó a los 13.

Deng y el base reserva John Lucas también consiguieron 10 puntos y completaron la lista de cinco jugadores de los Bulls (26-8) que tuvieron dobles dígitos.

Pargo como reserva anotó 19 puntos, incluidos cinco triples, su mejor marca de la temporada, y lideró el ataque de los Hawks (19-13), que perdieron el segundo partido consecutivo.

El ala-pívot Josh Smith consiguió un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, pero no impidieron la derrota de los Hawks, que cada vez echan más en falta la ausencia por lesión del pívot dominicano Al Horford. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
Macorix, ron Premium desde 1899, inauguró el primer “MacorixRum Bar” de América en la terraza de Casa Ávila, producto de una alianza estratégica con IMC Group, que se enmarca dentro de la táctica de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional de la firma licorera.
Con la finalidad de integrar una mayor participación de la ciudadanía a las Jornadas de Limpieza de Costas e invitar a desarrollar las mismas el año completo, Fundación Vida Azul presentó una moderna Aplicación Web que permitirá reportar en cualquier momento los resultados de las jornadas desarrolladas en todo el país.
Valentino cumple tres años en República Dominicana
Leer Más [+]
FUNDACIÓN MAPFRE convoca al segundo concurso Latinoamericano de cuentos
Leer Más [+]
CECOMSA y Samsung se unen para ampliar su oferta a los consumidores dominicanos
Leer Más [+]
FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación
Leer Más [+]
Colegio Dominicano de Cirujanos presenta dos congresos de su especialidad
Leer Más [+]
Microsoft celebró el Mobility Day 2014
Leer Más [+]
Ofrecen conferencia Microsoft Citynext, impacto real para mejores ciudades
Leer Más [+]

RedesSociales

CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com