Lunes, 24 de Noviembre, 2014 Santo Domingo, República Dominicana

EDITORIAL

Tener los mejores estándares

EDICIÓN IMPRESA

Revista Fedotenis

SOBRE NOSOTROS

Quiénes Somos
Contáctenos
-52,578 Lectores Online
Deportes
Volver a portada Deportes
 
20/2/2012
90-79. Rose anotó 23 puntos en su regreso triunfal con los Bulls

Compartir:

 

Redacción Deportes EEUU, 20 feb (EFE).- El base estrella Derrick Rose regresó recuperado de los dolores en la parte baja de la espalda y anotó 23 puntos en el partido que los Bulls de Chicago ganaron por 90-79 a los Hawks de Atlanta.

Rose se mostró en plena forma después de haberse perdido cinco partidos por las molestias en la espalda y los Bulls recuperaron su baloncesto ganador y de equipo con aspiraciones a luchar por el título de liga.

Los Bulls se olvidaron de la anterior derrota que sufrieron ante los Nets de Nueva Jersey y en el primer cuarto ya tuvieron 18 puntos de ventaja, lo que les permitió irse al descanso con parcial de 55-37.

Aunque en el cuarto periodo dejaron que los Hawks se pusiesen con parcial de 85-79 después de anotar triple de Jannero Pargo, el alero sudanés Luol Deng le respondió con la misma moneda y Rose hizo un tiro en suspensión que incrementó a 11 la ventaja (90-79) de los Bulls que dejaron al equipo de Atlanta con la séptima derrota en los últimos 10 partidos disputados.

Rose también aportó seis asistencias y capturó cinco rebotes, mientras que el ala-pívot Carlos Boozer aportó 16 tantos y el escolta Ronnie Brewer llegó a los 13.

Deng y el base reserva John Lucas también consiguieron 10 puntos y completaron la lista de cinco jugadores de los Bulls (26-8) que tuvieron dobles dígitos.

Pargo como reserva anotó 19 puntos, incluidos cinco triples, su mejor marca de la temporada, y lideró el ataque de los Hawks (19-13), que perdieron el segundo partido consecutivo.

El ala-pívot Josh Smith consiguió un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, pero no impidieron la derrota de los Hawks, que cada vez echan más en falta la ausencia por lesión del pívot dominicano Al Horford. EFE

Copyright 2014 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

 
 
La discoteca Deslumbró durante tres días de inauguración con sus shows basado en soundtracks y hits de diferentes épocas musicales. Críticos del arte, personalidades de la vida pública e influenciadores fueron sorprendidos por un Coco Bongo que al parecer cambiará la vida nocturna de Punta Cana. Desde las 9:00 de la noche el público esperaba la apertura del disco dance que ha venido haciendo ruido de su llegada desde hace algunos meses.
Turner presenta  su “Upfront 2015, Elévate”
Leer Más [+]
Abre sus puertas Velaví
Leer Más [+]
Johnnie Walker lleva a fanáticos al Grand Prix de F1
Leer Más [+]
Gradúan 132 profesionales en masters de negocios
Leer Más [+]
Chivas abre boutique Bremont en Ágora Mall y dona reloj a Fundación Mir
Leer Más [+]

RedesSociales

DEPORTES
CARICATURA
MÁS NOTICIAS DE HOY
Portada | Noticias Anteriores | Clasificados | Contáctenos
Desarrollado por Merit Designs
Avenida Francia No.41 esquina Rocco Cochía
Santo Domingo, Distrito Nacional,
República Dominicana
Teléfono: (809)687-7450 Fax: (809)687-3205
Email: redaccionnd@gmail.com